*Habla Irene*
Irene: -Estaba muy contenta de que Tam este aquí- Yo también tenía ganas de verte.
Tamara: Te quería preguntar si querías ir al cine, vine a invitarte a salir..
Irene: Estoy sola en casa, no prefieres que nos quedemos mejor aquí las dos solas?
Tamara: Vale si vos querés nos quedamos acá.
Irene: Noche de chicas?
Tamara: Ya se! Ya vuelvo voy a casa y vuelvo!
Irene: jaja vale, luego solo entra porque me voy a mí habitación.
Tamara: Dale, ahora vuelvo.
Irene: Ve.. -Tam salió casi corriendo de casa y yo me fui a mí habitación.. puse música y comencé a bailar, como siempre estaba sonando trap... Cerré los ojos y me deje llevar, no escuche que ella entro a la habitación
Tamara: -Cuando volví a casa de Irene ella no me escucho entrar cuando fui a su cuarto estaba con la música alta y estaba bailando- Ey. -Irene se acercó tanto a mí que cuando estaba a milímetros de mis labios comenzó a cantar.
Irene: -No se porque pero cuando la vi me acerque mucho a ella.. y le canté una parte de una canción- Toy caliente, y estoy frío
No se llena este vacío
Girl, quereme
Mi heroína en este lío
Y si te digo que esta pena que siento
Solo me la pueden sacar tus besos
Y si te digo que puedo morirme feliz
Mientras sea culpa de tu sexo
Y si te digo que el resto nos mira
Como si estuvieran odiando lo nuestro
Y veo tu cara que no te importa nada
Como si hubiera' nacío' pa' esto.Tamara: -Por dios porque justo esa canción y porque justo esa parte yo tenía tantas ganas de comerle la boca.. extrañaba sus labios.. quería sentir un beso suyo- Irene Porque me haces esto?
Irene: -Queria besarla pero no sabía si ella me iba a corresponder.. pero me moría de ganas- Hacerte que?
Tamara: Olvídate.. mira que traje.
Irene: - Necesitaba que Tam siguiera hablando pero al parecer se arrepintió- Muéstrame.
Tamara: -Habia traído una mochila con muchas mascarillas y chuches- Traje esto.. me lo trajeron las chicas, Girli me dijo que está te podría gustar mucho -Tome una y se la di-
Irene: -Me encanta el plan que tenía Tam..- Me encanta esto! Te juro!
Tamara: -Irene estaba contenta y yo con eso estaba tranquila- Bien comenzamos?
Irene: Oye que estaré sola hasta mañana.. te quieres quedar a dormir conmigo?
Tamara: -Tenia tantas ganas de dormir abrazada a ella..- Vale.. pero no traje nada.
Irene: Tu ropa está en el ropero...recuerdas de tu lugar en mí habitación?
Tamara: Si.
Irene: También es tu habitación..
Tamara: Irene..
Irene: Lo siento, solo cambiate y nos ponemos las mascarillas.
Tamara: Vale -Me saque la ropa ahí mismo-
Irene: -Joder! Tamara se quito todo ahí mismo.. estaba marcada.. tenía los abdominales marcados y sus piernas también estaban más marcadas.. en que momento se puso así de fuerte? Uff es que estaba preciosa, no le quite la mirada de encima- Vemos una peli?
Tamara: Vale -Irene no me quito la mirada de encima mientras me cambiaba- Que vemos?
Irene: No sé elige tu.
Tamara: Dale entonces una de terror, quiero ver exorcismo en el Vaticano.
Irene: Jo amor porque una de terror?
Tamara: -Creo que no se dio cuenta de que me llamo amor.. extrañaba escuchar que me llame así pero por ahora solo éramos amigas y yo no debería sentir esto por mí amiga- Amor?
Irene: -Mierda no me di cuenta solo me salió asi- Lo siento no me di cuenta en verdad.
Tamara: Está bien Tranquila, no pasa nada.. pero vamos a ver la de terror.
Irene: -Rodee mis ojos- Vale vale.
Tamara: -Nos pusimos una mascarilla cada una y nos pusimos a ver la película, la verdad que esa peli me gusta mucho y se que a Irene le da miedo por ahí en algún susto se abrazaba a mí y luego se separaba.. comimos palomitas y otras cosas que había llevado.. cuando terminó la película nos quitamos las mascarillas- Oye esto está muy bien.. me encanta este plan.
Irene: -Pase casi toda la película pegada a Tamara.. ella me abrazaba pero luego yo me volvía a mí sitio.. la pasé mal pero a la vez fue bien porque estaba a su lado- La verdad que a mí también.. nunca hicimos esto pero me gusta a mí también este plan.. es divertido... Pero ahora relájate que te voy a poner unos aceititos para la cara.
Tamara: Dale -Cerre los ojos y me acomode en la cama-
Irene: Bien ahora vuelvo -Fui a mí cajón y busque el aceite- Relájate, si?
Tamara: Si.
Irene: -Me puse un poco en las manos y comencé a acariciar su cara.. se veía tan linda con los ojos cerrados.. estuve así como una hora quizás.. no recuerdo solo que creo que se durmió- Tam?.. Tamara... Tamy! -Nada al parecer se durmió en serio.. me limpie las manos y guarde las cosas que habíamos usado.. cuando volví a la cama ella se veía tan linda y Tranquila.. me acerque a ella y susurré- Te amo mucho mí amor.. -Me acerque y le di un besito, me recosté a su lado y me intenté dormir.
Tamara: -Los masajes de Irene me relajaron mucho, casi me quedo dormida del todo.. cuando ella habló yo la escuché pero no dije nada..me hice la dormida..sentí que se fue y estaba levantando las cosas.. cuando volvió a la cama se acercó a mí y me susurro que me amaba.. mí corazón estaba a mil y más cuando sentí su besito.. dios es mí amiga pero ponía mí mundo al revés en un segundo.. quería sonreír pero me aguante.. ella se recostó a mí lado y yo me puse junto a ella y la abracé, ella se acurrucó en mí y me dormí.. sentí la respiración lenta de Irene y eso me basto para quedarme dormida en nada.-
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar