*Habla Irene*
Irene: Vale.. Tamara!!.
Tamara: -A penas me habló me puse a su lado- Ya ya.. lo siento.
Irene: -Le tomé la mano- vamos amor.
Tamara: -Mire a Chesko- Esto no se va a quedar así eh!.
Irene: -Chesko le sacaba la lengua y le hacía señas.
Jale a Tam para sacarla del apartamento- Amor para! Deja de pelear con el.
- me la lleve renegando hasta el coche y nos fuimos a la fiesta, Lore y Chesko venían en el coche detrás de nosotras.
En cuanto llegamos a casa de Juanse nos ofrecieron para beber.
Había mazo gente y conocía a algunos de sus amigos.
Chasko y Tam se perdieron por ahí con Juanse.
La música estaba bastante fuerte, Lore me dijo de ir a bailar así que fuimos al medio de la pista.- Y los chicos?.Lorena: No sé... En la cocina tal vez.
Déjalos.Irene: Jaja vale. - Nos pusimos a mirar todos los disfraces y realmente todos habían venido disfrazados.
Comenzaron a tirar humo con una máquina y no se podía estar.
Con Lore salimos a fumar y a esperar que se vaya un poco ese humo asqueroso que tira esa máquina.- Oye.Lorena: Dime.
Irene: Vosotros se quedan o de piran?.
Lorena: Ya viste a Chesko y Tam? Jaja nos quedamos.
Irene: Como que hay mazo silencio no?.
Lorena: - Fruncí el ceño- Si, pero si recién había mazo ruido.
Irene: - Entramos y se escuchaba gente en otra parte de la casa...
La música seguía sonando, nos asomamos con Lore y vemos a todos en una ronda con sus vasos en el aire alentando a quien? Si a Tam y Chesko.
Tam estaba cantando sobre la mesa y Chesko la acompañaba golpeando la mesa- Por dios.Lorena: mira con quien terminamos saliendo jaja.
Juanse: Una de piratas Tam! Venga! Pirata!.
Tamara: Una de piratas!?.
Todos: Siiiii!!.
Irene: - Chesko comenzó a golpear la mesa-.
Tamara: There once was a ship that put to sea
The name of the ship was the Billy of Tea The winds blew up, her bow dipped down Oh blow, my bully boys, blow (huh).Todos: Soon may the Wellerman come To bring us sugar and tea and rum One day, when the tonguing is done We'll take our leave and go.
Tamara: She'd not been two weeks from shore When down on her a right whale bore The captain called all hands and swore He'd take that whale in tow (huh).
Todos: Soon may the Wellerman come To bring us sugar and tea and rum One day, when the tonguing is done We'll take our leave and go.
Da-da-da-da-da
Da-da-da-da-da-da-da
Da-da-da-da-da-da-da-da-da-da-da
Tamara: Before the boat had hit the water The whale's tail came up and caught her All hands to the side, harpooned and fought her When she dived down low (huh).
Todos: Soon may the Wellerman come To bring us sugar and tea and rum One day, when the tonguing is done We'll take our leave and go.
Irene: - Me daba un poco de gracia porque todos iban pedo y la botella de ron que tenía Tamara ya estaba vacía...
Terminaron de cantar y Tamara me miró-.Tamara: Me ayudas a bajar?.
Irene: - Fui hacía ella y la ayude a bajar- Amor estás bien?.
Tamara: Te gustó la canción?.
Irene: Muy guay jaja.
Amor estás borracha.Tamara: Estoy bien, vamos a bailar.
Irene: Vale pero un ratito, si?.
Tamara: Sisi un ratito.
Irene: - Tamara bebé muchísimo y es de ponerse pedo pero está vez si que lo estaba.. y estaba pesada, ella se cargaba sobre mí y estaba muy pesada, no de insistente ni nada...
Solo que su cuerpo se me hacía pesado.
La llevé a que se siente en el sofá- Quieres agua?.Tamara: Si vómito se me pasa, te lo prometo.
Irene: Jaja que me prometes Tamara? Que se te va a pasar el pedo?.
Tamara: Jaja si, te lo prometo.
- Me levanté para ir al baño, no quería que ella me ayudara yo podía sola.
Si me había pasado tomando.
Golpee la puerta del baño-.Chesko: Ocupado!!.
Tamara: Entonces salí! Que necesito el baño!.
Chasko: Joder Tamara que no puedo cortar el chorro, dame un momento.
Tamara: jajaja.
Irene: - Me quedé esperando a Tamara que tardó un poco en volver, volvió a las risas con Chesko.-
Lorena: tía, disfruta bebe... Baila..
Deja a estos dos.. no les pasará nada aquí adentro, tu tranquila.Irene: Si, tienes razón... Dudo que les pase algo.. - Ya a ambos los veía mejor... Seguían bebiendo, pero Lore me dijo que los dejara-.
Lorena: Ronda de shot?.
Irene: Ronda de shot venga.
- No recuerdo cuántos shot nos tomamos, no recuerdo que bebimos.
Tengo flashes, la fiesta estuvo increíble.
Recuerdo estar bailando con mí novia, también recuerdo que nos pegamos unas buenas manoseadas como ciego al mueble... Que nos entramos mano en el baño y la fiesta siguió hasta que amaneció.
Después no supe más nada de mí.
Tamara estaba durmiendo casi sobre mí, la abracé y me quedé completamente dormida.-Ni sé si hay alguien por acá todavía.
En caso de que sí, me gustaría que si quieren que siga con esta historia.
Me dejen ideas o cosas que les gustaría que pasará.
No la continúe porque no tenía ideas, pero en caso de que quieran que siga, agradezco que me den ideas.
Sino la terminamos.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar