*Habla Tamara*
Tamara: -A mí me caía bastante bien Hajar era una tía genial! Irene me contó mucho sobre ella y muchas anécdotas que tenían de cuando eran pequeñas, nos sentamos y yo serví la comida..
Comenzamos a almorzar y la notaba un poco rara... Debo decir que su visita y su invitación no me la esperaba para nada- Hajar.Hajar: Si?.
Tamara: Vos estás bien?
Hajar: Claro porque preguntas?.
Tamara: No me malinterpretes pero se me hace raro que vengas a verme para invitarme a hacer algo.
Hajar: Lo sé.. se que nosotras no hablamos mucho, bueno básicamente no hablamos... pero tú me caes muy bien Tam.
Tamara: -Algo seguía sin cerrarme- Eso es cierto.. pero vos también me caes muy bien.
Entonces todo bien?.Hajar: Algo así, tu has estado con Irene verdad? Digo.. si ah estado aquí estos días.
Tamara: Si, se fue a trabajar está mañana, dijo que en la noche volvería porque?.
Hajar: Entiendo... tu sabes si está molesta conmigo o algo?.
Tamara: Mmhh no, siempre me ah contado cosas buenas sobre ti.. pasa algo?.
Hajar: Eso quisiera saber yo... Ah dejado de responder mis mensajes y los de las chicas.. y no entendemos que pasó...
Tamara: Mmh que yo sepa no estaba molesta con vosotras ni nada...
Hajar: Ella tardará mucho en llegar?.
Tamara: Querés esperarla?.
Hajar: Sino te molesta..
Tamara: Nono, déjame que la llamo. -Marque a Irene.. esperaba que estuviera desocupada... Luego de dos tonos contestó-.
Irene: Hola mí amor.
Tamara: Hola bebé, que tal el día?.
Irene: Bien bastante bien, estoy haciendo unas entrevistas..
Tamara: Eso es muy bueno amor! Te deseo suerte!.
Irene: Y yo te deseo a ti! Amor no me gustó que me hayas dado la espalda para dormir.. que yo te necesito encima mío básicamente para poder dormir tranquila.
Tamara: jaja vale me lo apunto.. sobre eso lo hablamos cuando llegues?.
Irene: Claro mí vida.
Tamara: Vale y como a qué hora vas a llegar? Así te hago la cena.
Irene: Muy muy seguro sobre las 20:30.
Tamara: Vale, te tengo una sorpresa para cuando llegues.
Irene: Una sorpresa? Uyy ya quiero ir a casa!... Amor me tengo ir, nos vemos luego, te amo!.
Tamara: Suerte! Te amo! -Colgué el móvil y Hajar me miraba con una sonrisa- Que pasa? Jaja.
Hajar: Jaja es que están súper enamoradas y me da gracia escucharlas hablar.
Tamara: jaja ya ves como me tiene tu amiga.. estoy a sus pies tía.
Hajar: jaja lo noté.
Tamara: Oye sabes? Quería comentarte algo y pedirte tu opinión.
Hajar: Dispara.
Tamara: Quiero irme a vivir con Irene.. pero cuando sacamos el tema, por alguna razón no la veo muy convencida... Siento que no está segura.. vos crees que es demasiado para ella?.
Hajar: No, no lo creo.. yo creo que debe tener miedo de la convivencia, de que vosotras estén súper bien así como están y debe tener miedo de que si se van a vivir juntas la relación cambie.. ella te ama mucho, vamos que Irene jamás duro tanto en una relación.. nunca se enamoró de nadie, pero si lo hizo de ti.
Tamara: Entonces crees que sea ese su miedo?.
Hajar: Yo creo que sí...
Tamara: -De alguna forma eso me dejó un poco más tranquila, pero había otra cosa entre Irene y las chicas- Y vos no sabes porque ella no les responde?.
Hajar: No y tengo miedo... No quiero perder a mí mejor amiga, Irene es como mí hermana y me dolió mucho que se haya alejado así sin más...
Tamara: En cuanto ella llegue yo me voy a la habitación para que puedas hablar Tranquilas, vale?.
Hajar: Vale, Muchas gracias Tamy.. eres una tía increíble.. entiendo porque Irene te escogió.
Tamara: Vos también sos increíble Hajar, querés hacer algo? Podemos jugar a la play si querés.. tengo para hacer karaoke...
Una mesa de pool.Hajar: Eso! echemos unas partidas, ya verás como pierdes.
Tamara: Pool?.
Hajar: Aja.
Tamara: Uyy te metiste en terreno peligroso, mira que soy muy muy buena para esto.
Hajar: Ya cierra la boca y prepara la mesa.. veremos si dices lo mismo después de enfrentarte a mí jajaja.
Tamara: -Asi nos pasamos el resto del día.. jugando y hablando.. hablamos muchísimo! Tuvimos buena conexión.
Luego nos pusimos a hacer tik toks jajaja nos matamos de risa.
Hajar me caía de puta madre.
Cuando se hizo la hora Irene llegó a casa, nosotras estábamos en el living..-Irene: Hola mí amor!! -Entre y fui al living y no me esperaba encontrar a mí novia y Hajar haciendo videos para tik tok jajaj-.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar