Oso

351 35 8
                                    

*Habla Tamara*.

Tamara: -terminé de bañar a Elián y fuimos con Irene a la cocina... Veíamos que el estaba muy feliz con nosotras y se puso mucho más contento cuando le dijimos de ir al parque de atracciones... Nos abrigamos bien porque fuera estaba bastante frío y nos dirigimos al coche... Ahí le pusimos el cinturón de seguridad Elián y partimos hacia el parque, Cuando llegamos había mucha gente tanta que había muchísima fila para subir a los juegos...- Y si vamos a los que son de puntería ganamos premios ahí?.

Elian: Yo quiero un peluche Tamy por fis.

Tamara: Vale pues vamos.

Irene: Tu tienes puntería?.

Tamara: Soy muy buena amor.

Irene: Vale entonces yo también quiero un peluche.

Tamara: Perfecto, mira y aprende bebé.

Irene: Observaremos a tu hermana Eli.

Elián: Vos podes hermanita.

Tamara: Allá voy!. -ahora Tenía que concentrarme bien para no quedar mal delante de ellos y ganar el premio para ambos... Tenía tres intentos para derribar todas las latas... De un solo golpe logró tirar las todas.- Ya ven? Les dije que era buena.

X: Perfecto señorita elija el premio que usted quiera.

Tamara: Quiero el oso blanco aquel.

X: Aquí tiene, quiere jugar otra vez?.

Tamara: -Le di el peluche a Elián- y ahora el tuyo amor. Si quiero otra.

Irene: Gana ese oso Tam.

Tamara: - vale me preparé tire la primer bola pero falle...-

Irene: Aún tienes dos intentos más, tu puedes.

Tamara: En estás tiro todas. -Lance  y derribe todas- Si!.

X: Buen tiró! Cuál será su segundo premio?.

Tamara: Cual querés amor?.

Irene: El azul!.

X: Aquí tiene.

Tamara: Muchas gracias. -Le di el suyo a Irene y seguimos probando suerte en los demás... Me encantaba ver a mi hermanito y a mi novia llevarse así de bien, Elián era muy pequeño y el peluche era más grande que el.. era adorable.-

Elián: Tamy podemos comer algo? Tengo hambre.

Tamara: Quieren comer acá o que vayamos a casa?.

Irene: Amor comamos aquí.

Elián: Yo quiero una hamburguesa.

Irene: Yo igual.

Tamara: Vale pues vamos a comprar. -Esperamos a hacer antendidas y luego nos fuimos a unas mesas que habían allí, comimos y en eso me entra una llamada.- Hola.

Fernando: Hola hija como están?.

Tamara: Bien muy bien y vos?.

Fernando: Ya quiero estar con ustedes..  estoy muy bien.

Tamara: -Sonreí al escuchar a mí padre- En serio con los dos?.

Fernando: Si hija, quiero que pasemos más tiempo juntos y el también quiere conocerte más..

Tamara: -No se porque pero mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas... No sé yo no viví tantas cosas con mí padre cuando era pequeña.. comenzamos a tener mucha más relación cuando yo me vine a Madrid y ahora lo que no hizo conmigo lo está haciendo con el...- Papá estamos comiendo tengo que colgar.

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora