⚠ 𝗝𝗢𝗛𝗔𝗡 ⚠

5.7K 443 17
                                    


🔞


❥Si bien no tiene experiencia, no creo que sea muy tímido. Estará nervioso, sí, pero un nervioso excitado. Una vez que ustedes dos estén listos para dar este paso, él no puede esperar. Sin embargo, su deseo sexual no es súper loco. Quizás 2-3 veces a la semana, menos si estás ocupado.

❥Tiene la polla más bonita del mundo. En términos de grosor, es promedio y es un poco más largo que el promedio. Tiene una cabeza de color rosa claro y algunas venas prominentes que puedes sentir frotando dentro de ti. Se curva muy ligeramente, pero apenas se nota.

❥Te abrirá con los dedos mientras se besa contigo. Este es el momento perfecto para tocarlo también. Querrá hacerte correrte una vez y también correrse él mismo. Está listo para el evento principal en solo un minuto nuevamente. Johan es todavía joven y con muchas ganas. Verte sonrojada y necesitada es todo lo que necesita.

❥Le gusta tenerte boca abajo. Te sostendrá los brazos detrás de la espalda para poder controlar lo que puedes hacer, o te agarrará por la nuca para empujarte más hacia el colchón. También le gusta inclinarte sobre tu escritorio o tenerte contra la pared.

❥El ritmo que marca es rudo, pero no muy rápido. Le gusta sacar casi todo el camino y luego volver a tocar fondo. Le gustará morderte los costados y los hombros, y le encanta cuando te aprietas contra él de esa manera.

❥Nunca tendrá sexo contigo sin condón. Odia la forma en que los vuelve pegajosos a ambos, y con un condón puede envolverlo y tirarlo a la basura una vez que haya terminado. No le gusta tener que levantarse de la cama para asearse, así que esta es la solución perfecta.

❥Sin embargo, querrá permanecer desnudo después, para poder admirar tu cuerpo un poco más. Realmente no hablará, pero escuchará todo lo que le digas. 

❥Johan permanecerá despierto hasta que te duermas. Una vez que esté seguro de que estás dormida, te abrazará un poco más, te susurrará cuánto te ama y cuánto significas para él.

𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora