⚠ 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡 ⚠

6.5K 520 20
                                    


🔞


❥Muy despistado ya que no creo que Johan hubiera tenido mucha experiencia, si es que alguna. No significa que sería horrible, pero se abriría a aprender en el camino.

❥Se pone bastante nervioso cuando se lo chupan, ya que puede ser abrumador, pero le gusta darlo todo cuando es su turno.

❥Muy experimental, muy abierto a probar cosas nuevas, ya sea contigo o con él; aunque, si no le gusta algo, es muy raro que lo intente de nuevo.

❥Le gusta pensar en sí mismo como muy dominante, pero su lado malcriado lo traiciona. Odia admitirlo, pero a Johan le resulta un poco excitante cuando lo pones en su lugar, aunque literalmente nunca lo confesará.

❥Tiene bastante resistencia, por lo que puede continuar por bastante tiempo; tanto que puede ser un poco agotador, por lo que hay momentos en los que tendrás que decirle que lo corte.

❥Le gusta tomarte por la espalda y apretarse contra ti cuando se acerca; También está un poco obsesionado con que lo montes cuando se siente perezoso.

❥Los gemidos más bonitos desafían los tuyos. La mayoría de las veces trata de disimularlo con un gruñido o apretando los dientes, pero cuando se pierde en el momento suele ser cuando lo escuchas en su gloria.

❥Le gustan los besos suaves cuando los dos han terminado. Sobre todo, besos castos por toda su cara, brazos y pecho.

❥Ha roto el marco de tu cama antes y no lo lamenta.

𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora