*Habla Irene*
Irene: -Una vez que llegamos a Madrid me despedí de Tamara y estuve en casa.. ella estaba trabajando y yo me puse a preparar una sorpresa.. ya que siempre es mí novia la que me sorprende y tiene unos detalles tan lindos.. yo también quiero intentarlo..
Estoy preparando una cajita con algunos poemas que escribí para ella, mí primer amor de verano.. mí primer amor de cada estación.. ella es mí primer amor... Fui a la tienda a comprar unos chocolate, un moño y unas cositas más para poner en la caja.. en Barcelona compré dos pulseras azules...y las pondría allí también, la llevaré al café dónde ella cantó solo para mí.. usaré un vestido muy bonito que Tam me regaló en una ocasión y aún no lo había estrenado.. lo usaré para ella, estaba muy nerviosa porque también subiría al escenario a recitar algo y es la primera vez que lo hago.. aún es temprano me daré una ducha y luego le escribiré a Tam.*Habla Tamara*
Tamara: -Estaba trabajando en casa hasta que llegó Chesko para el almuerzo.- Cheskito! Guapo dale vamos que ya está la comida.
Chesko: Ya voy.. no me empujes tía que yo también tengo hambre.
Fernando: Chicos sin empujar por favor.. que yo paso primeroo!
Tamara: Papá! No sé vale! Jajaja
Carmen: Esperen todos un poquito que ya les sirvo.. por dios son todos niños pequeños!
Tamara: -Almorzamos entre risas y bromas.. luego Chesko y yo nos pusimos a jugar videojuegos.. en la tarde boludeamos en la piscina y ya luego el volvió a su casa.. yo me di una ducha y me puse a tocar la. Guitarra, cerca de las 21 mí novia me manda un mensaje.
*Chat de WhatsApp*
Irene: Amor, estás?
Tamara: Para vos, siempre.
Irene: Podemos vernos es urgente.
Tamara: Pasa algo? Estás bien? Dime dónde te veo, querés que te vaya a buscar?
Irene: Estoy bien, tranquila.. te veo en el café del otro día.. ponte más guapa si se puede, no te preocupes te veo ahí amor. Te amo
Tamara: Vale bebé, te amo más! Besos.
*Habla Irene*
Irene: -Llegue al lugar y le pedí ayuda a las personas que trabajan ahí.. fueron todos muy amables, ahora solo faltaba esperar a que llegue Tamara.. ya luego de varios minutos llegó.. estaba preciosa, tenis un vestido negro que te quedaba espectacular.. yo no estaba presente.. quería que se sentará para que yo salga al escenario..
*Habla Tamara*
Tamara:- Llegue al café pero no vi a Irene así que me senté en una mesa a esperarla pero uno de los chicos que trabaja ahí me dijo que no podía sentarme ahí y me llevo a la mesa que estaba justo en frente del escenario.. cuando ya estaba ahí saque mí teléfono para llamar a Irme porque no estaba ahí, pero cuando estaba a punto de marcar ella sale al escenario con vestido que yo le había regalado.. estaba más que hermosa, brillaba como nadie, sonreí y me senté a escuchar que es lo que iba a hacer..tomo el micrófono y comenzó a recitar un poema.. un poema precioso casi como ella, miraba mis ojos fijamente y yo embobada mirando a la mujer que estaba ahí arriba.. estaba más que orgullosa sabía que Irene tenía mucho potencial... Pero me sorprendió mucho escucharla ya que solo me mostraba las cosas que escribía.. jamás me había recitado uno, yo estoy cada día más enamorada de está mujer.. Irene bajo del escenario y yo lo único que quería era besarla y abrazarla.. -Amor eso fue hermoso.. es muy bonito.
Irene: -Me beso y abrazó con tanto amor como siempre- Mí amor, te gustó? Lo escribí para ti.. me moría de los nervios pero quería hacer algo especial para ti y este lugar es especial para mí.. tu lo hiciste especial..
Tamara: Créeme que también es especial para mí, a partir de hoy es uno de mis lugares favoritos.. me encanto y acompañado de tu voz.. es que era la melodía más bonita que escuche en mí vida.
Irene: Vamos a sentarnos que aún no termina..
Tamara: Aún no?
Irene: Ven mí amor -Nos sentamos y uno de los chicos trajo la cajita que hice para ella- toma esto es para ti.
Tamara: Que linda, la hiciste tu?
Irene: Claro mí amor, mira que hay dentro.
Tamara: Vale -Abri la cajita y tenía varios poemas de ella atados con una cinta roja.. había fotos nuestras, chocolates y unas pulseras azules.. era todo precioso.. jamás me habían dado algo así.. me encanto, estaba muy feliz.- Irene prometo que jamás voy a soltar tu mano, te amo.. y te amo tanto, y no puedo amar más porque todo el amor que puede sentir mí corazón.. es para vos, me encanta.. me encanta escucharte, me encantas vos, me encanto la cajita es preciosa, me encanto las fotos.. los poemas, los chocolates.. me encanta todo, todo me encanta con vos.
Irene: -Jamas me habían mirado como Tam lo estaba haciendo en ese momento.. con tanto amor y dulzura.. nadie me había transmitido tanta paz..- Jamás dejes de mirarme como lo estar haciendo ahora.. no te das una idea de lo feliz y de cuánto amor me haces sentir con tan solo mirarme así.. te amo Tamara, te amo con todas mis fuerzas.. jamás voy a soltar tu mano.
Tamara: -Me acerque.. necesitaba abrazarla.. sentirla cerca mío- Me encanta tu perfume.. Amor estar hermosa..
Irene: También me lo regalaste tú, y mí vida.. tu también estás hermosa, me vuelves loca..
Tamara: Entonces seamos locas juntas.. porque quiero tenerte conmigo mucho tiempo.. y solo espero que tu también lo quieras..
Irene: Amor, yo quería estar siempre así.. quiero estar contigo para siempre.. Oye..
Tamara: Dime.. pasa algo? Porque te pusiste nerviosa?
Irene: Quiero contarte algo..
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar