—¿En serio, así de fácil? —pregunto confundida.
—Sí, es muy fácil —explica Daniel entregándome mi cuaderno de apuntes.
—Gracias —agradezco haciéndole un corazón con mi mano.
Miro a Zack y parece molesto, supongo que no entiende los ejercicios de matemáticas. Me acerco para preguntarle.
—Oye... ¿No entiendes esto? —pregunto señalado su cuaderno con mi lápiz—. Es fácil, yo recién aprendí gracias a Daniel, puedo explicarte si quieres, pero también puedes decirle a Daniel que...
—Daniel, Daniel, Daniel —exclama Zack agitando las manos en el aire—. Daniel esto, Daniel aquello. Si tanto te gusta deberías decirle que sea tu novio.
—¿Qué? —quiero reírme, pero al ver su expresión me contengo—. No seas exagerado.
—No exagero, se nota que te gusta —murmura cruzado de brazos—. Es normal después de todo el bastardo nos supera en todo, todas están locas por él, es como si fuera el protagonista de algún manhwa.
—No digas eso, pensé que era tu amigo.
—Lo es, pero no puedo evitar sentirme inferior cuando estoy con él.
—No Zack, no te debes sentir así —digo animándolo mientras le tomo la mano—. Tienes que dejar de lado esos pensamientos.
—¿Cómo podría? Además, ahora que te gusta siento que...
—No me gusta Daniel —lo interrumpo.
—¿Entonces quién? —pregunta mirando hacia otro lado.
—No te lo puedo decir.
—Eso significa que es Daniel —insiste con el ceño fruncido.
—Te daré algunas pistas —digo y parece emocionado—. Es alguien guapo, su cabello es negro y es un gran boxeador.
—¡Maldita sea! —se queja confundido—. ¿Quién puede ser?
En un inicio pienso que está bromeando, pero después de varios minutos sigue analizando quien puede ser la persona y entonces me doy cuenta de que habla en serio.
—¡Estúpido! —me levanto y le doy un golpecito en la cabeza—. ¡Hablo de ti! ¡Cómo no te das cuenta!
—¡Cómo que estúpido! —grita alterado sobándose la cabeza, pero luego su expresión se relaja—. ¿De mí? ¿Hablabas de mí? —pregunta con una sonrisa egocéntrica.
—Sí, idiota.
Tiene una sonrisa de superioridad en su rostro que me confunde, luego toma mi mano.
—Oye Daniel... —dice llamando su atención—. Sabes que ____ y yo somos novios.
—¿Qué... en que momento? —murmuro sorprendida.
—¡Felicidades chicos! —dice Daniel levantando los pulgares.
—¿Qué te parece que la chica más linda del instituto esté enamorada mí? —pregunta sin dejar de lado esa sonrisa de superioridad.
—Me parece bien —comenta Daniel sin inmutarse.
—Así que ya no te preocupes por ella —avisa con una mano en el pecho—. Yo me encargaré de enseñarle matemáticas.
—¿Qué? Zack tu entiendes menos que...
—No importa desde ahora aprenderé para enseñarte.
—No seas exagerado —murmuro tratando de no reírme.
—No es exagerado, solo me preocupa que mi novia tenga malas calificaciones.
—¿Desde qué momento soy tu novia?
—Siempre lo fuiste —comenta sonriendo—. Solo pensé que deberías saberlo ahora.
—Eres muy... lindo —digo sonriendo notando que se sonroja un poco.
—¿No deberían... coquetear en otro lado? —pregunta Daniel con una ceja alzada y algo incomodo.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️
Fiksi Penggemar❝𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠 + 𝗛𝗜𝗧 𝗩𝗜𝗥𝗔𝗟❞ 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘱𝘰𝘪𝘭𝘦𝘳𝘴, 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨𝘢𝘳, 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘵𝘰́𝘹𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳𝘦́ 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘞𝘦𝘣𝘵𝘰𝘰𝘯, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭...