—Así que Jake —tomas de sus manos la bolsa que Jake llevaba como un verdadero caballero. —Gracias por hoy. Como siempre, estás perdiendo el tiempo conmigo...
Jake sonrió brevemente. Su sonrisa siempre hacía que tu corazón latiera más rápido.
—No te preocupes por eso —dijo—. Solo estoy preocupado por ti. ¿No oíste que la calle por la que caminas a casa fue tomada por la banda del Black Bear?
—¿Pandilla de qué? —cruzaste los brazos sobre tu pecho—. Creo que escuché algo. ¿Los has conocido?
Jake sonrió con fuerza, claramente no quería hablar de eso. Notaste que comenzaron algunos cambios en su vida en los que no quiso iluminarte. O quería hacerlo, pero lentamente, para no asustar o repeler...
Al final, Jake Kim siempre fue, aunque un tipo agradable, bastante difícil, cuyos pensamientos son difíciles de adivinar.
Exteriormente, fingiste ser indiferente a lo que estaba sucediendo en su vida, pero por dentro ardías de curiosidad e impaciencia. Las ganas de acercarte cada día más a él embargaban cada vez más, cuando parecía cada vez más alejados el uno del otro.
Pero tu estúpida inseguridad te impidió cruzar la línea por miedo al rechazo.
De cualquier manera, ser un amigo no es tan malo.
—Oye, ¿tus nuevos amigos no son de esta pandilla con un nombre estúpido?
—¿Jason y Brad? No, qué estás... Son buenos tipos. Muy bonitos —se rascó la nuca. —Te gustarán. Algún día te presentaré.
—Bueno, ya que tú lo dices...—suspiras, tranquilizada por el hecho de que Jake vuelve a sonreír relajado. — Aunque, ya sabes, no pensé que tu escuela tiene, bueno... chicos normales.
Recordaste el momento en que decidiste llevar la lonchera olvidada por Jake a su escuela, y terminaste en el maldito campo de batalla, donde casi te golpean unos gánsteres juveniles.
Tu amigo hizo un puchero desafiante con los labios.
—Oye, ¿y yo? Pensé que te gusto.
—Me gustas, por supuesto —lo calmas, sintiendo la sangre subir a tus mejillas. Jake sonríe satisfecho. —Como un buen amigo —explicas de inmediato.
—¿Cómo amigo? —da un paso hacia ti, y este gesto hace que tu corazón caiga en tus talones. Sientes el calor que emana de él y te calientas mucho. —¿Solo como amigo?
De sus preguntas inocentes, a primera vista, te sentías incómoda. Pero no retrocediste.
Esta misteriosa expresión agradable en su rostro era fascinante, y tú murmuras tímidamente:
—Por supuesto, como amigo. ¿Qué más?
Su sonrisa cautelosa te distrae.
—Nunca sabes. Después de todo, nos conocemos desde hace mucho tiempo. Podrías enamorarte de mí —te guiña un ojo y te sonrojas al instante.
—¡No digas tonterías! ¡Enamorarme de ti! ¡Pffft! —le das la espalda a Jake, no queriendo mostrar tu vergüenza. —Además, nos conocemos desde hace solo un año. No es tanto. Así que eres un buen amigo para mí y nada más.
A pesar de tus palabras crueles, Jake todavía captó algo en tu tono que lo hizo increíblemente complacido consigo mismo.
—De todos modos, dijiste que tienes pocos amigos. Y yo soy el único chico con el que sales, así que...
—¿Qué quieres decir? —lo miras de nuevo, mientras tus mejillas se enrojecen a traición.
Jake parece casi astuto. Como un gato vivo listo para correr hacia su presa. La alegría en su mirada quemaba tu rostro y fruncías los labios con resentimiento.
—Deja de molestarme, tonto —miras hacia abajo, no queriendo ver su cara feliz ahora.
Este idiota... Probablemente, se esté divirtiendo increíblemente molestándote.
—Solo quería decir que no quiero ser solo un amigo —admitió inesperadamente. El tono tranquilo de su voz tocó tu alma, y levantaste la mirada...
Jake está más cerca de lo que pensabas.
—¿Es decir...?
Se inclina ligeramente hacia tu cara con una leve sonrisa.
—Quiero ser alguien para ti, ¿sabes? —su voz es suave, tu corazón se está derritiendo rápidamente.
—Quieres decir... —miras hacia otro lado por un segundo. Estar tan cerca de él es como una dulce tortura. —¿Quieres ser... mi... bueno... especial... mejor amigo? —querías bromear con Jake, pero funcionó con dificultad.
Se quedó en silencio, digiriendo tus palabras.
—... Eh.
Cuando lo miras, todavía sonríe.
—Sí, supongo —dice pensativo—. Quiero ser especial para ti...
Jake presiona sus labios contra los tuyos.
El beso duró un par de segundos, pero se sintió como una eternidad. Podías sentir la dulzura del chicle de fresa y la suavidad de sus labios.
Parpadeaste decepcionada cuando Jake se alejó. Te miró feliz, con un leve sonrojo en sus mejillas.
Tus grandes ojos inocentes lo miraron en estado de shock, tratando de creer que este ligero beso era realmente realidad, y no una estúpida fantasía de tus sueños.
—Ahora... somos especiales el uno para el otro —se puso de pie, sin pestañear ni respirar, esperando tu reacción.
Jake supuso que te gustaba, pero aun así... ¿Qué pasa si rechazas sus sentimientos?
—Está bien —respondiste dócilmente, despertando de una alucinación. —Serás... el único chico especial para mí. ¿Seré la única chica especial para ti?
—¡Por supuesto, tonta! —se rió brevemente, tomándote bruscamente en sus brazos al estilo de una boda.
—¡E-espera!
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️
أدب الهواة❝𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠 + 𝗛𝗜𝗧 𝗩𝗜𝗥𝗔𝗟❞ 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘱𝘰𝘪𝘭𝘦𝘳𝘴, 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨𝘢𝘳, 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘵𝘰́𝘹𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳𝘦́ 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘞𝘦𝘣𝘵𝘰𝘰𝘯, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭...