Dudé mucho en subir este one shot, porque "pertenecería" a Manager Kim y no a Lookism o Hit Viral.
Pero lo subiré de todas maneras.
De verdad, Hansoo Seong me gusta mucho, todas sus versiones.
Creo que tienden a gustarme los mayores, que llaman señores.
Cuando vi los capítulos de Manager Kim, donde sale joven, pues... Me enamoré más.
Hansoo literalmente es:
¿You can be my daddy tonight?
( ͡° ͜ʖ ͡°)
—Escucha perra... —amenazo tirando del cabello de la chica que está en el suelo—. Vuelve a hablar mal de mí... Y te sacaré los dientes.
—N-no me hagas nada —ruega llorando—. Lo si-siento.
—No te haré nada —digo sonriéndole para luego soltarla.
Ella se emociona al ver que no le haré nada.
—Estaba mintiendo —confieso estrellando su rostro contra la pared.
Me preparo para darle un puñetazo, pero detienen mi mano.
—Vete —dice Hansoo hacia la chica.
La maldita se va corriendo de inmediato. Me suelto de su agarre para verlo molesta.
—¿Otra vez? —pregunto fastidiada, tiene la costumbre de meterse en mis peleas.
—Deja de meterte en problemas —pide tomándose el puente de la nariz.
—Tú deja de entrometerte en mis problemas —me quejo.
—¿Por qué pierdes tu talento peleando?
—Lo haces sonar como si fuera una matona —reprocho sacudiendo el polvo de mi ropa.
—¿No lo eres?
—Mejor deja de entrometerte en mi vida, ¿tanto te importo?
—No me importas tú —avisa con una sonrisa—. Me importa tu futuro.
—¿Por qué lo dices? ¿Acaso quieres tener hijos conmigo? —bromeo empujándolo de mi camino.
—Claro que no —se ríe a mis espaldas—. Si tuviera un hijo contigo, probablemente sería un bravucón.
Me giro para analizarlo de pies a cabeza.
—Hansoo, ¿no tienes más ropa? —inquiero dándole un vistazo—. Siempre que te veo estás con tu uniforme de taekwondo.
—¿Me veo mal?
—No, pero me pone a pensar que no tienes más ropa —admito con una sonrisa.
—Mejor ponte a pensar en tu futuro.
—¿Por qué piensas tanto en el futuro? —cuestiono fastidiada—. Es mejor pensar en el presente.
—¿Y qué quieres hacer en tu presente?
—Quiero ir al arcade —respondo deteniéndome para mirarlo con una sonrisa—. ¿Tienes 500 won?
•✦───────────•✧
Concentrada me mantengo jugando en una de las máquinas mientras Hansoo se mantiene a mi lado.
—Tanto que hablas del futuro... —comento con discreción—. ¿Ya tienes pensado lo que harás?
—Casarme —anuncia decidido.
—¿Casarte? ¿Con quién? —disimulo la rabia que me da imaginarlo casándose con otra.
—Con una chica especial.
—¿Qué tiene de especial esa chica? —consulto frunciendo el ceño celosa.
—Es una bravucona.
—¿Una bravucona? —repito mirándolo asombrada para luego reírme en su cara—. ¡Ja! ¡Y así dices que yo soy una bravucona! ¡Pero a ti te gusta una chica que es bravucona!
Hansoo rueda los ojos.
—Debes poner a trabajar tu cerebro —pide golpeando su dedo índice en mi frente.
—Supongo que yo también debo casarme en el futuro —murmuro frotándome la frente.
—¿Con quién?
—No sé —me encojo de hombros—. Después veré eso, pero ojalá sea alguien con dinero.
—No seas interesada.
—¡Agh! Deja de corregirme como si fuera una niñita pequeña —reprocho sin despegar la mirada del juego.
—Debo irme —avisa mirando hacia la calle.
—Ten cuidado en lo que sea que hagas.
—¿Te preocupas por mí?
—¡Claro que no! —exclamo ocultando mi rostro sonrojado—. ¡Y ya vete! Se te hará tarde.
De reojo veo que se va con una sonrisa en el rostro, así que decido fastidiarlo.
—¡Hansoo!
—¿Qué?
—¿Tus amigos son solteros? —pregunto divertida al ver su expresión de desagrado.
—¡No te interesa! —grita despidiéndose con la mano.
—Casarme... —susurro sonriendo mientras lo observo desde lejos. —Tal vez lo haga con un chico que sabe taekwondo.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️
Фанфик❝𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠 + 𝗛𝗜𝗧 𝗩𝗜𝗥𝗔𝗟❞ 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘱𝘰𝘪𝘭𝘦𝘳𝘴, 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨𝘢𝘳, 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘵𝘰́𝘹𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳𝘦́ 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘞𝘦𝘣𝘵𝘰𝘰𝘯, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭...