𝗗𝗚

9K 764 45
                                    



Entro en la oficina y me recuesto en el sofá, estoy tan cansada que tomo una siesta, no sé cuánto tiempo pasa, pero siento que alguien golpea mi frente, al abrir los ojos lo primero que veo es una cabellera rubia.

—Hola ¿hay alguien ahí? —pregunta Goo golpeando mi frente—. El jefe está aquí.

Miro alrededor para ver a DG sentado en su escritorio y Gun frente a él mientras revisan papeles.

—Es DG... —murmuro cerrando nuevamente los ojos.

—Cómo que... "Es DG" —pregunta el de cabello rosa imitándome—. Sigo siendo el jefe.

—Sí, si... —digo cortando la conversación.

—Como sea, puedes levantarte yo también quiero sentarme —pide Goo.

Me acomodo en el sofá y observo irritada a DG.

—Supongo que nunca se llevaran bien —menciona el rubio a mi lado llamando la atención.

—Tienes razón —concuerdo.

—No podría llevarme bien con alguien como ella —dice DG ordenándose la ropa.

—¿Alguien como yo? —inquiero molesta.

—Yo pensaba que del odio al amor hay un solo paso —susurra Goo y Gun lo mira como diciéndole que se calle.

—¿Amor? Como si alguien pudiera enamorarse de este idiota —digo señalándolo.

—Lo mismo digo —DG deja los papeles a un lado y me mira—. ¿Enamorarme de ti? Primero loco.

—Tú ya estás loco así que no cuenta.

—El único loco aquí es Goo —dice retomando el papeleo.

—En eso tienes razón —murmuro dándole un vistazo al rubio.

—Al fin concuerdan en algo —menciona Gun.

—Ella concuerda conmigo porque sabe que siempre tengo la razón —defiende DG.

—¡Claro que no! —exclamo irritada—. ¡Eres insoportable!

—¡Insoportable eres tú!

Me levanto molesta y Goo se pone de pie para frenarme.

—Por qué no los dejamos solos y así aclaran las cosas —dice Goo hacia su compañero.

—¿Crees que es seguro? —inquiere Gun dándome un vistazo.

Ambos salen de la oficina y yo los sigo hasta la puerta una vez que salen DG se acomoda en su silla y yo pongo seguro para no tener interrupciones.

—¿Y bien...?

Deja los brazos a sus costados y yo avanzo rápidamente hacia él dejándome caer sobre sus piernas. DG me abraza mientras hace girar la silla.

—Cada vez es más difícil buscar una excusa para pelear y tener tiempo a solas —digo dejando caer mi cabeza en su pecho.

—Tienes razón —murmura en mi oído—. No pensaste que ser novia de una celebridad sería tan complicado ¿verdad?

Si, literalmente fingíamos que nos odiábamos para que nadie sospechara, para nuestra suerte todos pensaban así, para todos era imposible que yo y DG nos lleváramos bien.

—No importa, de igual forma podemos estar un tiempo juntos —digo más optimista.

DG asiente con la cabeza y me sujeta de la nuca para besarme.

Sentimos un ruido extraño, pero lo ignoramos después de todo le puse seguro a la puerta.

—¡Ja! —exclama una voz conocida—. Sabía que había algo raro aquí.

DG y yo miramos irritados a Goo.

—Rompiste la puerta idiota —aviso mirándolo molesta.

—No cambies el tema —balbucea echándonos un vistazo—. Odio que me mientan, pero los perdonaré.

—¿Por qué tendrías que perdonarnos? —inquiere DG con el ceño fruncido.

—Por no darme la razón —explica con obviedad—. Sabía que del odio al amor hay un solo paso y ustedes negaron esa posibilidad.

Nunca tenemos momentos a solas, por eso siento que voy a colapsar con la interrupción de Goo.

—¡Hijo de perra podrías dejarnos a solas!

Goo hace un puchero antes de retirarse, siento la mano de DG acariciar mi espalda, finalmente me giro y él atrapa mis labios en un beso afectuoso.

𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora