⬍
—No quiero ir —menciono tímida—. La verdad me da algo de miedo eso de las luchas a muerte.
—Será una cena de negocios —dice Eugene calmándome—. No habrá luchas.
—Está bien —acepto nerviosa.
A pesar de no acostumbrarme a este lugar ni a las personas, con quién más cruzaba palabras era Eugene, es el único que se parece un poco a mí.
En este lugar todos saben luchar, a excepción de nosotros, bueno, en realidad no lo sé con certeza, pero nunca lo he visto pelear y dudo que pueda defenderse, si no es por Mandeok y chico gorra.
—¿Por qué tengo que ir? —me quejo abriendo la puerta del auto.
—No confió en Neko —confiesa limpiando sus gafas—. Quiero que calcules todos los gastos y ganancias del segundo afiliado.
—Bien —respondo sin ganas mientras tomo asiento.
—También quiero que busques una estrategia para tener ganancias extras.
—¿Extras? —repito mirando por la ventana.
—Sospecho que el segundo afiliado puede caer en cualquier momento.
La verdad, en Workers me daban más tareas que cuando estaba en la escuela, otra razón para odiarlos.
Cuando llegamos es un sitio bastante bonito y lujoso, pero me da miedo porque sé lo que hacen dentro del edificio. Y como si no fuera peor, aparece la anfitriona para recibirnos con una máscara.
¡Como si esto no pudiera ser más raro!
Mandeok y chico gorra permanecen detrás de nosotros y detrás de Neko hay dos sujetos con máscaras.
—Shiba Inu —dice emocionada presentando al de cabello negro y luego se voltea normal hacia el rubio—. Y Nomen.
—Son apodos —explica Eugene al ver mi cara de confusión.
Asiento con la cabeza como saludo, no quería cruzar palabra con ninguno de ellos.
Me distraigo viendo el cabello rubio de Nomen, me recordaba a Ryuhei, había pasado un año y lo más probable es que ya se haya olvidado de mí.
Tal vez estaba con alguna chica o ya tenía nuevas amigas, no lo culparía.
No sé si es porque Nomen tiene una máscara perturbadora encima, pero siento que la persona que está detrás no me quita los ojos de encima.
—Discúlpenme, necesito refrescarme —digo educadamente—. ¿Me podrían indicar dónde está el sanitario?, Por favor.
Neko sonríe amistosa y se gira hacia Nomen. —Acompáñala.
Nomen me acompaña hasta lo que es el baño del lugar y me perturba que esté a unos pasos de mí.
Cuando estoy por entrar, a Nomen se le cae un condón al suelo e inconscientemente me agacho para recogerlo.
—¡Es un raro! —pienso horrorizada mientras se lo extiendo y entro al baño para alejarme de él.
Me mojo el rostro para despejarme, ya me estoy volviendo loca. Cada vez que veo a un rubio pienso en Ryuhei. Y pensar en él no me hace bien.
Respiro pesadamente para luego observarme y gritar horrorizada cuando veo a Nomen con su máscara detrás de mí en el reflejo del espejo.
¡Maldita sea! Esto es como una película de terror, ahora debe ser el momento donde saca un cuchillo y me apuñala.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️
Fanfic❝𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠 + 𝗛𝗜𝗧 𝗩𝗜𝗥𝗔𝗟❞ 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘱𝘰𝘪𝘭𝘦𝘳𝘴, 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨𝘢𝘳, 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘵𝘰́𝘹𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳𝘦́ 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘞𝘦𝘣𝘵𝘰𝘰𝘯, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭...