⚠ Yandere ⚠
►Eugene sería del tipo que siempre controlaría cualquier cosa que hicieras.
►De alguna manera, siempre estaba un paso por delante, no tenías a dónde ir para aceptar su autoridad.
►Estaba al tanto de las personas que conociste, todas las tiendas en las que compraste, todos los restaurantes en los que comes, como si estuviera contigo en cada paso del día.
►En realidad, lo estaba, no físicamente, pero el rastreador que había instalado en su teléfono y del que no estaba al tanto, siempre le dio su ubicación y paradero.
►Eugene sería del tipo que siempre te recordaría que no estarías aquí si no fuera por él.
►Entonces, cada vez que ambos tenían un desacuerdo, él expresaba cuánto le debes por todo lo que ha hecho por ti.
►En sus palabras, tenías que pagarle todo lo que hizo viviendo bajo su techo y obedecer cada pequeña orden que te dio.
►Él no se pondría físico contigo, mantendría su distancia. Pero sus palabras devoraron tus pensamientos, llevándote lentamente al límite y sin nadie de quien depender.
►Fue entonces cuando Eugene sería tu roca, así que supiste que en realidad no eras nada sin él. Que él es el único que puede arreglarte.
►Nunca te detuviste a pensar que él también fue quien te rompió, que todo lo que dijo, toda la culpa y el estrés que derramó sobre ti fue solo una exageración y no se acercó a la verdad real.
►Los juegos mentales eran su especialidad.
►Te rompería sin parecer como lo hizo y te arreglaría como si fuera el único que puede hacerlo.
►Para que pudieras, no solo físicamente, sino también mentalmente, depender de él.
►Todo eso condujo a 'todo lo que ha hecho por ti', por lo que no tenías más remedio que trabajar bajo su control como reembolso.
►El ciclo continuó para siempre, sintiéndote como si estuvieras en deuda con él y él jugando con tu mente.
►Simplemente asegurando una vida de estar con él y bajo sus garras.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️
Fanfic❝𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠 + 𝗛𝗜𝗧 𝗩𝗜𝗥𝗔𝗟❞ 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘱𝘰𝘪𝘭𝘦𝘳𝘴, 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨𝘢𝘳, 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘵𝘰́𝘹𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳𝘦́ 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘞𝘦𝘣𝘵𝘰𝘰𝘯, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭...