Latinoamérica

285 32 5
                                    

*Habla Tamara*

Tamara: -Dios hace rato que no salía de fiesta la pasamos de puta madre...el lunes  Irene se fue a su casa y me quedé sola en el apartamento, pedí comida porque realmente no tenía ganas de cocinar... Almorcé tacos, El vídeo de Fly con vos salió y le está yendo súper bien.. los nervios que tenía poco a poco desaparecieron a la gente le gustaba y pedían más, la verdad que me escuchaba bastante rara en español.. ya que siempre saque música en inglés, pero bueno creo que está bien probar cosas nuevas después de todo, lo lanzamos y salió bien.. el que no arriesga no gana dicen... Hoy tengo 1 reunion importante y aún tengo que ducharme y arreglarme, Chesko vendría a casa para irnos juntos.. allí nos encontraríamos con mí padre y con la gente de la discográfica... En una hora ya estoy lista y Chesko acaba de llegar- Bueno que pensas que son las noticias de hoy?

Chesko: No sé Tam, pueden salir con cualquier cosa y se que hay muchas que no nos puede gustar.

Tamara: Si eso lo sé, pero bueno pensemos en que son cosas buenas y que no nos van a andar cortando las alas.

Chesko: Yo creo que hay gira.

Tamara: Vos decís? No creo a lo mejor quieren felicitarnos por lo bien que están yendo las reproducciones.

Chesko: Pues yo voy a por la gira jaja tengo ganas de viajar la verdad.

Tamara: Yo también, la gira anterior fue una locura.

Chesko: Así es, estuvo épico además nosotros somos el mejor equipo.

Tamara: Obviamente si somos lo mejores jaja bueno vamos, no?

Chesko: Pasemos a comprar café que me apetece.

Tamara: Dale. -Nos fuimos y pasamos a comprar café, llegamos a recepción y nos dijeron que subamos que nos estaban esperando, mí padre estaba afuera de la oficina.- Ey todo bien?

Fernando: Sisi, todavía no me dicen nada pero tenemos que entrar ya.

Chesko: Tranquilo que seguro son cosas buenas.

Tamara: Esperemos que si! -Entramos y nos dijeron que tomemos asiento- Todo bien?

Emanuel: Chicos todo más que bien! Hay muy buenas noticias!

Chesko: Te lo dije!

Fernando: Y de que se trata?

Emanuel: Les apetece viajar y ir rompiendo los escenarios!?

Tamara: Pues claro!

Chesko: Por supuesto!

Fernando: -Estaba mirando atentamente y esperaba a que dijera lo que se venia- Lo conseguiste?

Tamara: Conseguir que?

Chesko: Por favor Emanuel dinos que me voy a morir.

Emanuel: Primero que nada! Quiero felicitarlos por todo lo que lograron, arrasaron con todo y superaron nuestras expectativas! Esto lo consiguieron ustedes mismos...
Chicos..

Tamara: Emanuel ya por favor decinos!

Emanuel: Se van de gira a Latinoamérica!! Dos meses de gira y pura música!!

Tamara: QUE DICES! QUE!? EN SERIO!?

Chesko: BIEN! TE LO DIJE TAM! LO LOGRAMOS! LO LOGRASTE!

Fernando: -Me levanté y abrace a los chicos que estaban muy contentos- Se lo merecen chicos! Han trabajado mucho y ahora está la recompensa!! Estoy muy feliz por ustedes!

Tamara: Gracias Emanuel!! Es que no lo puedo creer! Dios es que se me va a salir el corazón del pecho!

Chesko: Tam ven aquí! -La abracé y le di dos vueltas en el aire- Hay que festejar!

Emanuel: Claro que sí chicos! Voy a por Champagne!

Fernando: Esto es increíble esto es muy grande y lo lograron! No puedo estar más orgulloso de los dos!

Tamara: Gracias papá, gracias por todo y por apoyarme desde el principio.. por apoyarnos! Te amo!

Fernando: Y yo a vos hija! Yo solo quiero verte feliz! Y a ti Chesko! Sos como mí otro hijo y siempre supe que ustedes podían! 

Chesko: -Le di un abrazo- Gracias Fer! Gracias por todo! Te quiero mucho.

Fernando; Y yo a vos Chesko! Ahora disfruten porque van a tener muchísimo trabajo.

Tamara: Es verdad, Chesko vamos a tener que trabajar muchísimo! No vamos a dar Abasto.. -Mire a mí padre- Vos nos vas a ayudar no?

Fernando: Si hija me voy a quedar en casa para ayudarlos en todo, hay que hacer muchas cosas.. asi que porque no se van a casa?

Chesko: Pues a mí me parece buena idea.

Tamara: Vale iremos a casa.

Emanuel: Siento la demora, aquí están las copas.

Tamara; -Nos sirvió un poco en las copas y brindamos-

Emanuel: Por ustedes chicos! Porque son el futuro y se están llevando todo por delante! Salud!

Todos: Salud!

Tamara: -Seguimos hablando y organizando todo... La gira comienza en un mes y tenemos que ponernos las pilas para que sea una gira epica.. cuando terminamos me fui enseguida a casa de Irene a contarle.. estaba tan feliz!! Es que esto aún no me lo podía creer!!-.

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora