Extra: las cartas de Mo Ran

509 97 20
                                    

Día 1

Destinatario: Shang QingHua cumbre An Ding

"¡Hola, papá! Espero que las cosas vayan bien en la cumbre.

Yo estoy bien aquí. Todos en el pico SiSheng son agradables y trabajadores... con excepción del sobrino del líder Xue, claro. ¿Sabías que la secta cuida una barrera al inframundo? Algo así como el Abismo sin Fin del que me hablaste, pero está activo todo el tiempo.

El hijo del líder Xue y yo practicamos juntos con la espada. Él me cae mejor, es divertido, le sorprendió escuchar que había entrenado con el Dios de la Guerra y me pidió consejo para mejorar su técnica. Ojala Liu-shishu lo hubiera visto. Las cosas tienen nombres divertidos aquí, la próxima vez que vengas de visita podría decírtelos.

Shizun todavía no me acepta, pero no voy a rendirme.

Con amor, Mo Ran"

❁❁❁❁❁

Día 30

Destinatario: Shang QingHua, cumbre An Ding

"¡Hola, papá! Recibí las semillas de melón que me enviaste la última vez, son deliciosas.

Hoy hice un nuevo amigo. Su nombre es Shi Mei, y al igual que Xue Meng es aprendiz de Shizun. Te dije que tenía aprendices, tenía razón. Ambos se llevan bien entre sí, y parecen aceptarme como parte de su grupo ya que suelen juntarse conmigo. Mo Nian no deja de llamarme perro, no sé por qué, pero Xue Meng siempre le dice que se calle y que el perro es él. Es gracioso ver la cara de Mo Nian cuando le dice eso.

Compartí mis semillas con ellos dos, y cuando vengas de nuevo te presentaré a Shi Mei, es alguien muy amable.

Shizun sigue sin aceptarme, pero ya falta poco para que lo haga.

Con amor, Mo Ran"

❁❁❁❁❁

Día 45

Destinatario: Liu QingGe, cumbre Bai Zhan

”¡Liu-shishu! ¡Liu-shishu! ¡Hice lo que me sugeriste y me fue genial!

Hoy finalmente se dio la oportunidad de retar a duelo al insoportable de Mo Nian. El muy pavorreal pensó que podría ganarme pero lo hice comer tierra. ¡Nadie puede superar las técnicas del Dios de la Guerra!

Ah, por cierto, tienes un admirador aquí: Xue Meng no deja de darme lata con que quiere conocerte. Él también es un pavorreal, pero es un pavorreal agradable y hábil, creo que te gustaría tenerlo de discípulo... aunque no sé si a Yang-shixiong le agrade la idea.

¡Y lo mejor de todo es que Shizun me notó! Estoy seguro de que después de esto me aceptará como discípulo.

Con amor, Mo Ran"

❁❁❁❁❁

Día 60

Destinatario: Luo BingHe, cumbre Qing Jing

"¡Tío Luo, necesito ayuda!

¿Cómo puedo hacer para que Shizun me acepte?

He intentado de todo pero él sigue sin aceptarme. ¿Cómo hiciste para qué tío Shen lograra aceptarte como discípulo? Y como seguro tío Shen estará leyendo esto contigo espero que él también pueda darme algún consejo. ¡Shizun me mira pero no me acoge!

Con amor, Mo Ran"

❁❁❁❁❁

Notas:

Mo Ran escribe a todo el mundo todos los días, pero en la mayoría de los casos habla de cosas cotidianas.
A pesar de que es conocida la relación de Shang QingHua con el reino Demoníaco, todo el mundo cree que se hace cargo de Mo Ran él solo, por lo que las cartas dirigidas a Mobei-Jun y Luo BingHe son enviadas a las cumbres Qing Jing y An Ding. Esto es para proteger a Mo Ran de cualquier mala intención de otros por tener un padre demonio. Creencias de sectas pendejas (?)

Extra bonito y chiquito hecho con amor porque mi salud mental lo necesitaba. Besitos  😘

Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora