ミ 𝗖𝗜𝗧𝗔𝗦

8.6K 648 69
                                    


14 de febrero con los chicos.


𝗭𝗔𝗖𝗞

❧ Zack probablemente pasaría todo el día contigo en una romántica cita, teniendo cualquier tipo de detalles mientras trata de que sea el mejor día de tu vida, por lo tanto, evitará pelear a toda costa.


𝗗𝗔𝗡𝗜𝗘𝗟 

❧No es experto, pero trataría de hacer cosas románticas que encontró en internet, también caminarían por todos lados tomados de la mano, de esa forma se asegura de que no te pierdas, pero en realidad lo hace para mantener un contacto físico contigo.


𝗘𝗟𝗜 

❧Eli se siente avergonzado de tener que pasar el día más romántico contigo y con Yenna.

❧Tratas de calmarlo, pero sigue sintiéndose culpable. Por otro lado, después de un rato se le olvidará la culpa mientras ambos juegan en el parque con Yenna.


𝗩𝗔𝗦𝗖𝗢

❧Es el menos experto en citas, pero tú lo ayudarías en todo, y no te importará las torpezas que cometa porque a tus ojos lo que hace es tierno.

❧Lo que te molesta es que Jace lleva siguiéndolos en "secreto" desde hace varias calles.


𝗝𝗔𝗖𝗘

❧Jace finge tranquilidad, pero está muy nervioso, incluso que le tomes la mano lo altera de sobremanera, porque lo hace pensar que tienen que estar casados primero.

❧Por eso decides jugar con sus orejas. ᕦ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕤ


𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡

❧Saldrían al parque juntos con Edén y Miro, mientras los cachorros corren por el parque pasaran el rato hablando entre ustedes, no se comporta romántico en público sin embargo cuando están de camino a casa notas que se comporta ansioso.

❧Una vez que llegan a casa, finalizan el día con una sesión de besos en la cama.


𝗝𝗔𝗞𝗘

❧Jake se comportará como un caballero, aunque lo exasperará que Jerry y los chicos los sigan a todos lados, tratará de tomárselo como una medida de seguridad, pero finalmente terminará por alejarlos.

❧Después que están solos te llevará a cenar, se asegurará de crear un ambiente lo suficientemente romántico, pero también sensual.


𝗚𝗨𝗡

❧Gun sería el tipo de novio que te regalaría cosas costosas y te daría un almuerzo en el restaurante más lujoso, estaría feliz de pasar tiempo contigo, pero seguiría manteniendo su cara de póker. (▀̿Ĺ̯▀̿ ̿)

❧Al finalizar el día, te llevara a un hotel y se asegurará de que sea la mejor noche de tu vida. ( ͡° ͜ʖ ͡°)


𝗚𝗢𝗢

❧Goo ama el dinero, pero más te ama a ti, por lo tanto, derrochará el dinero en cualquier cosa, si miras algo por más de treinta segundos te lo comprará. [̲̅$̲̅(̲̅ ͡° ͜ʖ ͡°̲̅)̲̅$̲̅]

❧Finalizan la noche en su casa, jugará un rato contigo y procederá a complacerte. ( ͡° ͜ʖ ͡°)


𝗦𝗔𝗠𝗨𝗘𝗟

❧Probablemente con Samuel no sea tan romántico, seria detallista al principio, pero solo con la finalidad de tenerte en la cama solo para él. 

❧Pasarían todo el día ocupados en el cuerpo del otro. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora