Me levanto del sofá para ir a comer con los chicos, antes de llegar Jake acomoda la almohada donde me sentaré y Samuel me extiende unos palillos para que pueda comer.
—Gracias chicos —agradezco tomando asiento, están sentados uno por cada lado y parecen mirarse a muerte.
—Ten —Jake me extiende un plato con carne—. Sé que te gusta.
—No toma de este —interrumpe Samuel extendiéndome otro plato—. Este es mejor.
No sé qué hacer. Mientras trato de decidirme siguen con esas miradas de odio.
—No tengo tanta hambre... —murmuro para salir de la situación.
—Vamos chicos, no hagan que ____ reviente —comenta Sinu relajando un poco la situación.
No puedo evitar giñarle un ojo a Sinu como agradecimiento, él y yo nos entendíamos demasiado bien.
Una vez que termino de comer me levanto de la mesa y ellos dos se ponen de pie junto a mí.
—¿Qué sucede? —pregunto al verlos junto a mí nuevamente mirándose con rivalidad.
—Sabes que soy tu guardaespaldas —responde Samuel con una sonrisa.
—No. Yo soy su guardaespaldas —rebate Jake peinando su cabello para atrás.
—Pero no necesito guardaespaldas —aviso tratando de que no discutan.
—Claro que si, quien sabe los peligros que puede haber ahí afuera —argumenta Samuel.
—Tiene razón —concuerda Jake.
—Al fin están de acuerdo en algo —felicito, ya que al fin parecen llevarse bien, pero todo se va al demonio cuando veo que comienzan a discutir.
—Tú me diste la razón —comenta Samuel.
—No es así, solo lo dije por cortesía —discute Jake.
Los ignoro y salgo a la calle para revisar las tiendas de las chicas, veo que hay una prenda en el suelo y me agacho para recogerla, pero Samuel se me adelanta tomándola primero y colgándola en el perchero.
—Gracias.
—No hay problema —dice restándole importancia.
—Yo también iba a recogerla —me susurra Jake en el oído.
—¡Claro que no! —grita Samuel.
—¡Claro que sí!
—¡Ya no lo soporto! —grito captando su atención—. ¿Por qué se comportan como niños?
—¿No te has dado cuenta? —pregunta Samuel ubicándose detrás de mí con una sonrisa coqueta.
—Ustedes se acercaron a mi...—dudo un momento cuando ambos me ven con algo de nervios—. Porque quieren que hable bien de ustedes a Sinu.
—¿Por qué tendrías que hablarle bien de nosotros a Sinu? —preguntan.
—No sé, supongo alguno de ustedes quiere ser su favorito —opino con el ceño fruncido—. Y como soy su novia tal vez ustedes piensan que yo puedo intervenir.
—¡Novia! —exclaman ambos provocando que todas las chicas nos vean.
—Si —digo cohibida—. ¿Sinu no se los dijo?
—¿Decirles que? —preguntan a mis espaldas, reconozco la voz de Sinu—. Supongo que debí explicárselos —canturrea con voz suave—. De esa forma no se hubieran fijado en mi novia —finaliza con una voz más hostil.
Pero su rostro está con una sonrisa.
—Supongo que es porque es demasiado bella —continúa hablando mi novio deslizando su brazo sobre mi hombro.
—¿Por qué no dijiste nada? —pregunta Jake con el ceño fruncido hacia Sinu.
—Bueno no pensé que fuera necesario, pero después de verlos actuar así tuve que intervenir —explica retirándose las gafas para dejarlas en su cabello—. Supongo que no habrá más secretos entre nosotros.
—¿Está todo bien? —pregunto insegura.
—¡Claro! —contesta Sinu alegre.
Samuel mira a Jake con una sonrisa.
—Te dije que no se fijaría en ti —se burla.
—Tampoco se fijó en ti —reprocha con el ceño fruncido.
—Claro, pero yo soy más guapo —se defiende mientras comienzan a caminar por la calle.
—Claro que no —dice Jake dándole un leve empujón—. Yo soy mucho más guapo.
Sinu y yo los vemos mientras caminan y siguen discutiendo, vemos como Samuel se señala sus pechos y Jake le responde enseñándole el trasero.
—¿Por qué actúan como si fueran...?
—¿Pareja? —finaliza Sinu por mí—. No lo sé, tal vez en un futuro terminen juntos.
—Eso si no se matan —murmuro divertida.
—No importa, la única pareja importante somos tú y yo —murmura dejando un casto beso en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️
Фанфик❝𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠 + 𝗛𝗜𝗧 𝗩𝗜𝗥𝗔𝗟❞ 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘱𝘰𝘪𝘭𝘦𝘳𝘴, 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨𝘢𝘳, 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘵𝘰́𝘹𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳𝘦́ 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘞𝘦𝘣𝘵𝘰𝘰𝘯, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭...