⚠ 𝗦𝗜𝗡𝗨 ⚠

5.7K 356 5
                                    


🔞


Lo estás mirando de nuevo. Sus manos entrelazadas alrededor de sus bíceps y aferrándose con fuerza a los músculos. El palillo entre sus dientes se mueve hacia arriba y hacia abajo mientras se estira para soltar su cabello de la atadura.

Ha estado en casa por un tiempo, relajándose tranquilamente en el sofá y golpeando el suelo con el pie. Su expresión pacífica se sumó a la atmósfera hogareña.

Por mucho que te encantaría dejarlo a su suerte, no puedes evitar mostrar una sonrisa gatuna, con una gran cantidad de travesura en tus ojos, mientras esperas pacientemente a que él mire hacia arriba. Para centrar toda su atención en ti, y lo hace.

Su mirada cae sobre tu figura mientras te inclinas en tu falda corta para recoger algo que 'totalmente' no dejaste caer a propósito.

En silencio, se entrega a tus travesuras, un suave resoplido escapa de su garganta cuando vislumbra tus bragas expuestas, empapadas con tu excitación. Él se ríe de lo astuta que debes pensar que eres, mientras te levantas y le parpadeas tiernamente.

Revoloteando tus pestañas ante su expresión ilegible y llamando su nombre tan inocentemente, caminas hacia él y abruptamente te colocas en su regazo.

Se sienta y te escucha hablar una y otra vez sobre lo duro que trabaja o lo fuerte que es. Suaves elogios brotan de tus labios mientras le desabrochas la corbata.

Él sabe exactamente lo que estás haciendo, sin embargo, se aferra a tus palabras como si fueran las escrituras más sagradas. Te dejará conseguir lo que quieras, como siempre lo hace.

Mueve su mano a tu barbilla e inclina tu cabeza hacia arriba para capturar un beso. Su lengua se mete profundamente en tu boca mientras amasa tus muslos. Con una respiración temblorosa, él responde, con su voz áspera mientras habla.

—Eres tan bromista, ¿no?

Su tren de pensamientos se interrumpió rápidamente por el roce de tu coño contra su bulto. Tu necesidad te consume mientras murmuras sin pensar cuánto lo deseas.

—Ten paciencia, primero tengo que prepararte —susurra al oído.

Haciendo un trabajo rápido con sus cuerpos, los voltea hacia donde su espalda se encuentra con el lujoso sofá. Un "tan bonita" sale de sus labios mientras te observa retorcerte debajo de él, sus dedos rozan el algodón de tus bragas antes de bajarlas por tus piernas.

Se toma su dulce tiempo frotando tu clítoris hinchado y sintiendo tus paredes gomosas apretarse alrededor de sus largos dedos.

—Qué buena chica, así —elogia, reemplazando rápidamente sus dedos con la punta de su polla.

Mantiene sus embestidas suaves pero profundas. Tu respiración se entrecorta cuando tu espalda se arquea desde la suave superficie.

"Más" y "Más rápido" se podían escuchar entre tus balbuceos mientras tus uñas se clavaban en sus brazos. Sinu gime, la vista de su longitud empujando dentro y fuera de ti es tan pecaminoso.

—Mírate, tomándome tan bien —hace una mueca, empujando sus caderas contra las tuyas.

Su mano es áspera mientras se burla de tu pecho, sin prestar atención a la incoherencia de tus palabras mientras se enfoca en golpear más profundamente dentro de ti.

Los sonidos lascivos que llenan la habitación son ignorados mientras observa cómo tus labios dejan escapar maullidos obscenos, su polla te abre mientras roza en círculos tu protuberancia.

Golpe tras golpe, tus paredes comienzan a apretarse contra él.

—Córrete para mí... —pide inclinándose sobre ti, con las caras a centímetros de distancia, sus palabras hacen que te sonrojes aún más, mientras sus caderas dan otro golpe, te derramas sobre el borde de su polla.

Tus nudillos se blanquean mientras agarras su espalda, él continúa persiguiendo su placer a través de tu orgasmo, finalmente pintando tus paredes de blanco antes de retirarse lentamente.

𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora