Mo Ran entró a la cabaña con dos cartas en las manos, las cuales entregó a Chu WanNing apenas se acercó a él.
—Son invitaciones de boda —dijo el joven.
Xue Meng y NanGong Si iban a casarse finalmente, el primero en dos semanas y el segundo dos meses después, esto con el objetivo de que los cinco hermanos marciales estuvieran juntos en ambas celebraciones. Mo Ran abrazó a Chu WanNing por la espalda, rodeando su cintura con los brazos mientras recargaba el mentón en su hombro, leyendo la carta que su maestro había abierto.
—La boda de Xue Meng será en el pico SiSheng —dijo, frunciendo el ceño—. Pensé que Mo Xi presionaría para que fuera en la montaña Cang Qiong, Feng-shimei se volvió la niña de sus ojos en poco tiempo.
—Feng Shiyao será la siguiente señora del pico SiSheng, por lo que es lógico que la boda se realice allí —dijo Chu WanNing—. Y Mo Xi es una persona razonable.
—Menos cuando se trata de su familia —replicó Mo Ran.
—En ese caso, Gu Mang lo habrá convencido.
Mo Ran se echó a reír porque sabía que eso era lo más probable. Al leer la segunda carta, no les sorprendió que la boda de NanGong Si fuera en el monte Jiao; después de todo era allí donde se había construido la nueva secta RuFeng y allí vivían. Chu WanNing le dio un beso en la mejilla a Mo Ran y se zafó de su abrazo para escribir una respuesta confirmando su presencia en ambas ceremonias mientras el menor se preparaba para salir.
—¿A dónde vas? —preguntó Chu WanNing al verlo.
—A buscar regalos —dijo Mo Ran—. Shizun no tiene que preocuparse por eso, sé que regalar a cada uno.
—Quiero ir contigo —pidió Chu WanNing.
Después de todo, ¿qué clase de maestro sería si no podía encontrar un regalo para sus amados estudiantes?
&&&&&
Mo Ran observó estupefacto como Chu WanNing discutía incesantemente con un tendero. Ambos conocían a Xue Meng y Feng Shiyao, por lo que estaban seguros que apreciarían más un obsequio que pudieran usar en su día a día. Con eso en mente, Mo Ran había comprado una bolsa Qiankun y la había llenado con piedras espirituales que podía usar para refinar su sable LongChen, para crear otras cosas... y para el cultivo dual, pero eso no se lo va a decir en la cara, por eso le escribió. Y como Feng Shiyao se había especializado para ser médica, pensaron que un set de acupuntura sería ideal para ella.
Pero no esperaron que el tendero se los quisiera dar por un ojo de la cara, literalmente.
—Este es el set de Jiang Fuli, el mejor médico de Chonghua y que terminó por derrotar a Hua PoAn —dijo el tendero—. Solo por eso incluso una tela tocada por él se vende a precios exorbitantes.
—Ese no es el set de Jiang Fuli —dijo Chu WanNing.
—¿Cómo puede estar tan seguro de eso?
Inesperadamente, Jiang Xi intervino en la conversación, diciendo:
—Porque es una reliquia familiar usada por los miembros de su clan. ¡No ensucies el nombre de mi ancestro con tu sucia boca usurera!
De ese modo, el tendero se vio obligado a entregar el set a Chu WanNing por un precio muy inferior al que había pedido inicialmente. Para sorpresa de la pareja, el líder de secta le compró (mejor dicho, le arrebató) varios suministros médicos al hombre y se fue. Ambos esperaron a estar solos para discutir al respecto y cuando regresaron a su cabaña, Mo Ran dijo:
—Creí que no lo invitarían a la boda.
—Gue Yue Ye es una secta importante y el gran señor no querrá tener enemistad con él —dijo Chu WanNing—. A la larga, Xue Meng tendrá que aceptarlo.
Mo Ran no estaba muy seguro al respecto pero no quiso discutir con Chu WanNing. Y tal como sospechaban, vieron a Jiang Xi en la ceremonia realizada en el pico SiSheng. Para cuando la recepción terminó y los hermanos marciales se reunieron, Xue Meng dijo con acritud:
—Mi padre dijo que tenía que darle un poco de cara. ¡Y una mierda!
—Sin duda, tener problemas con el líder Jiang podría traerle problemas al pico SiSheng cuando seas líder —dijo Ye WangXi con tacto.
—Ya establecí una hermandad con el templo Khunlun. ¿Por qué debería preocuparme? —inquirió Xue Meng con orgullo, señalando a Mo Ran y NanGong Si—. Y todavía me faltan ustedes dos. Tenemos que ser hermanos jurados.
—Por supuesto —dijo NanGong Si—. Nos lo merecemos.
—Pueden hacer la ceremonia después de la boda —dijo Feng Shiyao.
Y así lo hicieron, tras la boda de NanGong Si y Ye WangXi.
❁❁❁❁❁
Debo ser sincera con ustedes. Me dio flojera escribir los rituales de boda JAJAJAJAJAJAJAJAJA así que asumamos que ya están bien casados para siempre.
Les prometo que el RanWan sí va a tener su capítulo de boda. Se lo merecen.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida
FanficShang QingHua no entendía qué quería decir el nuevo mensaje del sistema, hasta que una visita a una nueva secta le da la respuesta, y una responsabilidad que no esperaba tener pero que estaba dispuesto a afrontar. Fanfic inspirado en el one-shot "Se...