*Habla Tamara*
Tamara: Que querés hacer?
Irene: Haber amor, necesito que te tranquilices.. si? Yo te amo Tamara.. quiero estar contigo siempre, yo no necesito pensar nada.. no necesito tiempo.. yo quiero estar contigo vale? No quiero dejarlo.
Tamara: Entonces porque haces todo esto?
Irene: Tengo miedo de perderte.. tengo un miedo constante a qué conozcas a alguien más y que tu me dejes..
Tamara: Pero amor, si nosotras estamos más que bien, porque buscaría en otro lugar lo que tengo en casa?
Irene: No lo sé.. es que a veces me siento muy insegura y tengo miedo de no ser lo que tu mereces.
Tamara: Mí amor, vení -Le hice espacio para que se recostara a mí lado- Mí vida, vos tenés que estar tranquila porque yo estoy más que enamorada de vos.. vos sos la mujer que me vuelve loca.. yo no necesito más que a ti.
Irene: Me puedes perdonar? Te amo como no eh amado antes.. y no se es que a veces me agobio demasiado.. pero amor claro que confío en ti.. plenamente lo siento por lo de hoy -Tam me tenía abrazada y me hacía caricias-
Tamara: Si amor, olvidemos lo que pasó.. cuéntame cómo te sentiste en la entrevista? La vimos un Chesko y salió muy bien, fue todo muy natural.
Irene: No sabes lo nerviosa que estaba de decir solo tonterías.. pero todos fueron muy amables y ya luego me relajé.. salió muy bien y mira -Saque mí móvil y me metí a Instagram-
Tamara: Joder amor, tus seguidores subieron muy rápido.. tu cómo estás con eso?
Irene: Por el momento bien y es verdad es una locura lo rápido que subieron.. pero hasta ahora solo lo estoy dejando estar..
Tamara: Vale, pero cualquier cosa me lo decís si necesitas hablar o te estás agobiando demasiado.. si?
Irene: Si amor.. oye y con el tema de la gira? La vas a cancelar?
Tamara: No bebé, mí padre solo cambiara algunas fechas así la herida puede cicatrizar.. porque sino no podré hacer el show como me gusta.
Irene: Vale, yo ordene un poco tu apartamento para cuando ya puedas ir a casa..
Tamara: En serio? No tendrías que haber hecho nada amor.. sino estaba muy desordenado.
Irene: Es que había un poco de sangre y algunas cosas de la cocina estaban sucias.
Tamara: Bueno en ese caso Muchas gracias, oye y te vas a quedar conmigo cierto?
Irene: Si amor si te dije que me quedaría contigo hasta que te vayas a tu gira.
Tamara: Oye y no has pensado que no se...tal vez podrías irte a vivir conmigo?
Irene: -No había pensado en esa posibilidad.. pero creo que aún no era el momento- Amor es que no se.. yo no sé si aún estoy lista y creo que así estamos bien.. puede ser mejor más adelante? Cuando yo esté más estable económicamente.. porque no puedo dejar que tu pagues todo o me mantengas no me parece justo.
Tamara: Vale está bien, lo entiendo a lo mejor más adelante podemos plantearlo de nuevo y si ahí vos querés bueno.. podemos ir poco a poco.. mira yo antes de verte y que había ordenado toda la casa.. yo también ordene tus cosas que tenías en el cuarto.. puse tus libretas y hojas que tenes dónde escribís.. también tus lápices a un lado de la cama.. y tu ropa está en el ropero.. a lo que voy es que te hice un lugar en mí habitación.. pero no sé si vos lo querés..
Irene: Amor en serio? -Ame eso.. no lo esperaba pero eso si lo podíamos hacer-
Tamara: Si en serio, te parece bien eso? O no?
Irene: Me gusta.. cuando esté en casa también te haré un lugar en mí habitación.
Tamara: Te amo Rubia, me haces muy feliz.
Irene: Te amo amor, tu también me haces muy feliz.. ahora ya que fue un día pesado.. quiero que nos durmamos un rato, si?
Tama: Si, necesito dormir..
Irene: vale yo te haré mimitos y voy a cuidarte.. tu descansa. -Luego de un rato Tam se quedó dormida.. yo me levanté de la cama para que ella pueda dormir bien, me senté en la silla que estaba cerca de su cama.. durante la noche una enfermera vino a ver su herida algunas veces, estaba todo bien, así que no le tuvieron que cambiar las gasas.. estuvo otro día más y le dieron el alta porque todo iba bastante bien y su herida no fue profunda.. nos dieron todo lo que necesitabamos para que pueda curar a Tam.. cuando llegamos a casa Tam se ducho y se quitó ese olor a hospital que ella tanto odiaba.. durmió mucho y comió algo, yo le curaba la herida.. no se había infectado ni nada.. ahora ella está recostada con el móvil en el sofá.. creo que se puso a hacer un live para explicarle a sus fans que es lo que había pasado y cuál era el motivo porque ella había cambiado algunas fechas, las personas que seguían a Tam eran un amor con ella y la entendían.. ella era feliz y yo feliz de verla así, mire la hora y tenía que hacer las compras para llenar la nevera- Amor.
Tamara: Esperen chicas, que pasa bebé? -Mire a Irene-
Irene: Que me voy al súper tengo que hacer las compras.
Tamara: Vale, querés que vaya con vos? -Mire un segundo al móvil y la peña quería ver a Irene.-
Irene: No mí amor, quédate aquí y yo ya vuelvo.
Tamara: La gente quiere verte, queres salir un ratito antes de que te vayas?
Irene: Vale.
Tamara: Vení sentate a mí lado.
Irene: Holaaaa -Estuve un rato hablando con Tam y con las chicas que estaban en el live.. luego me despedí y le dije a Tam que no tardaría nada en volver, salí del apartamento y me fui al súper.. tarde un poco más de lo que tenia pensado.. cuando llegue ella estaba durmiendo en el sofá.. estaba un poco frío pero Tam casi siempre está con Buzo así que solo la dejé dormir hasta que prepare la cena.. ya pronto estaría bien del todo y podría ir a su gira-.
ESTÁS LEYENDO
SKAM: OTRA HISTORIA DE AMOR
FanfictionHola! voy a comenzar una historia sobre Tam y Irene, vamos a ver qué tan lejos pueden llegar