Caigo al suelo y levanto la vista molesta, es la tercera vez que me caigo hoy, siento como unos brazos me ayudan a ponerme de pie.
—¿Cómo puedes ser tan torpe? —pregunta Johan negando con la cabeza—. Esa banca estaba justo frente a ti.
—Apareció de la nada por eso tropecé con ella —explico limpiando mi ropa—. ¿Qué te trae por estos lados?
—¿No puedo pasar tiempo con mi mejor amiga?
Eso éramos y eso seriamos, además yo ya tenía un novio al cual no quería, pero mis padres decidieron que era un buen partido.
—Eres muy torpe por eso tengo que vigilarte —continua Johan mirando alrededor—. Ni siquiera tu adorado novio puede cuidarte.
—Nadie tiene que cuidarme —murmuro indignada—. Tu solo cuida de tus perros.
—No puedes estar sola.
Era verdad, a mis padres tampoco les gustaba la idea de que saliera sola por mi supuesta "torpeza", siempre pensaban que me podía pasar algo, pero tenía que aprovechar de salir el tiempo que pudiera.
—No estoy sola —digo sacándole la lengua.
—¿Vendrá tu novio?
—¡No! —grito horrorizada poniendo una expresión de asco logrando que Johan sonría—. No quiero pasar tiempo con ese imbécil, me gusta pasar tiempo contigo.
Tomo su brazo y apoyo mi cabeza en su hombro, de reojo puedo verlo sonreír.
—¿Qué clase de persona prefiere pasar tiempo con su mejor amigo que con su novio?
—Yo —contesto con una sonrisa.
—Loca...
—Bien, que te parece dar un paseo —digo señalando el lugar.
—Como si no conocieras el parque.
—Bien, supongo que prefieres ir a comer ¿verdad?
—Vamos, yo invito.
•✦───────────•✧
Ha pasado apenas un día desde que vi a Johan y ya me emociona volver a verlo.
Camino por los pasillos tranquilamente, decidí venir con el doctor sola, sé que mis padres estarán preocupados, pero no quería que ellos me acompañaran, me detengo cuando veo una figura conocida por el pasillo, maldita sea, vuelvo a mirar y reconozco esa cabellera castaña.
Quiero verlo, pero no en este lugar, comenzará a sospechar si me ve aquí.
Me apresuro a salir cuando lo veo entrar en una habitación, tomo un respiro una vez que estoy afuera, pero vuelvo a ponerme tensa cuando veo a mi novio esperándome.
—¿Qué haces aquí?
—Tus padres me dijeron que viniera a buscarte —explica con simpleza—. Me contaron todo.
—¿Todo? —digo preocupada.
—Sí, lamento decirte que haré todo lo posible por romper nuestra relación.
—No tienes que lamentar eso —digo más alegre—. Romper nuestra relación es algo que siempre quise.
Mira hacia un lado y frunce el ceño.
—Siempre me has menospreciado —murmura mirándome molesto.
—No, pero nunca me gustaste —explico revisando la hora en mi celular.
—Claro, solo tienes ojos para ese bastardo ladrón.
—No hables así de él —pido irritada.
Alza la mano quitándome el celular para luego lanzarlo al suelo.
—¿Estás loco? —me agacho molesta para recogerlo.
—¿Loco? —ríe mientras se peina unos cabellos sueltos—. ¡Mira quién lo dice! —grita dándome un golpe en la frente con su dedo índice.
—¿Qué te pasa? —aparto su mano con fuerza.
—Estás enamorada de ese inútil ¿verdad?
—Deja de insultarlo... Estás molesto conmigo no tienes que desquitarte con él.
—Eres una estúpida...
Siento como me arden los ojos, no puedo creer que quiera discutir, pero lo que más me molesta es que por mi culpa está hablando mal de Johan.
—No seas ilusa, al igual que yo... —hace una pausa señalándose y me mira mientras niega con la cabeza—. No se fijará en una desgraciada que está quedando ciega.
Me muevo para irme de aquí, ni loca me iría con él, pero apenas me muevo me paralizo y suelto un jadeo de asombro cuando veo a mi "novio" caer al suelo, me giro impactada hacia Johan.
—Vamos —pide en un susurro extendiéndome la mano.
Me siento inmóvil, ¿cuánto de la conversación escuchó?
—Vamos _____ —repite esta vez mencionando mi nombre.
Me siento hipnotizada y tomo su mano en una especie de trance, solo reacciono cuando tironea un poco para que camine junto a él.
•✦───────────•✧
Después de avanzar bastante tiempo se detiene en una de las bancas del hospital y suelta mi mano.
—¿Hace cuánto?
—Solo hace unos meses —contesto, ya no tiene caso ocultar la verdad.
—Claro hace unos meses te volviste más "torpe" de lo normal.
—¿Cómo que más torpe?
—¿Por qué no me lo dijiste?
—Sé que el tema de la ceguera es difícil para ti —comento dudosa.
—¿Por qué lo haces? Pensar en mi —niega con la cabeza y se acerca—. Aun cuando ese desgraciado te insultaba solo le pedias que no hablara mal de mí.
—Porque eres mi amigo —digo mirando el suelo.
—¿Segura? —sus manos toman mi rostro y yo alzo la mirada—. ¿Segura que solo es amistad?
—C-creo...
—Porque yo deje de verte como amiga hace mucho —murmura inclinándose levemente.
—¿Qué...?
—Puedes golpearme después de esto...
No entiendo lo que dice sino hasta que me besa, sus labios son cálidos y se mueven lentamente contra los míos, en un inicio es delicado, pero al darse cuenta de que no lo he apartado se vuelve más intenso.
—No me vas a golpear...—susurra una vez que se aleja.
—No Johan —me pongo de puntitas y le doy un corto beso antes de abrazarlo con fuerza—. Yo también deje de verte como amigo.
Mi cabeza esta recargada sobre su pecho por eso siento como sus latidos se aceleran y finalmente siento como sus brazos me envuelven.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️
Fanfic❝𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠 + 𝗛𝗜𝗧 𝗩𝗜𝗥𝗔𝗟❞ 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘱𝘰𝘪𝘭𝘦𝘳𝘴, 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨𝘢𝘳, 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘵𝘰́𝘹𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳𝘦́ 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘞𝘦𝘣𝘵𝘰𝘰𝘯, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭...