*Habla Tamara*
Tamara: -Joder como me dolía la cabeza.. estaba tomándome la cabeza en la cama cuando golpean la puerta- Quien?
Chesko: Mí niña como está??
Tamara: Bien supongo, anoche me pelee con Irene creo..
Chesko: Pero fue algo muy malo?
Tamara: después de que lo pensé, no.. solo es una tontería..
Chesko: Vas a ver qué cuando vuelvas pueden hablar tranquilas y van a estar bien como siempre.
Tamara: Si yo también creo que cuando podamos hablar tranqui vamos a estar bien, pero ahora que te veo, qué hora es?.
Chesko: Las 6:30.
Tamara: Quee!? En serio me venís a despertar a esta hora? Vos estás loco? Se me parte la cabeza.
Chesko: Tía que tenemos unos días libres y yo me voy a ir a Madrid yo te compre uno para ti también, tu padre se quedara aquí pero dijo que tenemos unos días libres, yo muero por ver a Lore.. asumo que tu a Irene y si me dices que no están bien, bueno cambiate que el vuelo sale 7:45.
Tamara: Joder!! Vale me doy una ducha rápida y vos por mientras me ayudas a lleva un poco de ropa? Por fa.
Chesko: Vale no te preocupes que aún tenemos tiempo.. duchate y nos tomamos un café por ahí antes de ir al aeropuerto, por cierto Lore me va a buscar al aeropuerto, tu le avisarás a Irene?
Tamara: Nono, le quiero dar una sorpresa, crees que me puedan lleva hasta el apartamento?
Chesko: Claro mí niña, sin problema, ahora ve a ducharte.
Tamara: Vale vale, ya voy. -Me duché rápido y busque mis cosas, salimos del hotel y pasamos a comprar un café- Boludo.
Chesko: Que pasa Idiota?
Tamara: Que estoy nerviosa por verla jaja pero no sé porque.
Chesko: Tranquila se va a alegrar de que al menos vas a pasar unos días con ella.. tu disfruta que en 4 días tenemos que volver al ruedo así terminamos la gira.
Tamara: No es increíble cómo nos está yendo? Es que yo todavía no lo puedo creer la cantidad de gente que hay chabon..
Chesko: Cuando todos se ponen a cantar a todo pulmón se me pone la piel de gallina jaja.
Tamara: Y yo que me largué a llorar a la mitad del show porque que todos cantarán mis canciones hizo que generarán algo que no puedo explicar.
Chesko: Te mereces todo esto Tam.. todo lo que estamos viviendo a nuestra edad es una puta locura, solo tenemos que saber cuidarnos y andar con cuidado..
Tamara: Lo se créeme que eh estado pensando en todo eso y tenés razón hay que cuidarnos. -Llegmo al aeropuerto y estuvimos esperando hasta que llegó el momento de abordar el avión, luego de unas horas llegamos y ahí nos esperaba Lore.. corrí hacia ella, la había echado de menos- Loreeee!
Lorena: Tamy! Ven aquí! -La abracé fuerte-
Tamara: Jo.. te extrañé!
Lorena: Yo también amiga, ya cuando estén en Madrid de nuevo tenemos que hacer una cena y me lo cuentas todo!
Tamara: Ya te hice lugar en mí agenda!
Chesko: Amor! Y a mí que?
Lorena; Lo siento mí amor! Ven aquí!
Tamara; -Ellos se estuvieron abrazando un rato- Che.. me pueden llevar o me tomo un taxi?
Lorena; Vale vamos, ni loca te vas en taxi.
Chesko: Vamos que Tam muere por ver a su novia!
Tamara: -Me llevaron a casa, todavía era temprano más o menos.. llegue y el apartamento estaba hecho un desastre habían botellas de cerveza y el sofá en cualquier lado.. supuse que Irene estaba en casa.. antes de llegar a casa le pregunté a Lore si podíamos pasar a comprar flores así que compre un ramo de Tulipanes que le daría a Irene en cuanto la vea.. dejo las maletas en el living y voy a mí cuarto, cuando entre veo a Irene en ropa interior sentada en la cama como que estaba desorientada- Irene estás bien?
Irene: -Un puto infarto al corazón, no podía creer que Tam estaba ahí, me levanté de la cama y corrí hacia ella- Mí amor! Que haces aquí!?
Tamara: Bueno tenía unos días libres y tenía muchísimas ganas de verte! Mírate si estás más hermosa cada día.. oye que yo quería pedirte perdón por como hablamos..-Cuando termine de decir eso escuché que Alguien jalo el baño, salió una tía un poco más baja que yo con pelo azul y llena de tatuajes- Que mierda!
Irene: -Joder! La tía de la fiesta! No recuerdo que fue lo que pasó.. pero ella estaba en ropa interior.. vi la mirada de Tam- Amor no es lo que piensas.. -Tam se fue hacia ella y la puso contra la pared- Tam! Para!
Tamara: Que mierda haces en mí casa!? Eh!
Chica: Sueltame tía! -No me soltaba- Que me sueltes te dije!
Irene: Amor Tranquila! Sueltala!
Tamara: Que mierda hiciste Irene!? Queres que la suelte? Vale la suelto.. dime qué mierda pasó!
Chica: No paso nada tía! Me la quise follar pero ella solo repetía que tenía novia.. la bese? Claro que le comí la boca.. si la rubia está tremenda. Pero no me la folle si eso te deja más tranquila.
Tamara: Tranquila me dice la sucia de mierda.. pirate de mí casa! ya! Vete! Toma tus cosas y vete!
Irene: Amor podemos hablar?
Tamara: Pirate vos también! Vete Irene! Y toma -Levante las flores de suelo- Sorpresa mí amor...
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
ФанфикHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar