*Habla Irene*
Irene: -Joder! Puedo jurar que Lore movió su mano- Vamos Lore! Una vez más! Pondré la canción otra vez.
Lorena: -Vamos a intentarlo una vez más.. anda por la música.-
Irene: -Tome sus manos y tenía mucha esperanza en que si podría...
La canción paso y ella no se movió- Vamos cariño se que lo hiciste..Lorena: Estoy intentando Irene, pero no se porque ahora no puedo...
Irene: Voy a poner la canción una vez más.. -Tome sus manos y cante en una parte volví a sentir que su mano se movió- Ahí! Lore! Iré por un doctor.
Lorena: Tenía esperanza en que había llegado el momento! Vamos que si puedo!.
Irene: Le juro que ella movió su mano.
Doctor: Estás segura?.
Irene: Si, le puse una canción y ella movió su mano un poco!.
Doctor: Pon la canción otra vez.
Irene: -Volvi a poner la canción y a cantar pero no pasó nada..- No entiendo.. doctor estoy muy segura ella movió su mano... Port ahora no pasa nada?.
Doctor: Es que a veces pueden ser solo reflejos del cuerpo.. pero vamos a volver a evaluarla y veamos a ver si algo cambio desde la última vez.. pero puede ser una muy buena señal.
Lorena: -Necesito despertar... Se que estoy cerca puedo sentirlo, puedo verlos...
Chesko, Irene y Tamara.
Estamos en un laberinto y ellos ya están en la torre.. yo no encuentro el camino hacia ellos pero se que si cambió mí estrategia podré alcanzarlos.-Irene: Se que tu puedes Lore.. demostrales a todos que si puedes! Yo confío en ti y los chicos también lo hacen! Estamos deseando que vuelvas...
Lorena: Los extraño tanto! -Escuche que la puerta se abrió muy fuerte.. que está pasando?-.
Irene: -Un tío entro de muy mala manera a la habitación.. no sabía quién era, apostaba a alcohol.- Que haces!? No puedes entrar así!.
X: Así que tu eres la hija de puta que la ayudo! Cómo te atreves a meterte!?.
Irene: De que coño hablas?.
X: Ya la había dejado media muerta y sino fuera por ti.. ya lo estaría.. así que ahora me la vas a pagar muñeca -Cerre la puerta de la habitación-.
Irene: -El se me venía encima.. me asuste mucho.. tomé la silla que estaba al lado de la cama- No te acerques más sino quieres que te golpee!.
X: Dame lo mejor que tengas bonita.
Irene: -A el no le importo y de todas formas vino hacia mí, le tiré la silla pero a él no le hizo nada.. me empujó muy fuerte contra la pared y me golpeé la cabeza.
Caí al suelo y el se subió sobre mí...
Sabía que me haría daño.. y el no tenía ninguna intención de parar- Por favor te lo suplico... No me hagas daño.X: Nono tu me provocaste, tu buscaste esto es tu culpa.
Irene: -Me golpeó o puso sus manos en mí cuello y me apretó fuerte-
Lorena: Joder! joder!! Era el!! Le estaba haciendo daño a Irene! Y yo no podía hacer nada!! Juro por mí vida que lo mataré!! Escuchaba como Irene luchaba pero el solo la insultaba.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar