*Habla Tamara*
Tamara: Chesko! Que esto es bueno para nosotros tío! Tenemos que romperla! Mañana vení a casa y hablamos bien y de paso hablamos con mí padre para que él nos diga bien la fecha! -Termino de hablar con Chesko y antes de ir a mí cuarto Carmen me llama a la cocina- Hola Ma, que pasó?
Carmen: Mí amor porque tan emocionada al teléfono?
Tamara: Ah Si! Escucha.. que mí padre me llamo hace un rato y me dijo que vamos a tocar! Tenemos un show! -Mi madre aplaude y me abraza-
Carmen: Hija! Que Orgullosa estoy de ti! Sabía que podías! Vas a lograrlo todo! Estoy muy feliz por ti!
Tamara: Muchas gracias ma, yo también estoy muy feliz! Y si yo también creo que podemos hacerlo.
Carmen: Vale vale, ve con tu novia y ya luego nosotras seguimos hablando.
Tamara: -Estaba muy emocionada, tenía mucha energía en mí cuerpo y estaba feliz.. llegue a mí cuarto y Irene estaba solo en ropa interior esperándome, estaba con el móvil y cuando me vio lo bloqueó y lo dejó en la mesa de noche.. me quedé embobada mirandola de pies a cabeza- Bebé me explicas porque sos tan hermosa? Es que no lo entiendo.
Irene: Porque no te acercas y te digo todo lo que tu quieras muy cerquita, ven.
Tamara: Rubia no sabes todo lo que quiero hacerte en este momento -Me acerqué a ella-
Irene: Así? Demuestralo -ella se acercaba a mí muy lento y me comía con la mirada, esto me estaba poniendo-
Tamara: Tranquila que voy a aprovechar cada segundo.. -Me acerque hasta tener sus labios a un centímetro de los míos podía sentir su respiración- Quiero sentir tu respiración acelerada-... comencé a acariciar su cuerpo con la yema de mis dedos.. -Quiero sentir tus gemidos en mí oído- comencé a besarla despacito.. sin prisa y entre besos -Quiero sentir tus uñas arañando mí espalda lento- seguía besándola- Quiero sentir tus manos apretando mí cuerpo contra el tuyo-
Irene: -Dios es que ya estaba más que mojada, quería que ya comenzará.. estaba a su completa disposición para que ella haga lo que quisiera conmigo- Tam por favor ya sacame esto y haz lo que quieras conmigo.
Tamara: Lo vamos a hacer despacito mí amor. - Irene me comenzó a quitar la ropa y a besarme con más fuerza-
Irene: -Yo ya la quería tener toda para mí, estaba más que excitada- Amor ya por favor quiero sentirte más.
Tamara: -La cogí y ella puso sus piernas al rededor de mí cintura mientras me tomaba del cuello.. la subí encima de mí escritorio y comencé a quitarle su sujetador.. bese cada parte de su cuerpo.. me devoré sus pechos, me quedaría horas simplemente ahí.. ella cerró los ojos y tiró su cabeza hacia atrás, agarró mí cara y me comió la boca.. me besaba con ansias de más sentía su lengua y la mía en una guerra por ver quién quiere más.. volví a cogerla y la tiré en la cama y me fui a por ella-
Irene: -Yo ya no podía más, cuando comenzó a comerme los pechos estaba en el cielo.. yo quería más, mucho más de ella, me tiró en la cama.. me cogió como sino pesará nada.. me ponía mucho que haga eso.. cuando me tiró en la cama de fue a por mí pero me apresure a quitarle lo último que le quedaba para poder verla totalmente desnuda para mí, me subí encima de ella y comencé a moverme...
Podía sentir lo mojada y que ambas estábamos..Tamara: -Cuando sentí a Irene encima mío y sentí lo mojada que estaba.. ella comenzó a moverse de una manera única.. agarre su culo y lo apreté con ganas.. me levanté un poco para poder besarla.. ella estaba haciendo todo y yo disfrutaba del placer que me daba- No pares por favor! Dios!
Irene: -Era claro que no iba a parar.. comencé a moverme más.. - A..mor... Me voy a correr! Aaaaah! Dios mio!
Tamara: Yo también, dame un poco más que ya casi.. córrete para mí! Aaaaah así! No pares que.. que ya casi! -Luego de unos minutos nos corrimos juntas y fue increíble.. amaba nuestros orgasmos.. amaba como ella era conmigo en la cama, a ella le encantaba tener el control y si era lo que la rubia quería.. claro que se lo iba a dar.. le iba a dar todo lo que quisiera- Amor.. -Intente recuperar el aliento pero me tomo unos minutos-
Irene: -Amaba follar con ella, amaba hacer el amor.. ella me daba todo lo que quería y me lo daba las veces que quiera.. nunca disfruté tanto del sexo como con ella- Amor... Puff fue increíble..
Tamara: Te amo Rubia.
Irene: Te amo Morena!
Tamara: Bebé.. nos duchamos juntitas luego? Porque ahora quiero estar en esta nube por un rato más..
Irene: Me encanta estar así contigo... Luego nos duchamos, ahora no te separes de mí.. -Le di besitos por su clavícula y su cuello- que rico es esto amor..
Tamara: -sentia sus besitos y cerré mis ojos para solo sentirla- No te das una idea de la paz que me estas dando en este momento.. o de como me haces sentir.
Irene: Será la misma forma en la que yo me siento? Tam.. contigo me llevo el mundo por delante..
Se que contigo puedo todo.Tamara: Rubia me llenas el alma cuando me hablas así, sabes muchas veces todas las sensaciones que vos provocas en mí no las puedo explicar porque no se que son.. yo nunca me enamoré realmente de nadie y a lo mejor son cosas que a todo el mundo le pasan pero es la primera vez que yo lo siento..
Irene: Sabes? Yo también me siento así.. hay muchas cosas que no sé lo que en verdad son.. solo se que te amo.. que no puedo estar sin ti.. que eres de lo mejor que me ah pasado en la vida, que me haces feliz y podría decirte un millón de cosas más que siento cuando estoy a tu lado.. pero puedo hacerlo todos los días.
Tamara: Quiero que nos cuidemos amor.. yo estoy muy alto con vos.. por favor no me lastimes.. yo en verdad te amo mucho y te lo digo con toda la sinceridad del mundo..
Irene: -Me hizo sentir un poco mal lo que me dijo Tam..- Amor yo no te haría daño.. créeme que así de alto como tu estás.. yo también lo estoy, yo tampoco quiero salir lastimada pero estoy segura de que tu no me vas a hacer daño.. y ten la seguridad de que también voy a cuidar de ti..
Tamara: Amor.. a mí me hicieron mierda y te lo digo en muchos sentidos.. Darme una oportunidad para ser feliz y amar de nuevo.. era algo que no estaba en mí planes.. pero apareciste vos y pudiste mí mundo de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar