*Habla Tamara*
Tamara: Estuve pensando en hacer algo para Irene... Estos días estuve muy ocupada y no nos pudimos ver mucho, Mí padre, Chesko y Juan me ayudaron a planear todo y a conseguir un lugar... Conocía un pequeño café al que iba mucho cuando necesitaba estar sola o simplemente desconectarme un poco, solía ir a dibujar.. y a escuchar poesía .. había un pequeño escenario con micrófono abierto para el que quiera compartir su poesía o alguna canción, me gustaba el ambiente que había y mí padre consiguió que lo tengamos por una noche... Necesitaba a Juan para que me acompañe con la guitarra y a Chesko para que me ayude con la cena.. fui a comprar un vestido que ya habíamos visto con Chesko.. fuimos al café para poner todo en ambiente y intentar dejar todo listo, guardamos todas las mesas y sillas, y solo dejamos una mesa para dos... Buscamos con los chicos una canción, ya que esa noche cantaría solo para ella..
Chesko: Porque estás tan nerviosa? Has cantado mil veces para tu rubia porque ahora es diferente.
Tamara: Chesko no me jodas.. mira todo lo que preparamos, quiero que sea lindo.. que todo salga bien.. creo que el hecho de que ella sea mí público me pone nerviosa..
Chesko: Tranquila Tam que todo va a ir bien ya vas a ver... Aún es muy temprano porque no vamos y pruebas el sonido así te liberas un poco antes de la noche.. Vamos por Juan a su casa y vamos al Café..
Tamara: No sé si Irene estará en casa, yo me voy a quedar en el coche.. no quiero verla.. no hasta la noche.
Chesko: Vale yo iré por el, mándale un mensaje que esté listo en 20 minutos.
Tamara: Ya mismo!
*Chat de WhatsApp*
Tamara: Pio! Estás en tu casa?
Juan: Hola Tita! Si.. estoy practicando, porque?
Tamara: Vamos a pasar por ti en 20 minutos.. Chesko se va a bajar y yo voy a esperar en el coche, no quiero ver a tu hermana hasta la noche.
Juan: Pero ya? No íbamos a ir en la noche?
Tamara: Vamos a probar el sonido para que todo salga bien!
Juan: Ah Vale, okey ya busco mis cosas! Está mí madre y Irene en casa, así que nos vamos rápido antes de que hagan muchas preguntas.
Tamara: jaja Vale, luego nos vemos.
Chesko: -Fuimos por unas cosas a casa de Tam y fuimos a casa de Irene.. toque el timbre y para nuestra suerte atendió ella- Hola Rubia!
Irene: -No me esperaba para nada ver a Chesko en mí puerta- Hola Guapo! Que haces aquí? -Antes de poder seguir hablando vino Juan y nos interrumpió-
Juan: Eyy ya llegaste! Bien! Vamonos!.. adiós Sire!
Irene: -no entendía nada pero no le di importancia- Em vale, adiós!
Chesko: jaja justo Irene tenía que abrir la puerta
Juan: Ya.. lo siento es que no encontraba mí pua.
Tamara: Es que somos unos genios eso es lo que pasa y por suerte no hubieron preguntas..
Juan: Tam.. claro que hubo preguntas! Si no le has respondido a Irene, ah estado de mal humor todo el día!
Tamara: Ya.. lo sé pero fue para preparar lo de está noche, Juan antes de ir al café vamos a ir de compras, quiero que uses una camisa que haga juego con mí vestido así estamos muy chulos los 3 ya que Chesko se va a poner pedazo de esmoquin para servirnos la cena.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar