— ¿Mi princesa está tan ansiosa que no puede esperar más?
Mo Xi no respondió. En su lugar, atrapó a Gu Mang entre sus brazos mientras lo besaba con avidez, desabrochando sus túnicas al tiempo que lo llevaba a la pequeña casa que era su residencia.
Su relación tenía varios años floreciendo, siempre en el más absoluto secreto debido al estatus de ambos: mientras Mo Xi pertenecía a una de las familias más prestigiosas de Chonghua, Gu Mang era un esclavo al servicio de Murong Lian, y eso era lo que más enfurecía a Mo Xi.
El hombre que amaba tenía que inclinarse ante alguien más. El pensamiento era simplemente intolerable.
Ambos cuerpos cayeron sobre la modesta cama del lugar mientras sus cuerpos se despojaban de sus ropas, uniéndose en el climax del deseo y la pasión juvenil que ardía en sus corazones, y en medio de ese frenesí Gu Mang reveló su deseo más íntimo.
— Quiero un hogar.
— Espera por mí— le pidió Mo Xi—. Recibí un título y finalmente pude independizarme de mi familia. Te daré un hogar.
Mo Xi realmente creía poder lograrlo. Obtendría la gracia del emperador por sus méritos y llevaría a Gu Mang consigo. Le daría el hogar que tanto merece.
&&&&&
Mo Ran despertó sintiéndose mareado, sin poder creer que había visto una noche de primavera en sueños. Más que nada, no podía creer que el virtuoso general Mo fuera tan desvergonzado de mostrarle semejante cosa. Si fuera él no dejaría que nadie viera a Chu WanNing de ese modo, ninguna reencarnación suya vería a su maestro de ese modo. La visión del cuerpo desnudo de Chu WanNing sería solo suya.
Aunque… lo más probable era que Mo Xi no había encontrado otra forma de hacerle saber lo especial que era Gu Mang para él. Pero eso no tenía relevancia para Mo Ran en este momento, porque ese mismo Gu Mang se había llevado a su shimei y también había puesto en evidencia a NanGong Liu y a Song QiuTong.
Pero se había llevado a su shimei.
Ah, todo esto era muy confuso. Pero lo más confuso de todo eran Song QiuTong y Xu ShuangLin… mejor dicho, NanGong Xu. El que Song QiuTong pudiera de repente usar magia de hielo cuando, según Qi QingQi, era inútil para cultivar, era preocupante porque quería decir que estaba aliada con Linguang-Jun y eso llevaría a suponer que el hijo que esperaba…
No va a pensar en eso.
La puerta del cuarto se abrió. Chu WanNing entró al lugar con una bandeja de comida que dejó a un lado de la cama.
— Shizun…— llamó Mo Ran.
— Tu padre te envía esto— dijo Chu WanNing secamente—. Él está ocupado y me ofrecí a…
Ambos se miraron uno al otro, y repentinamente los ojos de fénix notaron cierta protuberancia entre las sábanas. Había sido una vista casual pero fue suficiente para molestar al maestro, que pensó haber interrumpido a su estudiante en una tarea sumamente vergonzosa. Sus puños se cerraron y agitó las mangas dando media vuelta.
— Desvergonzado.
— Shizun, espera— dijo Mo Ran al notar lo que su maestro había visto—. No…
Chu WanNing cerró la puerta tras de sí de un portazo y Mo Ran suspiró. ¿Qué le iba a decir? "No estaba haciendo nada malo" "No es lo que parece". ¡Realmente no había hecho nada! El joven se levantó de mala gana ignorando la cosa entre sus piernas mientras se acercaba la bandeja de comida, jurando fastidiar a Mo Xi si llegaba a tener la oportunidad. Esto no estaría pasando si no fuera por él.
Luego de un rato, tras vestirse adecuadamente, Mo Ran salió para recorrer la aldea. Los refugiados que había traído estaban bien y ayudaban en la medida de lo posible a la gente del lugar, la mayoría atendía a sus compañeros heridos o prestaba sus servicios en los negocios locales sin aceptar pago. No había nada que él pudiera hacer allí por lo que decidió buscar a Shang QingHua y en ese momento se encontró con una chica que cargaba una espada y una bolsa.
— Llevo correo— dijo luego de saludar a Mo Ran—. Shang Daozhang está en la posada de siempre con el inmortal de blanco, ha escrito muchas cartas para mucha gente.
La chica salió corriendo para montar la espada cuando estuvo a cierta distancia y Mo Ran se dirigió a la posada donde se había quedado con sus padres la primera vez que lo habían traído aquí, cuando llegó a la habitación donde se alojaba su padre estuvo a punto de tocar la puerta pero entonces escuchó la voz de Shang QingHua.
— ¿Cómo puede ser posible?— preguntó.
— Depende del alma— dijo Chu WanNing con su característica seriedad—. Si el alma de la persona es lo suficientemente terca para tomar el control del cuerpo de su reencarnación podría lograr poseerla por un corto periodo de tiempo. Y por lo que sé, Xihe-Jun era una persona demasiado terca.
Mo Ran escuchó a Shang QingHua chasquear la lengua y Chu WanNing habló nuevamente.
— Otra cuestión a considerar es el estado del alma. Si es un alma completa podría hacerlo, pero si es solo uno o varios fragmentos le sería más difícil.
— ¿Cree que llegué a ser peligroso para A-Ran?— preguntó Shang QingHua.
— Sobrevivió a la magia de hielo de su esposo y a la extracción de la flor del odio— dijo Chu WanNing—. Esto no es nada.
Mo Ran retrocedió sin hacer ruido. Si el alma de Mo Xi podía interferir con él… ¿Podría hacerlo a la inversa?
— Anciano YuHeng, tendré que confiarle nuevamente la protección de mi hijo— dijo Shang QingHua luego de un largo silencio—. Mi esposo y yo tendremos que volver antes de tiempo al Reino Demoníaco. Temo que el asunto con Song QiuTong terminará por ser potencialmente perjudicial para él.
— No se preocupe— dijo Chu WanNing—. Yo lo cuidaré.
Mo Ran se alejó de allí antes de que notarán su presencia. Si su padre había dicho eso, quería decir que sus suposiciones sobre Song QiuTong eran reales y ella, más que aliada, era la pareja de Linguang-Jun. Eso estaba mal. Estaba muy mal.
Aunque por otro lado, trataría de conectar con el alma de Mo Xi dentro de su cuerpo. Tal vez podría averiguar algo en sus memorias que le fuera de utilidad.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida
FanficShang QingHua no entendía qué quería decir el nuevo mensaje del sistema, hasta que una visita a una nueva secta le da la respuesta, y una responsabilidad que no esperaba tener pero que estaba dispuesto a afrontar. Fanfic inspirado en el one-shot "Se...