—¿Por qué me haces esto? —pregunto desde el suelo cubriéndome el rostro apenada.
—Ya te conozco —Eugene suspira—. Esos trucos no funcionan conmigo.
—Sí, tienes razón —me descubro el rostro y limpio las falsas lágrimas que se deslizan por mis mejillas. —Pero... ¿Por qué me haces esto?
—Ya sabes la razón.
Miro el suelo un segundo tratando de planear como escapar de la situación, aunque me tienen totalmente rodeada.
Pero mientras trato de buscar una salida siento que una sombra me cubre, levanto la mirada encontrándome a un chico con gorra.
—Creo que le gustas —menciona Eugene.
—¿Cómo puedo gustarle? No hemos tenido una cita —digo con inocencia—. Aunque no veo muy bien su rostro, pero parece ser guapo.
El chico de la gorra me lanza una patada directo al rostro.
—Hijo de puta —me rio atrapando su pie a centímetros de mi cara—. ¿Pensaste que estaba distraída?
Eugene aplaude emocionado. —Sabía que la farsa de chica buena e inocente no duraría mucho.
Empujo al chico lejos de mí y me pongo de pie rápidamente.
—No sé qué quieres conmigo, pero mi respuesta es no.
El chico de la gorra y Mandeok se acercan y abren unos maletines llenos de dinero.
—No sé qué quieres conmigo, pero mi respuesta es sí.
—Solo tienes que ser parte de mi equipo —pide Eugene con simpleza.
—Lástima, pensé que sería algo más entretenido —me quejo comenzando a contar el dinero.
—Solo tendrás que protegerme.
—¿Entonces tendré que ser tu niñera? —inquiero para mí misma y luego lo abrazo sorprendiéndolo—. No te preocupes mi querido Eugene, te cuidaré como si fueras mi novio.
Me alejo un poco y acomodo su ropa.
—Pero tú tienes que cuidarte de mí —advierto inclinándome lo suficiente como para que nuestras narices se rocen.
—No debes hacerme daño —murmura acomodándose las gafas con cuidado.
—Me refiero a que cuides no enamorarte de mí.
Me observa seriamente al igual que yo, solo me distraigo cuando escucho un resoplido de fastidio demasiado alto.
—No entiendo por qué quieres una loca en el equipo —habla un sujeto tatuado con un cigarro en la mano.
—¿Loca? —repito ofendida—. ¡¿A quién le dices loca tetón de mierda?!
—A la que grita como loca.
Me paro frente a él con una mirada desafiante.
—No sé quién eres y no me importa —esta vez decido no ser tan agresiva así que solo le doy una fuerte bofetada que hace que su cigarro y sus gafas caigan al suelo. —No vuelvas a decirme loca.
—Estoy seguro que me protegerás bien —me felicita Eugene.
—Ya te lo dije —me acerco a él con una sonrisa inocente—. Te protegeré como si fueras mi novio.
•✦───────────•✧
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️
Fanfikce❝𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠 + 𝗛𝗜𝗧 𝗩𝗜𝗥𝗔𝗟❞ 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘱𝘰𝘪𝘭𝘦𝘳𝘴, 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨𝘢𝘳, 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘵𝘰́𝘹𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳𝘦́ 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘞𝘦𝘣𝘵𝘰𝘰𝘯, 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭...