Mi ceño está fruncido y la vena de mi cuello podría estar a punto de reventar.
—¿También te molesta que pase tiempo con los Burn Knuckles? —pregunta Vin ubicándose a mi lado.
—Me molesta que pase tanto tiempo con el idiota de Jace —corrijo con un tic nervioso en el ojo.
Observo atentamente como Mary juega con las orejas de Jace, mientras que él...
—Solo la ignora —me quejo.
—¿Estás celosa? —cuestiona Vin mirándome sorprendido.
—Por supuesto —respondo sin dudar.
Vin me mira asombrado.
—Porque es mi mejor amiga —aclaro de inmediato—. Por eso me preocupa que pierda su tiempo con Jace.
Vin se me queda mirando con una sonrisa mientras pareciera que está descifrando algo. Imposible, es muy tonto como para darse cuenta de que me gusta Mary.
—¿Acaso te gusta Mary?
No es tan tonto como pensaba.
—Claro, me gusta como mejor amiga —contesto fingiendo indiferencia.
Vin se ríe en mi cara.
—Te gusta como novia.
—Como amiga —miento.
—Te gusta como novia.
—Bueno, si —admito tomándolo del brazo agresiva. —No se lo digas.
—Dile que te gusta —propone Vin confiado.
—¿Para qué se lo diría? —inquiero frustrada—. Para que me diga: "Oh lo siento, solo te veo como una amiga porque me gustan los chicos con orejas de elefante"
—Díselo —insiste.
—No quiero —digo pensando en que seré rechazada.
—Solo dile a Mary lo que sientes —exige tomándome por los hombros—. Si quieres estar con ella, díselo.
Jamás había visto a Vin actuar de esta manera.
—¿Por qué insisten en actuar de cupido? —reprocho alejándome de él.
—¡Agh! Si ustedes no fueran tan idiotas —se queja a mis espaldas.
•✦───────────•✧
Corro al baño apresurada.
Vin me dijo que Mary estaba en problemas, así que sin dudar vine corriendo para ayudarla.
Al llegar, Mary está revisando los baños como si tratara de buscar a alguien.
—Estás ahí —comenta Mary mirándome sorprendida.
—¿Qué necesitas? —pregunto analizándola preocupada.
—Creí que tú me necesitabas.
Ruedo los ojos fastidiada al darme cuenta de lo que pasa.
—Seguramente Vin nos jugó una broma —murmuro irritada caminando hacia la puerta.
Al intentar salir noto que Vin está en la salida y antes de que yo salga cierra la puerta en mi cara.
—¡Maldito idiota! ¡Abre la puerta! —exijo comenzando a insultarlo.
—¡No abriré hasta que se lo digas!
—¡Si no abres, te golpearé hasta cansarme! —amenazo sin dejar de golpear la puerta.
—¡Dile a Mary lo que me dijiste esta mañana!
Apreto los dientes nerviosa, Vin quiere que me confiese, pero no sé si pueda.
Siento la mano de Mary en mi hombro.
—Solo dime lo que Vin quiere que me digas —propone tratando de calmarme.
—No sé... —dudo poniéndome tensa.
—Puedes decirme lo que quieras —dice Mary con la mano en el pecho.
Me quedo mirando el suelo indecisa, tal vez decir mis sentimientos por ella me ayude. Si me rechaza podré tratar de olvidarla.
Suspiro nerviosa antes de hablar.
—No sé cómo decir esto, porque realmente eres mi mejor amiga...
—Oye...
—Quiero arruinar nuestra amistad —declaro decidida.
—¿Qué?
—Me gustas —confieso mirándola fijamente notando como se sonroja—. Sé que probablemente no te lo esperabas.
Sonrío apenada.
—Por tus actitudes asumo que te gusta Jace... —continúo bajando la mirada al suelo—. Pero deberías saber que...
Mary me observa esperando que termine lo que iba a decir.
—Yo podría ser un mejor novio que él.
Ante su silencio me sonrojo y pateo la puerta para tener la atención e Vin.
—¡Abre la puerta idiota! ¡Ya se lo dije! —grito con los ojos cerrados.
—Nadie... se me había declarado de esa forma —susurra Mary con una sonrisa.
—No tienes que corresponder, solo lo dije para que estuvieras al tanto —advierto apoyando mi frente en la puerta.
—Yo...
—No digas nada —pido negándome a mirarla—. Déjalo así.
—Deberías escuchar mi respuesta.
Me volteo lenta y dramáticamente para escuchar su respuesta y ser rechazada de una vez por todas.
➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥
Mi amistad con Mary había llegado a su fin.
Después de confesarme todo terminó.
Dejamos de ser mejores amigas.
Ahora somos novias.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️
Hayran Kurgu❝𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠 + 𝗛𝗜𝗧 𝗩𝗜𝗥𝗔𝗟❞ 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘱𝘰𝘪𝘭𝘦𝘳𝘴, 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨𝘢𝘳, 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘵𝘰́𝘹𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳𝘦́ 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘞𝘦𝘣𝘵𝘰𝘰𝘯, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭...