Mañana

611 45 15
                                    

*Habla Irene*

Irene: Se me parte la cabeza, no debí haber tomado tanto ayer y aún no puedo creer que me lance y bese a Tam, lo mejor fue que me correspondió el beso, sino todo hubiera sido incómodo.. me despierto y me tomo un momento para saber dónde estoy y caigo en cuánta que estoy en su habitación, me quedo quieta un segundo y escucho a Tam cantar, me siento en la cama y la veo sentada en el suelo con su guitarra, puedo ver qué tiene los ojos cerrados y escucho parte de la canción...

* Llegaste a mi vida pero me hiciste mal...
Me hiciste mal
Fue bueno tenerte un par de
Semanas, pero despues de eso nunca más nada
Ni una sonrisa, ni una mirada,
Ni un beso tuyo
Nada de nada, nada de nada,
Nada de nada, nada de nada.
Me tiene tomando del Xanax, porque dijo que no me ama
Con una mirada que mata mi alma y la deja marcada.
Rompiste mi cora, fuiste despiadada.
Si yo te di todo y no me diste
Nada...

Irene: -Cuando termina la canción se da cuenta de que la estaba escuchando y deja la guitarra- Perdón, no quería interrumpirte.

Tamara: -Me levanté un poco temprano esa mañana y veo a Irene a mí lado, entra el sol por la ventana y empieza a hacer calor, prendo los ventiladores y agarró mí guitarra.. y empiezo a cantar una vieja canción.. estoy totalmente en mí mundo.. cuando acabo miro hacia la cama y Irene estaba en silencio escuchándome y me sentí un poco nerviosa de que justo escuchará esa canción- Buenos días Guapa! Cómo dormiste?

Irene: Buenos días -Le sonrió- muy bien la verdad, pero me duele mazo la cabeza.. Tam crees que me pueda duchar? Sino te molesta.

Tamara: Claro, no hay problema puedes bañarte en el baño de acá o podes ir al otro, yo voy a hacer algo para desayunar mientras te espero, si querés agarra algo de ropa de mí armario, tu ropa la están lavando.

Irene: Pusiste mí ropa a lavar? Me bañare aquí, y luego voy contigo.

Tamara: Eh Carmen la puso a lavar, yo se la di porque apestaba a Alcohol.. vale, te veo al rato.

Irene: Me desnudo en el baño y me ducho.. la verdad que necesitaba esta ducha para revivir un poco... Salgo al cuarto y voy al armario de Tam y busco una camiseta y un pantalón corto.. encontré una de unos aliens que me encantó y unos pantalones negros.. salgo a la cocina y Tam estaba preparando el desayuno.. se ve tan linda.. mientras ella está en lo suyo busco mí móvil no le avisé a mis amigas que me quedaría a dormir aquí y a mí madre tampoco, debe estar preocupada..

Irene: Hola mamá estoy bien, perdón por no avisarte que no volvía.. me quedé en casa de Fernando, tu amigo.. Tam hizo una fiesta anoche me quedé aquí.

Maria: Hija! Me tenías preocupa.. al menos estabas en la casa de Fer, me quedo más tranquila.. ya vienes?

Irene: Voy a desayunar con Tam y luego voy

Maria: Vale hija.. adiós!

Irene: -Tam pone todo en la mesa y se ve delicioso, muero de hambre- Tam.. se todo delicioso.. no sabía que cocinabas..

Tamara: Espero que te guste, está todo hecho con cariño -Le achino los ojos- y si, soy muy buena cocinando todo gracias a Carmen.

Irene: Quien es Carmen ya son dos veces que la nombras..

Tamara: Carmen es quien nos ayuda con la casa, es como mí madre ella me a ayudado mucho y me a enseñado mucho de lo que sé, la conocí cuando vine a vivir aqui.

Irene: En serio? Y tu madre? Solo conozco a tu padre.

Tamara: Mí madre y mis hermanos viven en Argentina con el resto de mí familia, acá solo vivimos mí padre y yo y bueno Carmen que es parte de la familia también.

Irene: Extrañas Argentina?

Tamara: La verdad que extraño mucho a mí familia ya hace tiempo que no voy, extraño la gente de allá los Paisajes, la comida.. los olores.

Irene: -sus ojos se llenaron de un brillo único al hablar de su familia y su país.. me gusta que de a poco voy sabiendo más de ella- Pues deberías planear ir y volver a disfrutar de lo que te gusta y la verdad a mí me da curiosidad probar comida Argentina..

Tamara: No sé diga más, Rubia pronto te voy a invitar a cenar y vas a probar lo mejor.

Irene: Voy a estar esperando tu mensaje. -desayunamos y hablamos mucho de todo ella me contaba sus cosas y yo también lo hacía, seguimos así hasta ya terminar de desayunar y me despido de ella.. cuando me voy a ir ella se acerca y me da un beso muy cariñoso y yo le sonrió, sinceramente no sé hasta dónde podamos llegar pero me encanta esto.

*Habla Tamara*
12:30 hs

Tamara: Cuando se va Irene.. ay esa rubia es tan preciosa.. debo ordenar y limpiar toda la casa con ayuda de Carmen.

Carmen: Hija por dios mira todo este desastre, si que estuvo bien la fiesta, no?

Tamara: Si ma, vino demasiada gente anoche más de lo que pensaba, todo esto no estaba planeado, lo juro- levanto las manos en forma de defensa-

Carmen: Vale lo entiendo hay que disfrutar de vez en cuando.. y que me vas a contar?

Tamara: Contar que? -me hago que no sé de qué me habla-

Carmen: Te conozco piensas que no sé que esa chica que estába hoy contigo no te provoca algo?

Tamara: Jo.. tienes razón no puedo mentirte a vos, la verdad que nos besamos anoche y también me gusta mucho.. ya viste lo guapa que es y los ojazos que tiene? Ma.. crees que tengo alguna chance con ella?.

Carmen: Claro que tenés chance mí amor, sos una persona maravillosa, talentosa, inteligente y que tiene un muy buen corazón y además eres muy guapa hija!

Tamara: - Me encanta tener a Carmen en mí vida, ella es una mamá de corazón que me cuido siempre que mí padre tenía que viajar o pasaba mucho tiempo trabajando- Solo lo dices porque me querés y me ves con buenos ojos, pero ojalá tengas razón y tenga alguna oportunidad con la Rubia...
-despues de terminar de ordenar y limpiar todo me doy una ducha y me pongo a ver Netflix.. pero el cansancio de la fiesta es más y me quedo dormida.. después de 3 horas de una merecida siesta, llega mí padre diciendo que tiene muy buenas noticias..

SKAM: OTRA HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora