ミ𝗕𝗢𝗥𝗥𝗔𝗖𝗛𝗢𝗦

8.7K 729 149
                                    



𝗭𝗔𝗖𝗞 

Comienza a beber sin control, copa tras copa y es el primero en caer rendido.

Lo ayudas a recomponerse antes de que caiga al suelo, en el instante se aferra a ti.

—Sabes que te amo ¿verdad? —confiesa tratando de besarte torpemente.

—Sí, sí —palmeas su espalda para que se calme.

—No me dejaras ¿verdad? —pregunta ahora inseguro—. ¿Por qué de repente aparece tanto bastardo guapo? —cuestiona mirando a Daniel.

Observa a Daniel y comienza a disculparse por cosas que hizo en el pasado.

—Perdóname Daniel —dice y para tu sorpresa lo besa en los labios.

—Yo... él fue quien me beso —explica Daniel mirándote apenado, pero tu solo te ríes de lo que acaba de pasar.


𝗗𝗔𝗡𝗜𝗘𝗟 

Suele volverse demasiado sincero.

—¡Maldita sea porque te alejas de mí! ¡No te das cuenta que quiero estar contigo! —se tambalea para acercarse unos pasos.

—Daniel te volvieron a engañar para que bebieras —te quejas por lo estúpido que fue.

—No me importa —camina torpemente tratando de llegar a ti—. Porque no te das cuenta que yo te...

Cae al suelo.


𝗘𝗟𝗜 

No bebe, tiene buenos hábitos.


𝗩𝗔𝗦𝗖𝗢 

No bebe porque eso es malo.

Y si tu intentas beber te quitará la copa de las manos.


𝗩𝗜𝗡 

Se había pasado un poco con las cervezas que contrabandeó en el salón.

Te das cuenta que ya está afectado cuando tiene un ligero rubor y comienza a rapear agresivamente.

—Mi amor por ti es fuerte, siempre estás en mi mente...

Lo miras casi asqueada por la letra, aunque cuando te mira le sonríes.

—Que hermosa letra...

—¡Lo sé! —exclama asintiendo con la cabeza—. Incluso soy mejor que Duke...

—Si claro —dices con sarcasmo.

—Qué bueno que mi novia piense lo mismo.


𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡 

No bebe, pero en esa ocasión se sintió presionado. Jin menciono que Johan nunca bebía, eso lo hizo sentir avergonzado porque tú estabas ahí, para no verse "débil" ante ti se unió al grupo. Lamentablemente no duró mucho.

—Maldita sea —te quejas mientras lo encaminas por el pasillo, su mano esta sobre tu hombro y se tambalea provocando que ambos tropiecen—. ¿Por qué bebiste demasiado?

Cuando finalmente llegas a su habitación lo recuestas en la cama con cuidado, él te observa detenidamente y le causas ternura, tanta ternura como lo haría un cachorrito.

—Bésame —pide atrevidamente sujetando tu mano.

—¿Qué? —te sacudes el rostro pensando si el líder de God Dog te acaba de decir lo que crees.

Estira los labios mientras parpadea torpemente—. Solo un beso cachorrita.

—¿Cómo me acabas de llamar...?

Definitivamente el alcohol afectaba a Johan.


𝗝𝗔𝗞𝗘 

Se vuelve romántico.

—Jake bebiste demasiado... —murmuras acariciándole el cabello hasta que te sujeta por la muñeca.

—¿Por qué te ves tan hermosa? —pregunta besando tu mano.

—Si claro, halágame para que no me moleste.

—Enójate —te pide asintiendo con fuerza mientras vuelve a besar tu mano—. Te ves tan bonita enojada.

—Jake... ¿por qué bebiste?

—No sé, los chicos bebieron y no quise dejarlos solos.

Cierras los ojos frustrada hasta que ves que la puerta se abre de golpe y entra Jerry, no te da tiempo de hablar porque se inclina.

—Perdón... no volverá a pasar —te asegura sintiéndose avergonzado por el estado de Jake.


𝗚𝗨𝗡 

Tiene mucha resistencia al alcohol, y si se siente mal reposa unos minutos y se le pasa.


𝗚𝗢𝗢 

Abres la puerta por los insistentes golpes y ves a Gun junto a Goo, te haces a un lado cuando el pelinegro empuja con fuerza al rubio al interior de la habitación.

—Hazte cargo de tu novio —dice antes de marcharse.

—¿Goo que paso? —preguntas y te detienes al verlo tambalearse sin dejar de sonreír—. Estás borracho.

—Borracho de felicidad... —canta tomándote de la mano y haciéndote girar para luego dejarte caer con delicadeza sobre su brazo—. Borracho de amor... borracho de amor por ti.

—¿Y esa canción? —preguntas afirmándote de sus hombros.

—Es para ti —confiesa sin dejar de cantar—. La inventé recién, qué bueno soy en esto. Le diré a DG que colabore conmigo...

En ese instante toma su teléfono y te deja caer al suelo.

𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora