𝗚𝗨𝗡

5.6K 638 24
                                    



Mientras juego concentrada en mi teléfono, puedo escuchar a Gun moverse de manera apresurada por la habitación.

—Surgió algo —avisa tratando de buscar algo.

—No sé qué será, pero suerte —digo sin mucho interés.

Hace demasiado ruido por lo que me desconcentra de mis juegos.

Me volteo para mirarlo. —Oye...

No puedo evitar tener un ataque de risa cuando lo veo. Me cubro la boca para tratar de calmarme, pero no puedo detenerme. Incluso tengo que sostenerme el abdomen cuando me comienza a doler de tanto reír.

—¿Estás loca? —cuestiona confundido. —¿Qué te pasa?

—¿Perdiste una apuesta con Goo? —inquiero limpiando las lágrimas de mis ojos.

—¿Por qué dices eso? —pregunta serio.

—No sé, es la única explicación que encuentro al porqué usas esa ropa tan ridícula —explico logrando que frunza el ceño.

No dejo de reírme provocando que suspire fastidiado.

—¿Estampado de guepardo? —digo confundida—. ¡Tú no usas eso!

—No seas infantil —se queja dándose un vistazo—. Solo es ropa.

—¡Y una ropa horrible! —exclamo divertida acercándome para poner mi mano en su hombro con cara de pena—. Gun... ¿Qué le pasó a tu sentido de la moda?

—No seas fastidiosa —aparta mi mano y revisa la hora en su teléfono. —Tengo prisa...

—Sí, supongo que por eso escogiste ese atuendo —bromeo golpeando su hombro.

—Me vas a pagar estas burlas —advierte sujetando mi brazo.

—Y yo soy la infantil —murmuro rodando los ojos.

—De todas formas, no sé cuánto me demoraré con este asunto...

—¿Quieres que te consiga nueva ropa en ese tiempo? —interrumpo fascinada al ver sus expresiones molestas.

Paso por su lado aún carcajeándome de su atuendo, por lo que me sujeta del brazo dejándome demasiado cerca de él.

—Si tanto te molesta está ropa —sonríe a centímetros de mi rostro—. Cuando regrese... Te encargarás de quitármela.

𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora