𝗦𝗜𝗡𝗨

3.5K 409 56
                                    



—¡Es injusto! —grito golpeando mi almohada—. ¡Es tan fácil enamorarse! Y... es tan difícil olvidar.

Dejo caer mi rostro en la almohada que antes estaba golpeando.

—Sigues sufriendo por Sinu —menciona Yeonhui apenada.

—No puedo olvidarlo —confieso escondiéndome entre las mantas de mi cama.

—Sé que Jake te asegura que traerá a Sinu de vuelta... pero tal vez no sea así.

—¿Y qué quieres? ¿Qué me olvidé de él?

—Tal vez sea lo mejor —dice con pena—. Como tu hermana mayor me duele verte sufrir por él.

—¿Y cómo lo hago? ¿Cómo se supone que lo olvide? —pregunto con un suspiro.

—¿Qué hay de ese chico que te sigue a todas partes? —propone Yeonhui.

—No me gusta —refunfuño negando con la cabeza.

—¿Por qué?

—Porque solo quiero a Sinu —recalco.

—Deberías darle una oportunidad.

—Esperaré por Sinu —declaro decidida.



•✦───────────•✧



Otro año ha pasado.

Comienzo a pensar que él ya no volverá, pero una parte de mí sigue ilusionada con que algún día lo veré nuevamente en las calles de Big Deal.

—Yeonhui tiene razón —acepto mirando el suelo.

—Oye...

Jake pone su mano en mi hombro fraternalmente.

—Te prometo que...

—No importa Jake —sonrío apenada—. Hay promesas que no se pueden cumplir.

Se queda en silencio.

—Me iré por un tiempo —anuncio tratando de no mostrarme decaída. —Volveré.

—No tienes que...

—Tengo que hacerlo —explico con un suspiro—. No te preocupes Jake, estaré bien.



•✦───────────•✧



Sorpresivamente, la calle está vacía, hace tiempo no venía a Big Deal con intenciones de olvidar. Pero ahora estaba de vuelta.

—¡Estás aquí! —grita Jake a mis espaldas asustándome.

—Si...

—Ven tienes que...

—Qué bueno que te veo, tengo que darles una noticia —aviso nerviosa—. Me siento rara diciéndote esto, pero...

—Yo también, tengo que darte una noticia —interrumpe Jake emocionado. —Cumplí mi promesa...

Jake hace unas señas raras detrás de mí, pero lo ignoro.

—Ahora tengo...

Cierro los ojos para darles la noticia, abro los ojos dispuesta a decirles lo que decidí.

Pero me quedo sin palabras al ver a...

—¡Sinu! —grito paralizándome.

Me quedo en shock por un minuto.

—No lo ves hace años y te quedas ahí —se burla Jake.

—Yo me fui —comenta Sinu acercándose—. Yo debería ir por ella.

Me rodea en sus fuertes brazos, quiero controlar el llanto que me provoca volver a verlo, pero me siento en confianza cuando Sinu llora antes que yo.

De reojo noto que Jerry, Jason y Brad también lloran al ver nuestro reencuentro.

—Sinu yo... ¡Te extrañé desgraciado! —admito aferrándome a su camisa.

—Lo siento... lo menos que quería es que sufrieras por mí...

—¿Por qué te vendiste? —reclamo sin dejar de llorar—. ¿Pensaste que no sufriría por ti?

—Lo siento.

—No importa, ahora estás aquí —susurro más calmada.

—Prometo no hacerte sufrir nunca más.

—¿Qué querías decirnos? —pregunta Jake haciéndome volver a la realidad.

Oh, no.

Intento decir algo, pero no puedo.

Repentinamente, me separan de Sinu.

Todos observan como un chico totalmente desconocido para ellos me aparta de Sinu.

—Esto era lo que quería decirles...

El chico me deja detrás de él y se gira molesto hacia Sinu.

—¿Qué haces abrazando a mi novia? 

𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora