𝗘𝗟𝗜

6K 658 59
                                    



Entro a la habitación de Eli y corro para quitarle las tijeras, el pobre tenía intenciones de hacerle un corte de cabello a Yenna.

—Yo creo que deberías dedicarte a otra cosa —murmuro quitándole las tijeras de la mano—. Además, el cabello de Yenna está bien así.

—Sí, tienes razón.

—Siempre la tengo —digo mientras le entrego un juguete a Yenna para distraerla de la situación.

—Soy pésimo en esto ¿verdad?

—¡No! Pero tendrías más talento en otras cosas —miento para no hacerlo sentir mal.

—Aunque sea una mentira me hace sentir bien.

—Yo sé que te hará sentir mejor —murmuro con una sonrisa—. ¡Un beso!

Eli se sonroja y comienza a balbucear algunas cosas que no entiendo.

—¡Un beso de tu hija! —grito señalando a Yenna y por alguna razón me mira algo decepcionado.

—¡Beso! ¡Beso! —grita Yenna tocándose las mejillas.

Siempre hacia eso, le gustaba que la mimaran, no la culpo cualquiera haría eso por un beso de Eli.

Me inclino para besarle la mejilla y Eli hace lo mismo, cierro mis ojos para besarla. Pero al abrir los ojos veo que en realidad no besé la mejilla de Yenna sino los labios de Eli.

Bajo la mirada y veo a Yenna agachada buscando su juguete que cayó al suelo.

Eli y yo nos miramos con los labios entreabiertos, hasta que veo que comienza a tartamudear y decir cosas extrañas.

—Eli tranquilo —murmuro tratando de que se relaje—. Fue solo un beso.

—¿Eso fue para ti? —pregunta sin mirarme—. ¿Solo un beso?

—No lo sé —confieso mirando el suelo—. Pero fue por accidente.

Se queda en silencio.

—¿Significó algo para ti? —pregunto atrevidamente.

Se voltea de inmediato para verme con los ojos muy abiertos.

—Yo... me da vergüenza decirlo.

—Si te da vergüenza, al menos asiente con la cabeza si significó algo o niega si no significó nada —pido amablemente para no incomodarlo.

Se rasca la cabeza algo dudoso y luego cierra los ojos, pasa un minuto y no hace nada hasta que finalmente asiente con la cabeza.

—¿En serio? —pregunto emocionada y asiente nuevamente

—Y... ¿Significó algo para ti?

—No lo sé —digo tocándome el mentón, Eli me mira algo asombrado y triste—. Tal vez... debas besarme de nuevo.

—¿Qué...? ¿Cómo? Eso es un sí o...

—¿Tú que crees? —inquiero con una sonrisa.

—Creo que tengo que besarte de nuevo —murmura acercándose más seguro—. Pero esta vez, lo haré bien.

—¿Hacerlo bien?

—Si... —contesta tomando mis mejillas e inclinándose levemente.

Cierro los ojos cuando sus labios presionan contra los míos, pienso que será suave, pero muerde mi labio inferior y entonces el beso se vuelve salvaje.

Nos detenemos cuando escuchamos que Yenna aplaude emocionada, por un momento nos olvidamos de su presencia.

—Esperaremos a que se duerma para continuar con esto —avisa separándose levemente dejándome totalmente sonrojada.

𝗟𝗢𝗢𝗞𝗜𝗦𝗠┊𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora