𝗘𝗨𝗚𝗘𝗡𝗘

5.7K 532 66
                                    



Busco a Eugene por todos lados y no lo encuentro, aunque en realidad no encuentro a nadie, el lugar está completamente vacío, llego al final del pasillo y puedo escuchar una voz familiar.

—... Johan tu madre está luchando contra su enfermedad en un hospital cerca de Seúl, no creo que su rehabilitación sea fácil... Al doctor también le preocupa mucho eso.

Bajo las escaleras para comprobar si es Eugene el que está hablando y así es, aunque no entiendo muy bien de qué va la conversación.

—Jaewon High School los preciosos amigos de Daniel Park... Zoe Park, Mira Kim, Joy Hong...

Me quedo de pie observando cómo habla hasta que los del otro grupo levantan la mirada y se me quedan mirando asombrados, al ver esa reacción Eugene y su grupo se giran en la misma dirección.

—¿Qué haces aquí? —pregunta Eugene algo tenso—. No debes estar aquí.

—No te encontré por ningún lado, y como no había nadie más me preocupé —aviso esperando que se calme.

Ahora que sé que Eugene está bien y solo tiene algún tipo de reunión, pienso que lo mejor será irme. Pero uno de los tipos del otro bando me toma por el hombro con delicadeza, cuando me giro para verlo se ve algo tímido.

—Oye... ¿Qué haces aquí? —pregunta preocupado—. Te perdiste hace meses... todos estábamos preocupados y...

—¿Quién eres? —interrumpo confundida por lo que dice.

Todos los chicos que son de su equipo jadean sorprendidos por lo que pregunté.

—¿Qué haces con los tipos malos? —habla un chico con apariencia de gánster—. Nosotros somos tus amigos.

—No digas eso —me quejo molesta—. Mis amigos murieron hace mucho en un accidente trágico.

Me miran raro y el que parece ser el líder vuelve a hablarme.

—Soy yo... Daniel —se presenta con cierta tristeza—. Soy tu amigo, igual que Zack... —menciona señalando a otro sujeto—. Vasco... Eli...

Me presenta a todos sus amigos esperando algún tipo de reacción de mi parte, pero la verdad solo me confunde, aunque me llama la atención que no me presente a un chico de cabello castaño que me mira triste.

—Él es Johan... —finalmente lo presenta. —El chico que siempre te ha gustado.

Me cubro la boca para silenciar la risa que me causa que diga eso.

—Eres muy gracioso —comento divertida—. Pero a mí siempre me ha gustado Eugene.

—No es así —el chico que al parecer se llama Johan me toma por los hombros—. Tú me quieres a mí... te he estado buscando y...

—Eugene... —digo tratando de que me ayude cuando me llega un fuerte dolor de cabeza.

—Llévensela de aquí —ordena Eugene esperando que alguno me lleve.

Para mi mala suerte, el que acata esa orden es Samuel, me toma de la muñeca con fuerza, pero no es el único, porque el chico llamado Johan toma mi otra mano.

—¿Qué crees que haces? —pregunta Samuel mirándolo con superioridad.

—No la perderé de nuevo —contesta Johan.

—¿Quieres estar con ella? —inquiere Samuel con una sonrisa psicópata—. Entonces acepta la oferta y únete a nosotros.

Me estremezco de dolor cuando Samuel aplica más fuerza en el agarre, un tipo que parece ser de nuestro grupo interviene, creo que es nuevo porque nunca lo he visto, solo sé que dos cicatrices resaltan en su rostro.

—Ella no parece estar bien y que la lastimes no ayuda.

—Jake siempre tan delicado con las mujeres —se burla Samuel.

Mientras Samuel discute con el tipo llamado Jake, Johan aprovecha el momento para hablarme.

—Soy yo... Johan... ¿Por qué no me recuerdas?

—No... no lo sé... —respondo insegura tratando de recordar, lo que provoca que me llegue un fuerte dolor por lo que me tomo la cabeza.

—¿Te está amenazando? ¿Qué te sucede? ¿Estás recordando? ¿Me recuerdas a mí? ¿Recuerdas a Edén?

—No la presiones —aconseja un tipo rubio—. Ella no está bien.

—Yo... no entiendo que pasa —admito después de un momento. —Me confunde lo que está pasando.

—Esto es una muestra de lo que soy capaz de hacer —habla Eugene acercándose a mí—. ¿Ahora piensan que mis amenazas son un juego?

—Ella vendrá con nosotros —anuncia Daniel escondiéndome detrás de ellos—. No importa si tenemos que pelear de nuevo.

—¿Quieren llevársela? —Eugene se ríe y se acomoda las gafas. —No puedo permitir eso.

Mandeok y el de la gorra dan un paso al frente dispuestos a pelear, pero Eugene los detiene.

—Dejemos que ella decida —propone Eugene con una sonrisa amable.

Me rasco la cabeza dudosa, no entiendo nada de lo que está pasando. Solo sé que me duele mucho la cabeza.

—¿Prefieres ir con ellos? —consulta Eugene señalando el grupo de chicos que desconozco y luego señala a su propio grupo. —¿O con nosotros?

Me quedo en silencio, no quiero irme con ningún grupo, solo quiero irme con una persona, y Eugene lo sabe.

—¿O prefieres venir conmigo? —pregunta finalmente.

—Quiero ir contigo Eugene —contesto de inmediato ubicándome a su lado para la sorpresa de todos—. No me siento muy bien.

—Te acompañaré a tu habitación.

Cuando nos alejamos siento que los chicos que acabo de conocer hacen el intento de detenernos, pero Mandeok interfiere para que nos dejen tranquilos.



•✦───────────•✧



Me siento en mi cama adolorida, aun así, observo confundida a Eugene.

—¿Qué fue todo eso?

—Fue una prueba de confianza —responde con simpleza.

—¿De confianza? —repito más confundida que antes.

—Quería ver a quién escogerías.

—No tienes que hacer eso, siempre te escogeré a ti —sonrío un poco a pesar del dolor—. Sabes que me enamoré de ti después que me rescataste de ese accidente y me cuidaste tan pacientemente, nunca me iría con alguien que no seas tú.

Asiente en silencio contento por lo que dije.

—Aunque por un momento creí en las palabras de esas personas —admito. —Se veían tan seguros en lo que decían que-

—Eso es una muestra de lo manipuladoras que pueden ser las personas —interrumpe—. Utilizaron la excusa de ser tus amigos para manipularte.

—Gracias Eugene —lo observo con cariño—. Gracias por mostrarme como son las personas realmente.

Eugene sonríe por mis palabras.

—Yo soy el que te agradece.

—¿Por qué? —lo miro sorprendida. —¿Por qué me agradecerías?

—Agradezco que me correspondas.

—No tienes que...

Me interrumpe tomando mi rostro entre sus manos.

—Porque si no me hubieras correspondido, habría hecho de todo para tenerte a mi lado.

𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora