++ Dieciséis ++

376 69 14
                                    

Mobei-Jun observó, impactado, a un destrozado Shang QingHua. 

Su mente se había convertido en un torbellino de pensamientos confundidos, recordando diversos hechos a lo largo de su vida. Recordó como la noche en que fue rescatado del palacio Huan Hua se había jurado a sí mismo que no iba a ser traicionado por nadie más, haciendo también el juramento despiadado de que el clan Mobei iba a morir con él. Recordó la forma en la que su consorte lo protegió de su tío mientras digería el cuerpo de su padre y recordó el momento en que le dio su nombre de cortesía a su hijo: WeiYu.

Y entonces su cerebro procesó las palabras que acababa de escuchar. 

— Yo no soy Shang QingHua. Soy un alma de otro mundo que transmigró a este cuerpo desde su infancia y ha vivido aquí desde entonces.

El rey de hielo estaba anonadado. Todo esto había iniciado con Shang QingHua gritando aterrorizado mientras saltaba de la cama. Mobei-Jun había tratado de calmarlo y al preguntar qué había pasado su consorte solo dijo:

— ¡Mo Ran va a morir!

Tras lo cual comenzó a llorar desconsoladamente diciendo algo sobre un "sistema", una visión y… algo llamado "plus". ¿De qué estaba hablando? Fue entonces que el humano se dio cuenta de que había hablado de más y confesó la verdad, llorando desconsoladamente de nuevo.

— Dawang. Si usted ya no me quiere…
— Cállate.

Shang QingHua se encogió por el terror y Mobei-Jun se dirigió a él secando sus lágrimas con los pulgares. Si bien había sido un impacto inicial escuchar decirle eso, para el rey de hielo no tenía importancia; nada iba a cambiar lo que había vivido junto a esta persona y lo que habían construido juntos.

— Para mí eres más que Shang QingHua— dijo—. Eres la persona que me hizo confiar en alguien nuevamente, eres la persona que amo y la persona que me dio un hijo. No importa quien seas, este demonio te ama.

Fue de la mano de Shang QingHua que conoció los conceptos del amor humano más allá de los tontos consejos que le había dado a Luo BingHe, y fue gracias a él que supo cómo ser un buen padre para Mo Ran, dándole el hogar que había perdido a temprana edad y curando las heridas que un mundo cruel ya le había hecho. No iba a dejar que una cosa como esa destruyera todo.

— Entonces… ¿cuál es tu verdadero nombre?
— … el nombre de este consorte es Sang FengHua.
— Ahora dime qué fue lo que pasó.

Lo que pasó fue que a Shang QingHua le cayó una notificación del sistema.

[ ¡Felicidades! ¡Felicidades! ¡Felicidades! Las cosas buenas deben decirse tres veces. ]

Shang QingHua, que había aprendido a no esperar nada bueno después de algo así, se mantuvo en silencio mientras el sistema continuaba:

[ Se ha producido un evento sumamente importante, por lo que se le han dado 10,000 puntos B y se le ha otorgado un nuevo plus. ¿Desea instalarlo? ]

"Sí, que más da"

[ Plus: "Cambiando el curso de la historia" instalándose. Este plus le permitirá hacer cambios de escenario cuando lo requiera y solo necesita 3000 puntos B para activarlo ]

El humor bastante agrio de Shang QingHua se evaporó al escuchar esto. Por fin el sistema le daba algo bueno que usar, para variar. Tal vez así podría cambiar algo de lo que convertiría a Mo Ran en el infame Taxian-Jun.

[ Se ha desbloqueado un nuevo escenario de realidad alterna. ¿Desea activarlo? ]

"Sí, ¿por qué no?"

[ Activando plus de realidades alternas ]

Lo que se desplegó frente a los ojos del buen Avión-juju fue una batalla infernal. Había una grieta en el cielo de la cual salían cientos de demonios, muchos de los cuales ya estaban en tierra, y eran combatidos por cientos de cultivadores. Vio entre estos a varios miembros de la secta RuFeng y el pico SiSheng, y entre éstos últimos vio a Mo Ran junto a Xue Meng y un joven que supuso sería Shi Mei.

— Voy con Shizun— dijo Shi Mei, siendo detenido por Mo Ran.
— No, quédate aquí. Yo iré.

Y entonces, para el horror de Shang QingHua, vio como Mo Ran fue atravesado por cientos de demonios cayendo al vacío con una herida mortal…

Fue en ese momento que el plus terminó y Shang QingHua despertó.

— No dejaremos que nuestro hijo muera, ¿está bien?— dijo Mobei-Jun—. Nuestro A-Ran es fuerte, y nosotros cuidaremos de él. Deja de llorar. 

Shang QingHua asintió respirando hondo.

— Voy a hablar con Zhangmen shixiong— dijo—. Aunque sea discípulo del pico SiSheng, Mo Ran es de la montaña Cang Qiong. Debe tener una espada de nuestra secta.
— Voy a empezar a profundizar en su magia de hielo— dijo Mobei-Jun.

Ambos se dieron cuenta de lo que iban a hacer: era un acuerdo tácito entre los dos para evitar el escenario apocalíptico visto por el señor de cumbre.

❁❁❁❁❁

Para el registro, le inventé un nombre al hermano Avión. Porque Yolo.

Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora