Hoy era mi venganza, Doo Lee se arrepentiría de aquella broma que me hizo en el salón. Como era costumbre siempre nos jugábamos bromas entre nosotros o se las hacíamos a nuestros compañeros, pero esta mañana me sorprendió cuando entré al salón y me lanzó dos globos con pintura.
Por su culpa ahora estaba con el uniforme deportivo, y escondida en el peor lugar del instituto, el baño de hombres. Zack sería mi cómplice, él me avisaría cuando ingresara Doo Lee al baño y así podría atacarlo.
Mi celular vibra y leo el mensaje de Zack que dice "Ahora".
Siento que la puerta se abre y le lanzo los globos con agua al primer rostro que veo.
Comienzo a reírme hasta que me detengo al ver a Eli todo mojado por mi culpa. ¡Por Dios! Acabo de mojar al chico que me gusta, me sostengo de la pared para no desmayarme por la estupidez que acabo de cometer.
—Eli lo lamento —me disculpo mientras me acerco para ayudarlo, pero me empujan lejos de él.
Levanto la mirada encontrándome con sus compañeras o más bien sus fans. ¿Incluso lo seguían al baño?
—¡Eres una tonta! —me grita una de ellas que tiene un corte de cabello bastante raro.
—¿Cómo te atreves a lastimar a nuestro Eli? —me pregunta otra de ellas.
—Fue un error —trato de explicar inútilmente porque me ignoran tratando de ayudar a Eli.
Eli se mira su camisa tratando de secarse, haciéndome sentir peor.
—Eli iré a buscarte otra camisa o te conseguiré una chaqueta —digo tratando de arreglar la situación.
Me detengo a pasos de la puerta para mirarlo e intentar explicar la situación.
—De verdad es un error, jamás te haría esto a ti porque... —todas se voltean a mirarme e incluso Eli me mira extraño, así que me rasco la cabeza dudosa—. Porque eres buena persona —finalizo, pero me siguen mirando extraño.
Me siento avergonzada así que me retiro del baño, cuando salgo me encuentro con Zack que está estallando en carcajadas.
—¡Idiota! —grito lanzándole un golpe, pero lo esquiva.
—¿No viste el mensaje? —pregunta limpiándose unas lágrimas.
—¿Cuál?
Reviso el chat y veo que hay dos mensajes.
[Mensaje leído]
"Ahora"
[Mensaje no leído]
"Ahora no"
Suelto un suspiro antes de acercarme amenazante a Zack.
—¿Por qué tuviste que mandar esos dos mensajes?
—No lo sé —dice encogiéndose de hombros—. Además, me pareció más gracioso que le jugaras una broma al chico que te gusta.
—¿Eli? ¿Gustarme? —pregunto riéndome exageradamente.
—No finjas, es el único al que no le has hecho una broma —recalca disgustado por la ultima broma que le hice—. Es obvio que te gusta.
•✦───────────•✧
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️
Фанфик❝𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠 + 𝗛𝗜𝗧 𝗩𝗜𝗥𝗔𝗟❞ 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘱𝘰𝘪𝘭𝘦𝘳𝘴, 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨𝘢𝘳, 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘵𝘰́𝘹𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳𝘦́ 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘞𝘦𝘣𝘵𝘰𝘰𝘯, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭...