—Oye, ¿vas a dormir todo el día?
La pantorrilla de tu pie se convirtió en un borrón cuando pateaste al chico frente a tu silla.
En esta escuela, te veías a ti misma en la cima de la jerarquía. Tu modo de andar expresaba tu sentimiento de superioridad.
Entonces, cuando viste al chico nuevo, velaste tu curiosidad y te acercaste a él.
Cuando lo viste por primera vez, estaba durmiendo en su escritorio en un salón de clases, solo. Él gruñó con un suspiro antes de levantar la cabeza y te miró parpadeando confundido.
Tu rostro se quedó en blanco. Los hombros giraron hacia atrás y se pusieron rígidos pensativamente.
—... ¿Qué? —preguntó después de una eternidad de silencio, observando cómo tu expresión gradualmente se volvía más sorprendida cuanto más lo mirabas con los ojos. —¿Me acabas de despertar por gusto?
—Solo quería saludar —mentiste rápidamente extendiendo la mano.
Estrechó la mano con desdén, con los hombros aún rígidos. Lo despediste como si dijeras que estaba fuera de peligro.
—Como sea, me voy, pero no lo hago porque crea que eres lindo y me pongas nerviosa ni nada de eso —dijiste con tranquilidad.
Parpadeó lentamente hacia ti que ya te retirabas, deteniéndose en ti durante un período prolongado de tiempo divertido antes de volver a poner su cabeza entre sus manos y reanudar su sueño.
Esa fue técnicamente la primera vez que conociste a Jake Kim. Pero el momento en que finalmente te notó, fue solo unos momentos después.
•✦───────────•✧
Cuando te despertaste y levantaste el rostro de tu escritorio, en lugar de ver un salón de clases sin gente, tus ojos se abrieron para ver un mar de estudiantes noqueados que rodeaban tu asiento.
—¡¿Qué pasó mientras dormía...?!
Cuando el chico al que habías despertado antes dobló la esquina para entrar al salón de clases. Parecía desconcertado por el hecho de que finalmente estabas despierta.
—¿Hiciste todo esto? —preguntó. Sabía que no lo habías hecho; porque él lo había hecho.
—Eh... S-sí... ¡Sí! Esto lo hice yo —pusiste un dedo en tu pecho con orgullo. —Soy una persona bastante dura, ya ves. Los chicos de esta escuela apestan, pero no te preocupes, ¡porque puedo tomarlos si intentan meterse contigo!
¿Por qué respondiste de esa manera? ¿Por qué mentiste? Ninguno de los dos podría decir exactamente. Tan pronto como las palabras salieron de tu boca, lo viste entrecerrar los ojos, antes de que sonriera.
Nadie podía decir por qué habías mentido, pero la forma en que terminaste la oración fue sin lugar a dudas tu tímida declaración de amistad y "protección", como si fueras una parte importante de esta escuela, y él la tomó.
—Está bien, te aceptaré en eso. Necesitarás saber mi nombre si vas a protegerme, ¿verdad?
Asentiste vigorosamente y él se apartó del marco de la puerta.
—Soy Jake Kim. ¿Tú?
—Uhh...—por alguna razón parecías deslumbrada, y tuviste que ordenar tus pensamientos antes de finalmente responder—. Soy T/n.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️
Фанфик❝𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠 + 𝗛𝗜𝗧 𝗩𝗜𝗥𝗔𝗟❞ 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘱𝘰𝘪𝘭𝘦𝘳𝘴, 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨𝘢𝘳, 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘵𝘰́𝘹𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳𝘦́ 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘞𝘦𝘣𝘵𝘰𝘰𝘯, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭...