Llevo más de media hora esperando al inútil de Samuel, no sé si está retrasado o simplemente se le olvidó.Pero literalmente no puede empezar su día sin mí, no es que seamos algo sino porque soy la encargada de cubrirles los tatuajes, es tan inútil que no puede hacer algo tan simple como eso.
—Ya estoy aquí —anuncia entrando a la habitación como si fuera el dueño.
—Sí, puedes pasar —digo provocando que frunza el ceño.
—Empieza —pide sacándose la camisa.
—No seas exagerado solo son ciertas partes del cuerpo —digo apartando la mirada, a pesar de que siempre lo hace no logro acostumbrarme.
—No importa, mejor deja de comportarte como mojigata.
—Hijo de... —guardo silencio cuando me mira.
Comienzo a cubrir los tatuajes de su cuello y puedo sentir su mirada sobre mí.
—Deja de mirarme —pido nerviosa.
—No deberías ponerte ese tipo de camisetas.
Me miro y me doy cuenta del escote que llevo y le lanzo un suave golpe a la cabeza.
—Pervertido...
—Ni lo digas, ni siquiera puedo verte sexualmente —menciona soltando una risa.
—Gracias... ¿Supongo?
Obvio él no me vería así, suele decir constantemente que soy como una niña asustadiza.
—No sé por qué tienes tantos tatuajes —me quejo mientras cubro los de su mano derecha—. ¿Acaso no es agotador cubrirlos?
—Es agotador para ti, no para mí.
—Incluso hay que cubrir los de tus tobillos —refunfuño provocando que se ría—. ¿Acaso también tienes un tatuaje en la entrepierna?
—¿Quieres cubrirlo también?
—¡Tienes un tatuaje ahí! —grito impactada.
—¿Quieres verlo?
—¡Claro que no! —digo indignada.
—Tú te lo pierdes.
Termino de cubrir los tatuajes de su mano derecha y cuando quiero cubrir su otra mano siento que la entrelaza con la mía.
—¿Qué es esto? —pregunto levantando nuestras manos unidas.
—No lo sabes, así se toman las manos.
—Ya lo sé, pero... ¿Por qué lo haces? —no puedo evitar entrar en pánico.
—Hace tiempo quería hacerlo, quería saber que sentiría.
—¿Qué estás diciendo?
—Normalmente cuando encuentro atractiva a una mujer solo pienso en acostarme con ella —comienza a hablar mientras mira nuestras manos—. Pero no puedo dejar de pensar en ti.
—No me gustan este tipo de bromas...
—Broma debería ser que piense en ti todo el maldita día —reprocha mirándome directo a los ojos—. Lo peor es que no puedo evitar imaginarnos haciendo cosas... Románticas.
Finalmente, suelta mi mano y se revuelve el cabello.
—¿En qué momento me volví tan cursi? —suspira.
—No lo sé —digo en una especie de trance—. ¿Estabas bromeando o qué?
—¿Mis sentimientos son una broma para ti?
—¡Qué! ¡No! —exclamo acelerada—. Pero tú eres muy extraño y es raro escuchar algo así.
—Supongo que soy extraño...
—Y mucho.
—Pero soy un hombre sincero —dice y yo lo miro con duda—. Lo soy contigo.
—No sé si creerte, perdón —me muerdo el labio nerviosa esperando su reacción.
—No me importa que no creas en mis palabras.
Ese es el Samuel que conozco, supongo que si era una broma después de todo.
—Pero déjame demostrarte lo que siento —murmura tomando nuevamente mi mano—. Y si no crees en mis actos de amor...
—Bien, demuéstrame lo que sientes —comento mirando el suelo.
—Te prometo que creerás en mis palabras.
Nos quedamos en silencio un momento hasta que reacciono.
—B-bien déjame terminar mi trabajo —pido balbuceando y suelto su mano con cuidado.
Frunzo el ceño y sigo maquillando sus tatuajes quiero parecer concentrada pero no puedo evitar sentirme emocionada, lo veo de reojo y noto que Samuel sonríe mientras me observa, parece complacido de las reacciones que provoca en mí.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️
Фанфик❝𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠 + 𝗛𝗜𝗧 𝗩𝗜𝗥𝗔𝗟❞ 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘱𝘰𝘪𝘭𝘦𝘳𝘴, 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨𝘢𝘳, 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘵𝘰́𝘹𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳𝘦́ 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘞𝘦𝘣𝘵𝘰𝘰𝘯, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭...