Jake ingresó a Big Deal con solo 16 años siempre me llamo la atención, pero no podía fijarme en él, porque yo era dos años mayor y aunque se viera como un hombre no dejaba de ser un adolecente.
Sabía que él sentía cosas por mí, bueno no lo sabía con claridad, pero Sinu me había dicho ciertas cosas. Y si venia de Sinu no sabía si era verdad porque suele exagerar las cosas.
—Te lo juro —dice con la mano en el pecho—. Literalmente te miró como diciendo: "Quiero casarme con ella"
—Sinu no exageres.
—Bueno eso interpreté yo —explica acomodándose un palillo entre los labios.
—Siempre interpretas cosas muy raras.
—Bueno la única forma que hay de saberlo es preguntarle directamente —dice con normalidad provocando que ría—. ¡Jake! ¡Ven aquí!
Con un demonio pensé que estaba bromeando, me siento rígida cuando veo que Jake llega a nuestro lado calmadamente.
—Sabes Jake estoy haciendo una encuesta —comienza a decir Sinu guiñándome el ojo "discretamente".
—¿Encuesta sobre qué? —pregunta mirándome para que le dé una respuesta y yo niego con la cabeza.
—Una encuesta sobre _____ —explica con naturalidad—. Dime Jake, que piensas de ella.
—¿Qué tipo de encuesta es esa? —cuestiona Jake totalmente confundido.
—Solo quiero saber qué piensas de ella.
—Bueno es linda, atenta y bastante amistosa...
—Curioso Jake —interrumpe Sinu relajándose en su silla—. Porque yo quería saber qué piensas sobre que ella esté en Big Deal.
—Bueno no te explicaste —gruñe Jake incapaz de mirarme.
—Por esas descripciones parecía como si te gustara —comenta Sinu ganándose una patada de mi parte.
—¿Por qué dices eso? —pregunta Jake.
—Porque tú le gustas a ella, pero no sabe si es correspondido.
—¡Sinu! —exclamo furiosa poniéndome de pie.
—Tranquila —dice tratando de relajarme.
—Espera... ¿Yo te gusto? —dice Jake señalándose con una sonrisa—. No te preocupes porque tu...
—¡No! ¡Eres un niño! —grito colorada saliendo de la habitación.
—¡Espera! —grita tratando de detenerme, pero lo ignoro.
•✦───────────•✧
Maldito Sinu es un bocón, que pensaran de mi si se esparce el rumor, tal vez digan que soy una pervertida que se fija en chicos menores.
Apoyo mi cabeza en la pared tratando de pensar en que decir cuando regrese.
—Oye...
Maldita sea, el destino me odia, porque Jake de todas las personas tenía que encontrarme.
—Perdón por lo que dije antes —me disculpo incapaz de mirarlo a la cara.
—No te preocupes, aunque exageraste con lo de niño.
—Tal vez, pero es verdad. Eres menor que yo.
—¿Y qué importa eso cuando dos personas se quieren? —inquiere agitando una mano delante de mi cara para que lo mire.
—Importará cuando la gente empiece a hablar de nosotros.
—Eres una exagerada, ni siquiera pareces tener 18 años, te ves menor que yo.
—Pero los chicos de aquí sabrán que yo soy mayor que tú —argumento.
—Eso no importa —me tranquiliza—. Callaré a cualquier bastardo que hable mal de mi chica —musita elevando el puño.
—No exageres, pero en un tiempo será más notorio —digo decaída—. Imagina cuando seamos adultos, me veré más vieja.
—¡Vaya! Me halaga que te imagines de adulta estando conmigo.
—Solo son suposiciones —digo sonrojada—. Tienes razón tal vez estemos juntos un mes.
—Bueno, tampoco pienses así —pide agitando las manos—. Pero lo que quiero decir es que no debe importarte el cómo nos verá la gente.
Me quedo callada, no sé qué decir.
—Solo debe importarte como te sentirás estando conmigo —continúa hablando mientras se acomoda más cerca de mí—. Y te aseguro que te sentirás bien.
—¿Estás seguro? —pregunto finalmente mirándolo.
—Seguro —responde acercándose más—. No hay nadie cerca en estos momentos —avisa mirando mis labios.
Se inclina levemente esperando que yo haga algo así que también me inclino.
—¡Detente abusadora de menores! —mi rostro se contrae de furia al escuchar la voz de Sinu—. Solo bromeaba chicos, me gusta que estén juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️
Fanfiction❝𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠 + 𝗛𝗜𝗧 𝗩𝗜𝗥𝗔𝗟❞ 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘱𝘰𝘪𝘭𝘦𝘳𝘴, 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨𝘢𝘳, 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘵𝘰́𝘹𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳𝘦́ 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘞𝘦𝘣𝘵𝘰𝘰𝘯, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭...