—Lo lamento chicos, pero ya debo irme —menciono tristemente hacia la cámara de mi teléfono que transmite.
"Sigue transmitiendo unos minutos más"
"¿Es cierto que harás una colaboración con Hobin?"
"Continúa transmitiendo"
"Por favor no cortes la transmisión"
Mientras sigo transmitiendo entro a la oficina de Samuel.
—De verdad debo dejarlos, tengo una reunión con mi jefe —digo falsamente apenada mientras enfoco a Samuel.
"¿Ese es tu jefe?"
"Desearía que él fuera mi jefe"
"¡Wow con ese jefe haría más que trabajo!"
Inevitablemente me rio por los comentarios provocando que Samuel mire la cámara algo enfadado.
"¡Oh por Dios! ¡Acaba de mirarnos!"
"¿Es normal que me guste como se ve enojado?"
"Quisiera hundirme en ese pecho"
"Ustedes serían una buena pareja"
—Gracias por estar en la transmisión, los quiero —me despido con una gran sonrisa por los últimos comentarios.
Cuando acaba con la transmisión me giro hacia Samuel.
—¡Hola Sammy! —saludo enérgicamente.
—No me digas Sammy.
—Okey Sammy —respondo provocando que ruede los ojos.
—¿Qué haces aquí? —pregunta sin dejar el papeleo—. No tienes ninguna reunión conmigo.
—Lo sé, fue una excusa —contesto lanzándome al sillón de la oficina mientras cierro los ojos con cansancio—. Estoy aburrida de transmitir.
—Ese es tu trabajo —me recuerda.
—¡Pues ya no quiero hacerlo! —exclamo poniéndome de pie.
—No puedes dejarlo, tienes muchos seguidores, lo que es igual a muchas ganancias.
—Hablaré con Alexander sobre esto, tal vez me ayude a reducir mis horas de trabajo.
—Sabes que lo verá como un problema y para retenerte probablemente te secuestrará como a los otros —argumenta provocando que cambie de opinión—. Agradece que tienes más libertad que ellos.
—Estoy cansada de transmitir todo el día y todo lo que hago —menciono frustrada—. Si no me das días libres, me iré a la compañía de Hobin.
Eso provoca que dude un poco, ya que me mira algo asombrado y molesto.
—Vamos, solo ayúdame con eso.
—¿Ayudarte? —inquiere dejando las gafas sobre su escritorio.
—Sí, ayúdame Sammy —pido sentándome de golpe en su regazo mientras comienzo a jugar con su corbata.
—Te ayudaré con una condición.
—¿Cuál? —pregunto no muy convencida cuando noto una sonrisa en su rostro.
—Solo te ayudaré si maúllas como una linda gatita.
—No haré eso —advierto levantándome de su regazo notando la sonrisa de loco en su rostro. —Tienes fetiches extraños.
Niego con la cabeza agresivamente provocando que se ría por mi reacción.
—Que tal... si dejo de decirte Sammy y me ayudas —propongo estirando mi mano como si fuéramos a cerrar un trato.
—No lo sé —rechaza mi mano mientras gira en su silla—. En el fondo, me gusta que me digas así.
Suspiro con dramatismo para tratar de victimizarme.
—¿Por qué no aceptas mi oferta? —consulta levantando una ceja con diversión.
—Sammy creo que tienes serios problemas —me burlo—. Además, no voy a maullar, es ridículo y nadie haría eso.
Nos quedamos en silencio, aunque es más como si estuviéramos en una lucha de miradas.
—Reduciré tus horas de trabajo —anuncia de repente provocando me lance a sus brazos emocionada—. Pero a cambio...
—¡Oh no! —me alejo un poco para mirarlo al rostro. —Ahora dirás algo malo, ¿verdad?
—A cambio debes acompañarme a una cita de trabajo
—Eso suena muy fácil —comento insegura—. ¿No hay algo que estés ocultando?
—Tal vez —se encoge de hombros—. Si quieres saber lo que estoy ocultando ven a mi departamento esta noche.
—¿Eso es una sugerencia o una orden? —cuestiono escondiendo una sonrisa.
—¿Hay alguna diferencia?
—Si es una sugerencia puedo dejarlo pasar, pero si es una orden debo cumplir con mi deber de empleada —explico divertida.
—Entonces es una orden.
—Debo obedecerte —me separo de él rompiendo el abrazo—. Después de todo eres el jefe.
Me observa con una sonrisa complacida y se acerca inclinándose cerca de mi oreja.
—Debiste aceptar mi oferta —susurra en mi oído—. Estoy seguro que te haré maullar toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️
Fiksi Penggemar❝𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠 + 𝗛𝗜𝗧 𝗩𝗜𝗥𝗔𝗟❞ 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘱𝘰𝘪𝘭𝘦𝘳𝘴, 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨𝘢𝘳, 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘵𝘰́𝘹𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳𝘦́ 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘞𝘦𝘣𝘵𝘰𝘰𝘯, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭...