🔞
—Vamos a deshacernos de este lugar ya —comenzó James.
—¡¿No se supone que deberías estar en inglés ahora mismo?! —gritaste, entrecerrando los ojos al hombre pelirrojo.
—Ya sabes que he sobresalido en esa clase, ven aquí, te mostraré los puntajes de los exámenes y tal vez puedas recompensarme por mi buen comportamiento.
Con un movimiento burlón de sus cejas, comenzó a revolver su mochila escolar. Los suaves sonidos resonando por toda la biblioteca vacía del campus.
Tu paciencia debe ser la de un santo, eso piensas mientras empuja varios papeles en el escritorio frente a ti. Todo marcado con grandes "A" rojas cerca de la parte superior, mientras él sostenía una sonrisa de suficiencia.
Poniendo los ojos en blanco, reflexionas sobre su propuesta.
Tus manos alisando la falda de tu uniforme antes de tomar su mano en la tuya. Un nuevo entusiasmo comienza a emanar de su ser cuando tropieza detrás de ti, una cola de cachorro imaginaria prácticamente se mueve tras él mientras te permite llevarlo a donde quieras.
Empujándolo a un rincón apartado junto a las diversas estanterías, tu mano se envuelve alrededor de su corbata para tirar de él a tu altura. Tus labios se conectan con dureza mientras su lengua rápidamente se familiariza con la tuya.
Dejas que sus manos deambulen por tu cuerpo, agarrando y acariciando la piel que pueda mientras gime. Sus labios sabían a paletas de cereza y algo parecido al peligro, mientras que sus manos se sentían calientes, casi como si chispas se transfirieran de su piel a la tuya.
Enderezando su espalda, él se aleja, lo miras inquisitivamente antes de que descanse sus manos detrás de tus muslos. Su voz se tensa mientras murmura un áspero "Salta".
Obedeciendo rápidamente, tus piernas se envuelven alrededor de su cintura mientras te levanta contra él y te sujeta contra la pared más cercana.
Te da besos en el cuello, su creciente bulto presiona contra tu trasero mientras pasas tus brazos alrededor de sus hombros. Suaves, apagados, jadeos escapan de tus labios por la atención.
Él juguetea con el dobladillo de tu falda, empujándola hacia arriba antes de acercarse poco a poco a tus bragas humedecidas. Te entusiasma la sensación y él las hace a un lado. Los corazones prácticamente se arremolinan en tus ojos mientras observas cómo sus dedos desaparecen en tu coño empapado.
—J-joder, por favor —arañaste los brazos de tu novio. Tu cara enterrándose en la curva de su cuello mientras te abre para él, sus dedos te llenan tan bien mientras murmura palabras de elogio. —D-despacio.
Tus caderas tartamudean y se contraen con necesidad mientras lo miras aturdida, con los ojos muy abiertos y nublados por la lujuria.
Su forma más grande te protege del mundo mientras maldice por lo bajo. Tus paredes se tensan alrededor de sus dedos con tu liberación.
Tus ojos se abren al darse cuenta cuando él se alinea con tu coño, tu orgasmo anterior te deja jadeando con piernas temblorosas por la sobreestimulación mientras los rítmicos movimientos de sus caderas te toman con la guardia baja.
Entre los sonidos, él estaba saliendo de ti y la forma en que se estaba perdiendo al ver su pene empujando dentro y fuera de tu agujero hinchado, solo puede mirarte con adoración mientras entrelaza sus dedos con los tuyos, tus súplicas caen en oídos sordos cuando la punta de su gruesa polla golpea con aún más precisión ese lugar que te hace ver las estrellas.
—Te quejabas de que era demasiado. Ahora mírate, chorreando y absorbiéndome.
Te retorciste en su agarre, con el coño contraído y la boca abierta mientras sollozabas desesperadamente.
Tan perdida en el placer, que ni siquiera notas los pasos distantes hasta que sus ojos parpadean, su polla se contrae profundamente dentro de ti mientras lo miras. Otra sonrisa crece en sus labios mientras silencia rápidamente tus gemidos con un beso doloroso.
James sintió que lo último de su control se desvanecía, ya no movía sus caderas, sino que golpeaba con dureza hasta que estabas cremosa alrededor de su polla. Quería que quienquiera que estuviera allí lo viera follándote febrilmente.
Su pecho se agita cuando finalmente se derrama dentro de ti, la frente cubierta de sudor presiona contra la tuya mientras sus ojos se cierran. Mientras te desplomas en sus brazos, tu lindo y pequeño coño rezuma su semilla por todos tus muslos.
Todo antes de que una voz retumbante llame desde el otro lado de la biblioteca.
—¿Quién está ahí?
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️
Fanfic❝𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠 + 𝗛𝗜𝗧 𝗩𝗜𝗥𝗔𝗟❞ 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘱𝘰𝘪𝘭𝘦𝘳𝘴, 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨𝘢𝘳, 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘵𝘰́𝘹𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳𝘦́ 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘞𝘦𝘣𝘵𝘰𝘰𝘯, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭...