Relaciones toxicas.
Todos conocen o han vivido alguna.
En mi caso eran las dos cosas, había visto cómo eran y vivía una relación peculiar con Gun.
Era tan extraño, éramos algo, pero a la vez nada, solía pensar que éramos una pareja, pero hace mucho deje de pensar eso. Hace un mes que no lo veía y ni quería verlo luego de que lo descubrí en un karaoke lleno de mujeres junto a Goo.
Antes de ingresar al instituto veo a Crystal entrando, si ella estaba aquí significaba que su guardaespaldas también, eché un vistazo al estacionamiento y ahí vi el auto.
—Oye...
No sé quién me llamó, pero pensé que podía ser Gun así que corrí para escapar de una embarazosa situación. Hasta que alguien me tomo la mano deteniéndome, gire mi rostro dramáticamente encontrándome con él.
Su cabello negro estaba desordenado y su mirada era curiosa, Eli estaba frente a mi sosteniendo mi mano con delicadeza.
—¿Sucede algo? Te hablé hace un segundo, pero solo corriste.
—No pasa nada. Solo pensé que eras alguien más —digo nerviosa rascándome la nuca con la mano libre—. ¿Qué querías decirme?
—Bueno yo quería... —detiene sus palabras un segundo y veo sus mejillas algo rosadas, tal vez hacía mucho calor y no me di cuenta.
—Lástima... —esa voz pude reconocerla, me puse tensa de inmediato—. Eras mi favorito.
Gun está ante nosotros encendiendo un cigarrillo, su ceño esta fruncido como lo está habitualmente, pero se frunce aún más cuando ve nuestras manos unidas.
—No me molestes aquí —habla Eli sujetando un poco fuerte mi mano.
—No vine por ti.
—Sí, probablemente esté aquí por Crystal —interfiero mirando a Eli para que no se forme algún problema.
—¿De verdad? —pregunta Eli devolviéndome la mirada, una suave brisa provoca que su cabello se mueva haciendo que luzca aún más guapo, creo que si hace calor porque siento que mi rostro se calienta.
—Vine por ti —interrumpe Gun tomando mi mano y empujando a Eli—. Tenemos asuntos pendientes.
Avanza unos pasos conmigo, pero siento como me toman la otra mano.
—¿Qué haces? —pregunta Eli—. No puedes llevarte a una persona de esa manera.
—Hace tiempo que no tengo una buena pelea... —menciona Gun levantando el puño.
—¡Basta! —grito soltándome de ambos, pero me dirijo hacia Gun—. Estoy harta de ti.
—Hablemos en otro lado —insiste tratando de tomar mi mano, pero logro apartarla antes de tiempo.
—No, tú y yo no tenemos nada de qué hablar —explico molesta—. Solo soy un objeto para ti, te gusta utilizarme cuando quieres... No somos nada, pero supuestamente somos algo.
—Escúchame...
—No quieres que sea tu pareja, pero tampoco me quieres ver con otros —interrumpo—. Ya no pasaré por esta situación, entre nosotros nunca hubo ni habrá algo.
Siento la mano de Eli en mi hombro y me giro para verlo.
—Creo que ya debemos entrar —me avisa con una sonrisa.
Ambos nos alejamos de Gun dejándolo solo parado en la acera, pero para mí era más que eso, era por fin dejar una relación que solo me lastimaba.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️
Фанфик❝𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠 + 𝗛𝗜𝗧 𝗩𝗜𝗥𝗔𝗟❞ 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘱𝘰𝘪𝘭𝘦𝘳𝘴, 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨𝘢𝘳, 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘵𝘰́𝘹𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳𝘦́ 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘞𝘦𝘣𝘵𝘰𝘰𝘯, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭...