*Habla Irene*
Tamara: Mmh en serio? Se pelearon?.
Irene: No se ni cómo llamarlo. -Comence a desnudarme para ir a la ducha-.
Tamara: Que hermosa que sos bebé.
Estás cansada?.Irene: Siii.. me duelen los pies y tengo hambre.
Tamara:Vale, anda a darte una ducha que yo hago la cena y después te hago unos masajes para que estés relajada.
Irene: -Dios! Porque era tan dulce!? - No se que hice en esta vida para merecerte! Gracias mí amor, te amo!.
Tamara: Yoo! Que fue lo que hice para tener a una persona como vos en mí vida! Te amo bebé.. voy a hacer unas verduras con pollo.. si?.
Irene: Si, gracias amor. -Me fui para el baño y abrí la ducha, deje que el agua caliente me relajara.. me quedé bastante rato en la ducha, la necesitaba-.
Tamara: -Mientras preparaba la cena llame a las chicas, ellas tenían que hablar y arreglar las cosas.. realmente no se que pasó, pero les va a hacer bien charlar y cenar todas juntas.
Irene se tomó su tiempo, antes de que ella saliera de la ducha las chicas ya habían llegado.
Irene estuvo como una hora, probablemente se acabó el agua caliente- Chicas tomen asiento que les sirvo la cena por mientras que esperan a Irene.Hajar: No te preocupes Tam.. sientate que yo les sirvo.
Tamara: Emm no voy a cenar con ustedes.. yo me voy con unos amigos.. así hablan Tranquilas.
Celia: Pero que dices Tam está es tu casa.. nosotras deberíamos irnos.
Tamara: -Irene salió del baño y fue a la habitación, las chicas estaban en la cocina- Ahora vuelvo.. Irene ya salió del baño.
Celia: Vale.
Tamara: -Me fui a la habitación y ella se estaba cambiando- Mí amor como te sentís?.
Irene: Bien, me relajó mucho la ducha... Se acabó el agua caliente jajq te aviso por si te querías duchar.
Tamara: No amor, está bien.. yo solo vengo a buscar mí chaqueta.
Irene: Adónde vamos?.
Tamara: Vos te quedas acá, yo me voy con Chesko y Lore.
Irene: Que? Pero porque? No entiendo dijiste que íbamos a cenar juntas.
Bueno si te vas yo también, me voy a mí casa.Tamara: No, cambiate y anda a la cocina.. confía en mí y no te vayas que quiero que duermas conmigo...
Irene: -Tam cogió su chaqueta y sus cosa, me dio un beso en los labios y se fue.
Me cambié y fui a la cocina... Había un olor súper rico.. cuando entré estaban las 4- Que hacen aquí?.Hajar: Tamara nos llamó.
Nicole: Hola.
Alba: ... Hola.
Celia: Hola rubia.
Irene: Creí que no querían saber de mí.
Hajar: Sobre eso.. está de Aquí tiene algo que decirte -Señale a Alba-.
Alba: ...
Irene: Y bien?.
Celia: Alba! Dile!.
Alba: Era mentira... Todo lo que te dije.. solo yo estaba molesta, las chicas no dijeron nada... Lo siento es que estaba celosa de esa tía con la que sueles salir y que pasas más tiempo con Tamara que con nosotras... Que ahora que eres famosa te olvidaste de nosotras...
Irene: -Me tomé mí tiempo para procesar lo que dijo..- Alba ven conmigo un momento a la terraza, vamos a hablar tu y yo.
Alba: Vale.
Irene: Vosotras si quereis coman.
Nicole: Las esperamos.
Celia: Si todo sale bien podemos cenar las 5 juntas como antes.
Irene: -Suspire- si todo sale bien.. vale ahora volvemos.
-No se cuanto tiempo estuvimos hablando con Alba... Pero lo mejor que podíamos hacer era eso, hablar...
Ella estaba celosa y demás pero lo hablamos y estamos bien así que volvimos dónde estaban las chicas que habían calentado la cena porque se había enfriado- Lo siento nos tardamos mucho?.Celia: Un poco jaja pero ya está caliente de nuevo.
Hajar: Está todo bien?.
Alba: Yes, todo está hablado... Ya le pedí disculpas y eso.
Nicole: Entonces cenamos?.
Irene: Si, les sirvo?.
Hajar: No te preocupes yo lo hago.
Irene: Vale, gracias -Hajar nos sirvió y comenzamos a comer-.
Nicole: Tía esto está súper rico.
Alba: Si tía! No se que tiene pero está muy rico.
Irene: Tamara cocina súper bien.
Celia: Que suerte tienes y que mala suerte tiene ella de que tu no sepas cocinar jajaj.
Irene: oye! Que si sé! Ella me enseña a cocinar.
Hajar: Al final solo se fue?.
Irene: Si, iba a cenar con Chesko y Lore.
Nicole: Y esa chica?.
Celia: Es muy guapa, la eh visto en historias de instagram.
Irene: Es la novia de Chesko.. es una tía increíble, la adoro.
Hajar: Algún día debiariamos hacer algo todas juntas tu que dices?.
Irene: Claro! Seguro le va a gustar la idea, luego le comento.
Alba: Tienes algo que hacer mañana?.
Irene: Mmh no, es domingo de flojera con Tamara.
Celia: Tía salgamos de fiesta!.
Nicole: Si! Como antes!.
Irene: -Me quedé pensando en que Tam me dijo que durmieramos juntas...-
Celia: Tía deja de pensar en tu novia y salgamos.
Irene: Si vámonos de fiesta.
Hajar: Yo me apunto por un rato.
Alba: Vale vale.
Celia: Y hablando de Tamara, como están Vosotras?.
Irene: Genial! Estamos muy bien.
Nicole: Y tu ya vives aquí?.
Irene: Mmh no, eso íbamos a hablar sobre irnos a vivir juntas.
Celia: Aww que monas, pues me alegro por ti rubia.
Irene: Gracias guapa.
Hajar: Y que haz hecho durante este tiempo?.
Irene: Pff casi muero jaja.
Hajar: - Escupí el agua que estaba bebiendo- Que!?
Alba: Jajaj ya dinos idiota.
Irene: Tía que es en serio... Me ahorraron, Tam me ayudó.
Celia: Pero como?.
Irene: -Le conté a las chicas todo, todo lo que había pasado con Lore y su ex..
Nos quedamos hablando bastante y luego nos arreglamos un poco para salir, le envié un mensaje a Tamara para decirle que saldría con las chicas y que igual vendría a dormir con ella.
Hace tiempo que no salgo con ellas, las extrañaba-.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar