𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡

4.1K 524 52
                                    



—Ya tenemos para la cena —digo divertida mientras muevo los cuerpos inconscientes y me dedico a quitarles el dinero de sus billeteras.

Mi gato se mantiene a mi lado ronroneando más contento que nunca por el dinero que estoy ganando.

—¿Es ella? —pregunta una voz a mis espaldas.

—Así parece —responde una voz más varonil.

—No se metan —aviso sin dejar de contar los billetes—. Estos pervertidos iniciaron.

—Será fácil.

Aunque estoy de espaldas, siento cuando lanza un puñetazo y me muevo para esquivarlo.

—Que descortés atacar por la espalda —me volteo para mirarlo y me sorprendo de que sea un chico de mi edad y lo acompaña un sujeto de gafas que parece ser mayor.

Guardo el dinero en mis bolsillos cuando lanza otro puño, doy una voltereta hacia atrás quedando algunos metros lejos de él.

Mi gatito de inmediato salta a mi hombro captando la atención de los dos hombres, pero más del que está peleando.

—Deja a Bigotitos fuera de esto —advierto cuando noto que mira mucho a mi gato.

—Genial... Me toca pelear con una fanática de los gatos —se queja.

—Podría decir algo parecido sobre ti —murmuro divertida dándole un vistazo al perro que está sobre su cabeza.

Intenta atacarme, pero no puede hacer mucho gracias a mis buenos reflejos.

Me rio un poco al verlo cansado de tanto intentar golpearme, pero dejo de reírme cuando el otro sujeto me toma por el cuello y me quita la gorra.

—¿Qué te pasa? —pregunto tomando su muñeca intentando que me suelte.

—Linda...

—¿Qué? —lo observo confundida mientras intento tener mi gorra de vuelta.

—¿Quieres ganar dinero?

—¡Dinero! —exclamo emocionada, pero luego lo observo cautelosa—. ¿De qué manera?

—Ella no puede crear un equipo —se queja el chico

—¿Por qué robabas el dinero de esos hombres? —pregunta el de gafas ignorando a su compañero.

—Porque quiero cenar —contesto avergonzada.

—Yo me encargaré de eso.



•✦───────────•✧



—¿Por qué nunca me invitaste a comer, pero a ella sí? —reclama Johan a mi lado mirando enfadado a Gun.

—Deja de reclamar —me quejo dándole un codazo y luego sigo comiendo—. Tienes que ser agradecido con la comida.

—No estaba hablando contigo.

—Pero estás hablando con mi futuro jefe —argumento con una sonrisa triunfante y luego me giro hacia Gun. —¿Para qué quieres contratarme?

—Para ciertos negocios, necesito una cara linda a mi lado —explica de brazos cruzados.

¡Vaya!, me siento halagada.

Dejo de sentirme halagada cuando Johan se ríe y se adelanta en hablar.

𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora