Espera

594 48 5
                                    

*Habla Irene*

Irene: -Entramos y Tam se sentó en el sofá.. me contó lo que había pasado  y aún se la notaba cabreada.. y yo también.. lo estaba pero intenté que no se me notará porque que quería  transmitirle un poco de calma- Es una idiota, tu eres mejor... Si?  Sé que aún estás enojada.. quieres que hablemos de otra cosa? Por cierto te extrañe mucho mí amor.

Tamara: - Ahi estaba mí paz.. mí rubia ponía todas mis aguas en calma- Si mejor hablemos de lo guapa que estás, es eso posible? Que estés más linda cada día más? Te extrañe mucho yo también bebé. -Me acerco a darle besitos chiquitos por toda su carita y ella sonríe-

Irene: -Ella sabía cómo tratarme, me trataba con mucho cuidado y cariño, pintas rokeras que va de ruda y es un amor- Mmh que bien se siente esto amor, necesitaba estos besitos.

Tamara: Lo siento si no te vi antes, estuve muy liada.. pero, pero escucha.

Irene: Te escucho amor.

Tamara: Vamos a cenar? Hay un restaurante al que vamos siempre con mí padre y quería llevarte.

Irene: -Les dije.. un amor- Claro.. cuando vamos?.

Tamara: Mmh pues hice reservación para hoy...

Irene: Amor.. pero tu estás así, con tu labio roto.. no prefieres que vayamos otro día? - Realmente Tam tenía su labio bastante mal y había entrenado.. quería que este tranquila y yo quería cuidar de ella-

Tamara: - No me cayó muy bien lo que dijo Irene.. pero a lo mejor no quería salir conmigo por como estaba mí cara- Que pasa porque no quieres? Te da vergüenza, no?

Irene: -Tam se estaba yendo para cualquier lado- No Tam.. espera no vayas por ahí.. no es eso. Creí que podría cuidarte hoy y tenía pensado que puedo preparar una cena y así estás más tranquila...se que estás cansada y debes estar adolorida.

Tamara: - Y yo que pensé cualquier cosa- Rubia como haces para ser así de buena conmigo? Disculpa mí comentario.

Irene: Te disculpo mí amor, tu quédate aquí que voy a ver qué puedo hacer para cenar... Me dirijo a la cocina y veo que puedo hacer un poco de pasta... Estamos solas, mí madre salió con sus amigas y mí hermano aún no llega de su viaje.. me pongo a cocinar y a preparar todo.. no se me da tan bien la cocina como a Tam pero algo puedo hacer.. estoy en ello cuando escucho que Tam está hablando con alguien en el salón, me acerco y veo a mí hermano hablando con Tamara muy a gusto.

Irene: Interrumpo?

Juan: Hermanita! Ven aquí que te eh echado mucho de menos! -Corro hacía ella y la abrazo-

Irene: -Juan siempre fue muy protector con mí madre y conmigo desde que mí padre se fue, el siempre me apoyo en todo- Por dios porque estás tan feo? El viaje no te sentó bien? Jaja

Tamara: -Yo solo observaba la escena.. la verdad que eran muy lindos y unidos, verlos así me hizo extrañar más a mis hermanos- Lo siento, creo que yo mejor me voy así ustedes hablan tranquilos.

Irene: Nono espera, ven aquí a mí lado -Ella se acerca y yo le tomo la mano- Juan, ella es Tamara.. mí novia.

Juan: -Era más que obvio que mí hermana estaba saliendo con ella- Bueno parece que no voy a tener mí oportunidad -Intento molestarla como un buen hermano mayor-

Irene: -le apunto con el dedo en plan amenaza- Oye! Ya te digo que no, este bombón está conmigo

Tamara: Jaja es que son muy parecidos tío.. -El hermano de Irene me cayó muy bien era como ella.. más Alto que Irene pelo castaño y ojos azules.. era muy simpático- y dónde estuviste de viaje?

Juan: Mira ven aquí conmigo y te muestro todo, Sire tu sigues con la cena o te sientas con nosotros?

Irene: -Me gusto ver la naturalidad de mí hermano con Tamara, se que se van a llevar bien les gustan casi las mismas cosas- Ustedes quédense aquí y yo termino con la cena.. luego los llamo.

Juan: -Tamara se veía una chica interesante.. es muy guapa y su rollo me gustaba, se que podemos ser buenos amigos, nunca me cayó bien ninguna persona con las que estuvo mí Hermanita, pero ella tenía algo diferente- Mira.. estuve de mochilero por muchos lugares, no sabes lo flipante que fue estar en estos sitios.

Tamara: No boludo, fuiste hasta ahí? Son todos lugares muy lindos!

Juan: -No me había dado cuenta de que Tamara era Argentina, Argentina me encantaba.. tenía lugares muy hermosos y la comida era exquisita- No puede ser, eres de Argentina!? Amo Argentina.

Tamara: -Me dio un poco de gracia como se sorprendió al escucharme hablar- jaja si soy Argentina.. pero vivo aquí hace algunos años.

Juan: Wow y me puedes contar cosas de allí? Es que tengo muchas ganas de ir de viaje a tu país.. -Tam y yo hablamos mucho y ella me contó muchas cosas y yo cada vez tenía más ganas de ir, tenía una naturalidad para hablar y expresarse.. entendía a mí hermana era una chica maravillosa.. seguimos hablando hasta que la cena estuvo lista y Irene nos llamó.

Irene: Chicos ya está la cena, vengan a poner la mesa!

Tamara: Ahí vamos - El hermano de Irene me cayó súper bien y hablamos mucho de todo, el quedo encantado con las cosas que le conté de Argentina.. me escuchaba atento y cada tanto me preguntaba algo.. cenamos y todo fluía bien-

Irene: -Mire a Juan que seguía preguntandole cosas a Tam- Y que.. tu, te cae bien Tam?

Juan: -Yo seguía hablando con Tam hasta que mí hermana me llamo la atención- Sire.. amo a Tam, cásate con ella.

Irene: -Tam me miró y me sonrió.. le devolví la sonrisa- Bueno, bueno pero ojito con esta morena.

Juan: jaja si Hermanita no te preocupes.. -Extrañaba estar en casa y extrañaba molestar a mí hermana- .. terminamos de cenar y yo me fui a dar una ducha y estaba listo para jugar unas partidas en la play.. voy al living y me encuentro a Tam jugando muy concentrada.. iba por una partida que yo no había podido pasar todavía y me quedé observando para ver qué hacía.. en nada ella logra pasar la misión y ahí pegó un grito..

Juan: PERO COMO HICISTE ESO? -Irene estaba sentada en el sofá y estaba abrazada a Tam mientras ella jugaba, las dos se asustaron jaja-

Irene: -Cuando escuché a Juan gritar me asusté porque estaba mirando como Tam jugaba- Joder! Que puto susto tío!

Tamara: -Casi se me paro el corazón con el gritó y casi tiré el mando al piso- Dios! Que susto! Que pasó?

Juan: jaja lo siento chicas.. no quería asustarlas.. Tam como pasaste la misión? Llevo mucho intentando pasarla y siempre me matan.

Tamara: Es que este juego ya me lo pasé, créeme que a mí también me costó una eternidad poder terminar esta misión, veni  y te muestro.

Juan: -Fui al instante y me senté a su lado, saque  a mí hermana para poder ver cómo ella lo hacía- Vale vale, dime cómo hacerlo.. Tam porfa sé mí amiga.

Irene: -Es que yo flipo.. mí hermano me quito del lado de Tamara para que él pueda estar con ella- Oye! Ten cuidado.. tanto va a ser por una simple misión?

Juan: No lo entenderias Sire, esto es importante así que si me dejas.. mí cuñada y yo nos vamos a echar unas partidas.

Irene: -Estivieron así no se cuántas horas, yo encantada de que mí hermano se lleve tan  bien con Tam.. lo extrañé mucho y tenerlo ya en casa me hacía feliz.. ellos siguieron a lo suyo y yo solo los miraba, intentaron enseñarme pero yo soy muy mala y ya no quise jugar más, después le dije a Tam de irnos a dormir.. mí hermano le dijo que le escribiera para que puedan quedar para jugar y se despidieron.. nos fuimos a dormir y yo estaba como les dije.. en una puta nube de la que no me quería bajar, todos nos estaba yendo genial-.

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora