𝗚𝗨𝗡 / 𝗚𝗢𝗢

5.4K 639 171
                                    



—No me gustan los rumores que estoy oyendo de ti —me reprocha Charles—. Como tu padre te prohíbo que sigas haciendo esas cosas.

—Papá no hago nada malo —alego irritada—. No puedo creer que te dejes llevar por los rumores que escuchas.

—No puedo creer que utilices tu belleza para-

—Tampoco seas hipócrita —lo interrumpo de golpe—. Literalmente nos usas a Crystal y a mí por nuestra belleza para hacer tus negocios.

—Crystal rechaza las citas.

—¿Y quieres que haga lo mismo? —inquiero algo sarcástica—. Por favor, no tiene nada de malo salir con un chico adinerado, pasar un buen rato y de paso convencerlo de que haga negocios con nosotros.

Se queda en silencio, pero me observa de manera reprobatoria, provocando que ruede los ojos por su actitud.

—Por favor papá, no puedes creer en lo que dicen otras personas —menciono molesta—. Son citas normales, no hago nada de lo que debas avergonzarte.

Es tan raro hablar de esto con mi padre teniendo a Goo y Gun a mis espaldas.

—Por esta vez trataré de creerte.

—¡Gracias! —exclamo con ironía mientras entierro mi tenedor en la ensalada.

—Come algo antes de volver al trabajo —ordena al ver que no he comido nada.

Mi ensalada estaba horrible, tal vez porque no le puse nada, ni siquiera sal.

—Papi pásame la sal.

Mientras termino mi copa de agua para pasar el mal sabor, me doy cuenta de que se formó un silencio sepulcral.

Al mirar, caigo en cuenta de que mi papá, Gun y Goo sostienen la sal con una mirada retadora.

—Que graciosos —digo riéndome con naturalidad. —Obviamente, esta fue una broma de ellos... Ya sabes Goo es divertido y Gun... es Gun.

—Fingiré que esto no pasó —murmura Charles poniéndose de pie.

Suspiro aliviada a pesar de sentir como Goo y Gun me están fulminando a mis espaldas.

Ya me descubrieron.



•✦───────────•✧



—¿Estás jugando con nosotros? —preguntan al mismo tiempo.

—No —respondo apenada. —¿Por qué piensan eso?

Me observan con obviedad, así que les doy la espalda tratando de pensar en algo que decir.

—En realidad tenía planeado hablar con ustedes sobre este tema —miento descaradamente, tengo que buscar alguna excusa ahora que me descubrieron.

—¿Sobre qué tema?

—Es raro hablarlo con ustedes dos aquí —me giro hacia Gun—. ¿Podrías salir?

—¿Por qué yo? —cuestiona molesto.

—Quiero hablar primero con Goo y luego contigo.

Observo con cuidado como Gun se marcha de la oficina, cuando se va, me giro hacia Goo, el cual ahora descansa cómodamente en un sofá.

—Goo...—avanzo con cuidado—. ¿Estás molesto?

—Sorprendido.

—Tú nunca te enojas —halago con amabilidad.

𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora