Éxito

249 32 3
                                    

*Habla Irene*

Irene: -Los días en Turquía fueron una puta maravilla, mí novia hizo ese viaje creo que el mejor de toda mi vida hasta ahora.. pero como siempre debíamos volver a Madrid.. mí novia se puso a trabajar y a preparar su gira con Chesko, así que estaba muy ocupada, yo quedé con Fernando para terminar de hablar las últimas cosas para lanzar por fin mí libro.

Fernando: Estás nerviosa?

Irene: Muchísimo, cuando dijiste que lo lanzarán?

Fernando: Mañana por la tarde va a estar en todas las librerías de España.

Irene: Joder! Estoy muy nerviosa y si no les gusta?

Fernando: Haber hija, yo leí tu libro y me parece alucinante todo lo que plasmaste en el, a mí me encanta y se que a todos nosotros nos encanta lo que haces.. yo se que va a haber mucha gente que también le flipe lo que hiciste.

Irene: Vale, va a ir bien! Muchas gracias por haber confiado en mí y apoyar todo el proyecto, gracias por darme el empujoncito para publicarlo te quiero mucho.

Fernando: No hay de que hermosa, yo también te quiero mucho! Vamos que mañana va a ser todo un éxito! Yo ahora me tengo que ir tengo que trabajar, pero nos vemos luego si? Vayan con Tamy a cenar a casa.

Irene: Esta bien, le diré que vayamos a verlos! De nuevo gracias!

Fernando: A por todo mañana Hija! Ya deja de darme las gracias, adiós.

Irene: -Se despido con un abrazo- Adiós. -Se fue y yo no tenía ningún plan solo esperar a mañana.. le escribo a Tam para ver si tiene un poco de tiempo para vernos-

*Chat de WhatsApp*

Irene: Hola Amor! Cómo estás? Sigues muy ocupada?

                                                    Tamara: Ey mí vida, bien va todo muy bien! Ahora me estoy tomando un café, necesito un descanso.. vos como estás?

Irene: Sigo muy nerviosa! Pero me alegro que estés bien.. y te falta mucho para terminar?

                                                   Tamara: Amor si aún me falta, pero estoy sola porque Chesko fue a casa de Lore.. Querés que cenemos juntas?

Irene: Sii! Ya te extraño.. te veo en un rato.

                                                   Tamara: Vale aquí te espero y yo también te extraño bebé, te quedas a dormir hoy conmigo?

Irene: Si amor, me doy una ducha y voy.

                                                Tamara: Porque no vienes y nos duchamos juntas?

Irene: Baño de burbujas?

                                                Tamara: Baño de burbujas, te espero.

*Chat de WhatsApp finalizado*

Irene: -Me cambie, pedí un uber y me despedí de mí madre, luego de unos 20 minutos llegue a su apartamento, subí y toque el timbre y escuché un grito de Tam.-

Tamara: PASA AMOR.

Irene: -Entre y me dirigí a su cuarto- Amor porque siempre gritas tan fuerte?

Tamara: A que no te gusta que grite?

Irene: Sabes que no cuando lo haces así de fuerte.

Tamara: No te gusta que grite pero bien que cuando follamos te encanta que grite tu nombre.

Irene: Joder! Puedes cerrar la boca y besarme?

Tamara: -Me separé del escritorio y hice que ella se sentará sobre mí y la bese despacito-

Irene: No sabes cuánto te extrañe -Le dije entre besos-

Tamara: Que rico me besas

Irene: Amor.

Tamara: Que pasa? -Le di un último beso-

Irene: Que muero de hambre -Seguía sentada sobre ella y escuché un ruido-

Tamara: No te asustes que solo fue mí estómago, yo también tengo hambre no salí del cuarto en todo el día todavía no comí nada.

Irene: Amor sabes que tienes que comer y tratar de mantener una rutina de gente normal..

Tamara: Ya se ya me lo dijiste, solo es que necesito terminar todo y que salga perfecto.. pero vamos a pedir algo porque la verdad que no quiero cocinar.

Irene: Sabes que todo va a ir perfecto.. y que la vas a romper! Amor yo haré la cena.

Tamara: En serio vas a cocinar?

Irene: Si, que quieres comer?

Tamara: Pizza.

Irene: Vale yo te dejo trabajar Tranquila y cuando esté la cena te llamo.

Tamara: Vale! Gracias por alimentarme, te amo!

Irene: -Antes de irme la bese- Te amo. -Sali del cuarto y fui a la cocina.. busque todo lo que necesitaba para comenzar, no tarde tengo en hacer la cena, una vez todo listo busque a Tamara- Am.. -No dije nada porque ella estaba al teléfono, escuché lo que decía-

Tamara: Pero esto es en serio!? Porque así tan de repente y porque no me lo contaste antes? En serio me vas a dejar sola!? Ya olvídalo! Es tu vida y puedes hacer lo que quieras.. que no, sabes que te quiero.. si estoy un poco cabreada pero lo entiendo.. nos vemos luego.

Irene: Lo siento solo quería avisarte que ya está lista la cena.

Tamara: Vale ahí voy.

Irene: Estás bien?

Tamara: Ahora hablamos..

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora