⚠ 𝗦𝗔𝗠𝗨𝗘𝗟 ⚠

4.9K 324 19
                                    


🔞


El endeble vestido de verano que adornabas, era bonito y terminaba escasamente en la parte superior de tus muslos, Samuel admira las florecillas rojas que decoran la tela blanca, cómo con un solo tirón de las cintas de tus hombros, el vestido se caería al suelo y estarías desnuda e indefensa, lista para que él te devore.

Arrastrándote hacia donde él se sentó en el sofá, sus grandes manos guiaron fácilmente tu forma para que hicieras lo que quisiera. Estaba en su naturaleza controlar y mandar, siendo su novia tuviste experiencia de primera mano de eso regularmente.

No te estabas quejando, de ninguna manera, la gentil guía de Samuel es a menudo lo que te ayudó a superar las tareas diarias de la vida. Incluso si eso significaba sacrificar algunas cosas que la independencia te dio.

Con la luz del sol bailando sobre tu piel suave, Samuel admiró lo hermosa que te veías sobre su regazo. Tus delicadas piernas se arrojaron sobre sus anchos hombros, tu espalda descansando sobre la parte superior de sus bien musculosos muslos y tu lujoso trasero al ras de su ingle.

Suave y bonita, estabas destinada a estar en su agarre. Gimiendo suavemente cuando Samuel coloca otra fresa en tu boca, lo miras con los ojos muy abiertos y suplicantes.

—Sammy —murmuras lastimosamente, la mirada se vuelve vidriosa mientras haces un puchero—. No puedo tener más, estoy demasiado llena.

Samuel levanta una ceja escéptico, dándote una mirada ligeramente agraviada.

—¿Llena? Sólo has tenido cuatro —resopla, mientras simplemente continúas lloriqueando como una pequeña mocosa.

—He comido tantas fresas durante la semana pasada, Sammy —te quejas infantilmente. 

Samuel gruñe un sonido bajo de diversión, sin tomarte ni un poco en serio; colocando su amplia palma sobre la extensión de tu abdomen y frota amorosamente.

—No has desayunado ni almorzado. No voy a dejar que te mueras de hambre así —regaña Samuel, con un brillo algo depredador—. Tal vez algo más... Carnoso sea bueno para ti en este momento.

Tu rostro se sonroja ante su tono, la anticipación lamiendo tus dedos mientras Samuel te ayuda a sentarte en su regazo.

—En el suelo, ya sabes qué hacer.

Samuel sonríe y te mira fijamente con ojos entrecerrados.

Como si estuvieras hecha para esto, caes de rodillas y lo miras como un cachorrito, con los ojos muy abiertos y largas pestañas revoloteando, Samuel piensa que frente a él hay un ángel en lugar de una persona.

Tus dedos tiran de su cinturón desabrochado, deslizando la cremallera hacia abajo y sacando su calor de su bóxer. Lo miras una vez más, sintiendo que su mano se apoya en la parte superior de tu cabeza.

—Ponte a trabajar, hermosa. ¿No estás emocionada por tu comida?

Samuel se burla suavemente, su sangre bombea cuando asientes con la cabeza en éxtasis.

Deslizas tus suaves palmas sobre la piel caliente, moviendo hacia arriba y hacia abajo con destreza. Colocas tus labios afelpados en su punta, chupándolo en tu boca mientras miras a Samuel adorablemente, inclinando su polla para que presione contra tu mejilla interior. Samuel gime, incapaz de tener suficiente de ti.

—Joder, buena chica —gruñe embriagado mientras tomas más de él en tu boca—. ¿Puede mi pequeña tomarlo todo? ¿Su boca es demasiado pequeña para mi gran polla?

Samuel gruñe, sus dientes destellan y brillan mientras te sonríe.

Gimoteas alrededor de su polla, queriendo demostrar que puedes tomarla y empujar más de él por tu garganta, liberando chillidos estrangulados y maullidos ahogados en tu búsqueda de su placer.

—Joder, eso es todo. Perfecta y toda mía.

Samuel gruñe cuando comienza a empujar en tu boca, haciéndote babear impotente alrededor de su polla. Sus dedos largos tiran de tus suaves mechones de cabello para liberar su esperma en grandes cantidades por tu garganta dispuesta.

Casi se corre de nuevo cuando siente con qué ganas bebes lo que te da. Tu estómago se hincha con el líquido espeso, caliente y pegajoso con un sabor salado, no puedes tener suficiente de él a pesar de las lágrimas que corren por tus mejillas suaves y sonrojadas.

—Buena chica, lo hiciste increíble.

Te pavoneas ante sus elogios, manteniendo la boca abierta para el paso final. Samuel sonríe ampliamente, frunce los labios y te escupe en la boca, observando cómo un poco gotea por tu barbilla.

—No desperdicies nada. ¿No puedes hacer nada sin mi ayuda? —Samuel advierte, pero se nota que ama cada segundo, su pulgar empuja la saliva hacia tu boca y te obliga a chupar el dedo para limpiarlo.

Samuel se inclina y te levanta fácilmente sobre su regazo, besando tu frente antes de meter tu cabeza debajo de su barbilla, frotando suavemente tu espalda y murmurando dulces palabras y elogios.

Cómoda en sus brazos, no puedes evitar burlarte de tu hombre entre risas.

—¡Sammy, creo que sabes más dulce que todas las fresas!

𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora