[ La trama "La calamidad de este Venerable" ha dado inicio. Esperamos que se esfuerce para llevarla a término ]
Shang QingHua se las arregló para mantener la calma con la notificación del sistema. Las palabras "calamidad" y "Venerable" no le daban buena espina, y el caos circundante no le ayudaba a pensar con claridad qué se suponía que debía hacer ahora, lo cual era muy molesto. La secta Bitan y el pico SiSheng se preparaban para ir a la ciudad de Cai Die, mientras que Mo Ran y Chu WanNing se habían ido para adelantarse. Por su parte, ya había avisado a Yue QingYuan y Mobei-Jun se había ido para ver cómo estaba la situación.
"Sistema-dada, ¿hay información disponible para esta trama?"
[ Lo sentimos, en este momento no contamos con información disponible ]
Shang QingHua no se molestó en maldecir, simplemente se fue siguiendo a Xue ZhengYong hasta llegar a las afueras de Ciudad Cai Die. Por fortuna, el plus del glosario todavía funcionaba, por lo que pudo saber bastantes cosas de la ciudad.
El lugar tenía a una diosa de la fertilidad que era adorada para las bodas, pero no causó daño a la gente hasta que usó al fantasma de una joven llamada Luo XianXian, cuya muerte había sido provocada por la familia Chen. La misma familia Chen por la que Chu WanNing había sido azotado como castigo por agarrar a latigazos al líder de la familia. Se suponía que el fantasma de esta niña sería exorcisado para que no causara más daño, ¿qué había salido mal entonces? Era difícil de decir si se quedaba mirando desde afuera.
— ¡Aún no pueden cerrar la barrera!
Shang QingHua salió de su ensimismamiento al escuchar a Mo Ran, dándose cuenta también de que había llegado más gente: se encontraban allí el Palacio Huan Hua, el templo Zhao Hua, la secta RuFeng y el Palacio Kunlun Taxue. Detrás de Mo Ran se encontraba Chu WanNing, sentado en posición de loto con los ojos cerrados y un semblante enfermizo y fatal.
— ¡El alma de Shizun se encuentra adentro!— exclamó Mo Ran—. ¡Si cierran la barrera estará perdido!
— ¡Deja de ser irrazonable!— gritó el recién nombrado joven maestro de la secta RuFeng—. ¡Mucha gente morirá mientras intentas salvar a tu Shizun!
— Mucha gente está muriendo ahora mientras discuten— intervino Shen QingQiu con calma—. Lo que vamos a hacer ahora será desplegar las tropas a nuestra disposición a lo largo y ancho del lugar para evitar que los demonios de la grieta salgan a causar problemas fuera de la ciudad. No dejaremos que nada salga.
Había llegado la hora de que Shen Yuan demostrara cómo se había ganado honradamente el título de estratega de la montaña Cang Qiong desde su transmigracion. Bajo su mando, pudieron abrirse paso por la ciudad hasta que llegaron a la residencia de la familia Chen. En ese momento cientos de troncos y ramas brotaron del suelo cortando su paso.
&&&&&
Chu WanNing retrocedió, esquivando un ataque de Luo XianXian. La muchacha era una sombra ágil vestida de rojo, demonizada por la rama marchita de Zhaixin Liu que fue utilizada para darle un cuerpo. Ya había utilizado a TianWen con ella una vez, por lo que solo le quedaba expulsar la esencia demoníaca que la poseía en ese momento.
Sin embargo, la muchacha era esquiva y podía evitar los ataques de TianWen que eran enviados en su contra con facilidad y extrañamente el que su técnica de Diez mil ataúdes hubiera logrado contener a la gran mayoría de los demonios no reconfortaba demasiado a Chu WanNing. Él quería salvar a esta niña que fue tratada injustamente en su vida mortal.
Y cuando finalmente pudo atraparla, la niña solo le dijo una cosa:
— Fue el hombre de las clementinas.
El alma de Chu WanNing volvió a su cuerpo, y se vio rodeado por sus discípulos. En el momento que los primeros troncos habían brotado algunos de los discípulos intentaron atacar al cuerpo inerte, y los cinco alumnos se habían dedicado a protegerlo.
— Shizun despertó— dijo Feng Shiyao acercándose a él—. ¿Se encuentra mejor?
Un trueno atronador se escuchó, y el cielo se tiñó de rojo al tiempo que un grito recorría el lugar. Chu WanNing se levantó rápidamente, usando flores haitang para proteger a los estudiantes al tiempo que una oleada de energía oscura se levantaba.
La barrera entre los reinos se había roto al fin.
❁❁❁❁❁
Duda, porque la verdad no había pensado en esto antes: ¿Debería poner la tardía advertencia de que habrá spoilers de 2ha y YuWu?
Aunque de YuWu solo mencionaría el final sin entrar en detalles de ello. Pero igual.
En serio no lo había considerado y es la primera vez que me pasa, lol
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida
Hayran KurguShang QingHua no entendía qué quería decir el nuevo mensaje del sistema, hasta que una visita a una nueva secta le da la respuesta, y una responsabilidad que no esperaba tener pero que estaba dispuesto a afrontar. Fanfic inspirado en el one-shot "Se...