𝗝𝗔𝗞𝗘 / 𝗦𝗔𝗠𝗨𝗘𝗟

3.1K 407 48
                                    






—Ambos estamos enamorados, así que yo debería ser el líder de Big Deal. Seguiré más de cerca tus pasos.

Las palabras de Samuel fueron convincentes y Sinu parpadeó divertido.

—¿Estás enamorado? —repitió Sinu como si no hubiera sido capaz de creérselo.

Samuel se sentía superior a Jake en esto, parecía que él y Sinu tenían algo que Jake no tenía, pero sin que él lo supiera, este sentimiento era tan cercano a Jake como a él.

—¡Bueno, ten cuidado, porque no eres el único! —gritó Sinu y Samuel hizo una pausa.

—... ¿Qué?

El incentivo para odiar a Jake nunca había ardido tan apasionadamente.

—Jake puede estar enamorado de quien sea, pero en cuanto a mí, estoy enamorado de alguien que también está enamorada de mí.

Sintió que había una sensación de parentesco entre él y Sinu gracias a esto.

—Estar enamorado no tiene nada que ver con ser un líder —explicó Sinu—. En todo caso, lo hace más difícil, ¿no crees?

Las manos de Samuel se cerraron en puños a sus costados.

—Tengo algo que Jake no tiene, ¿no es suficiente? Lo he superado en esto. ¡Estoy un paso más cerca de ti!

Sinu negó con la cabeza con una risa seca.

—No seas demasiado arrogante con eso, lo que te enorgullece terminará siendo tu perdición.

Los labios de Samuel formaron una mueca cuando Sinu comenzó a alejarse, pero aún sentía una sensación de superioridad hacia Jake.

Jake lo tenía todo. El favoritismo de Sinu, el padre que Samuel deseaba, pero lo que Jake realmente quería. Samuel estaba seguro de que era suyo.

Jake Kim tenía todo lo que Samuel Seo quería, además de ti.



•✦───────────•✧



Tras la llegada de Goo y Gun, y la prisa por ganar dinero rápidamente, el tiempo contigo no era tan frecuente como antes.

Además de la presión que ejercía sobre ti para reunir el dinero suficiente.

Un día dos rostros sin nombre hablaron de ti mientras estabas ausente.

—¿T/n, ella hace algo? Entiendo que las damas no hacen mucho, pero apenas ganan unos centavos semanalmente.

—Realmente necesitan comenzar a ganarse la vida...

Uno de los dos chismosos se rió.

—La única forma en que finalmente podrían ponerse al día con lo que necesitan ganar es si se prostitu-

De repente, un rostro se plantó entre los dos, obstruyendo la vista del uno al otro, haciendo que ambos tragaran saliva.

—Samuel...

Él sonrió inusualmente dulce, un tirón empalagoso en sus labios que era artificial.

—¿De quién están hablando ustedes dos? —consultó Samuel aparentando amabilidad.

𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora